|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se vuelve a ics,,,la he trasteado y no me convence,,lo de la bateria brutal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer actualizado a jb y la verdad estoy entre que va de fabula y va a tormpicones. pero la verdad no me preocupa por una cosa.
CUANDO METEIS UNA ROM NUEVA O UNA ACTUALIZACION DE ROM HACEIS WIPE A TODO E INCLUSO MUCHOS DE NOSOTROS LA METEMOS DE CERO AUNQUE SEA UNA ACTUALIZACION??. Pues entonces pq esta actualizacion que encima es cambiando de version no HACEMOS IGUAL UN FORMAT DATA Y EMPEZAR DE CERO y hay entonces podremos evitar problemas con la WIFI, CONEXIONES, RALENTIZACIONES Y COSAS RARAS. Yo esperare al finde para meterla de cero y hay si podre decir si va bien o va de culo. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado el paquete de datos pero lo he pospuesto 3 horas, y viendo los comentarios creo que por ahora no lo voy a instalar, ¿hay alguna forma de cancelar por completo?
no me apetece restaurar de fábrica e instalar de cero, me da mucha pereza y además no tengo tiempo... :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porqué hay ciertas aplicaciones que no me deja instalar? Es una cochina aplicación de 700kb y tengo mas de 3 gigas disponibles.
De momento he notado que me pasa en 2 aplicaciones que tuve que desinstalar porque me daba error cuando actualize a 4.1.1 Saludos Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me ha empeorado la batería.
Mirando con el powertutor veo que algunas aplicaciones que antes se cerraban al salir ahora se quedan consumiendo y tengo que matarlas con el gestor de aplicaciones. Después de hacer un factory reset parece que se ha arreglado y ya se cierran ellas solitas bien cerradas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la acutalizacion me gusta pero el unico problema que me ha salido es en los contactos, cada vez que entro en un contacto y vuelvo a la lista de contactos, hace como que volviera a cargarlos, no tarda ni un segundo, pero es algo que no me gusta. Tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como pueden haber tantos bugs según mucha gente. A mi personalmente me va de fábula. Lo que creo es que mucha gente no ha hecho una instalación limpia y luego se queja. Es como el que se le caga el perro en casa y para que no se vea pone la alfombra por encima y luego se queja que huele a mierda... Modo paraguas on
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como pueden haber tantos bugs según mucha gente. A mi personalmente me va de fábula. Lo que creo es que mucha gente no ha hecho una instalación limpia y luego se queja. Es como el que se le caga el perro en casa y para que no se vea pone la alfombra por encima y luego se queja que huele a mierda... Modo paraguas on
![]() en otras actualizaciones no lo he hecho y me a ido de fábula, vale que eran más pequeñas pero el método es el mismo no? ¿hay alguien que no haya hecho reset y le vaya bien? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a que para que vaya completamente bien hay que hacer un reset y dejarlo de fábrica? no veas que putada!
en otras actualizaciones no lo he hecho y me a ido de fábula, vale que eran más pequeñas pero el método es el mismo no? ¿hay alguien que no haya hecho reset y le vaya bien? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien a excepción de el fallo de la ralla negra en la galeria y que la bateria se la bebe...por lo demas me va perfecta y la he puesto por odin sin hacer ningún wipe como siempre por que la verdad no me hace mucha gracia perder todos los datos. Un saludo!
![]() Ahi tienes una instalacion limpia y sin perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien a excepción de el fallo de la ralla negra en la galeria y que la bateria se la bebe...por lo demas me va perfecta y la he puesto por odin sin hacer ningún wipe como siempre por que la verdad no me hace mucha gracia perder todos los datos. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nunca he utilizado kies para actualizar el tlf, ni el s2 ni el s3. Personalmente me parece un software horrible. Edito: puedes intentar probar con el Samsung galaxy s3 toolkit 5.0 para hacer el backup de las apps, EFS, etc... Última edición por natxoga Día 18/10/12 a las 11:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me ha saltado la acutalizacion esta mañana, me he descargado los datos pero ahora no quiero actualizar y lo pospuse 3 horas. ¿¿ hay alguna manera de que no me vuelva a preguntar??
alguien sabe en que carpeta se descargan los datos de la actualizacion?? y asi borrandolos supongo que no me volvera a preguntar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, el último dia de plazo le doy al JB. Sigo sin poder ver las imagenes de la SD en la galería. El maldito borde negro. De la batería, casi mejor no hablar. En 20 min. con el telefono en espera, me consumió un 4%. Ahhhh y si hice una instalacion limpia (maldita la hora). Volver a configurar todo es un peñazo y creo que me volverá a tocar hacerlo con ICS.
|