|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa peña guapa. Aprovechad la ocasion, mas vale pajaro en mano....
|
|
||||
|
||||
|
yo no le he quitado nada, solo la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta rom, chupa, pero va como el tio de la estratosfera. A toda pastilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467312
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta rom, chupa, pero va como el tio de la estratosfera. A toda pastilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467312 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al instalar el programa ese el unlock tool me ha dicho error nose q ...cosas sin firmar... pero luego ha seguido instalandose...creo q es cosa de controladores.. la cosa q se ha instalado y todo bien. me logueo con mis datos de wotan. y efectivamente tengo 0 credits. y sale un video de como conectar el movil uniendo esos dos puntos. debajo de la pegatina. espero q mañana al darle el palo no pase nada raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj oye que alguien me mande un tuto, para colgarlo
, pero que salga bien haber si al final del tuto el movil sale ardiendo entonces no vale ejje
|
||||
|
||||
|
el mejor tuto que puedes encontrar es este, hace paso a paso lo que hay que hacer con el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda , se me ha quedado asi, había que soltar no?
loading s1 loader, cuando salto la ventana y le di , solte el clip .. aquí me lo he cargado....
|
||||
|
||||
|
buenos dias, anoche perdi el tiempo en xp, me he ido a un windons 7, y pum, 5 segundos desbloqueado...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que meter alguna roms para abierto digo yo ,, ya me dirás , sin olvidarme de aniking... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No os vais a a arrepentir. A todo el que le guste trastear con ROMs se la va a pasar mejor que nunca.
Una cosa que cambia bastante (o por lo menos a mi me gustó mucho) es el tema del recovery, NUNCA más vais a tener que instalarlo todos los kernel llevan uno incorporado ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que asco no ve coje,la tarjeta paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo pacman, me gusta mucho. Sobre todo porque es aokp, es jelly 4.1.2, y es lo suficientemente estable para dejarla para el día a día aún siendo alpha. Para mi lo peor es que sacan las versiones muy seguidas casi siempre con leves mejoras, prácticamente todas las semanas, aunque los de cm10 sacan más aún. Por último decir que la pacman es la fusión de 3 roms muy famosas, paranoid cm10 y aokp, y es una pasada tener las 3 en 1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||