HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hola. Finalmente lo hice!

Me hice con la Desire S en una contraoferta de Orange. Nunca rooteé ni nada por el estilo. Tal y como me lo traían los de Orange.

Me descargué el torrent del RUU, instalé el .exe siguiendo los pasos y en 15 minutos ya tenía mi nuevo sense y mi nuevo android. Mi experiencia es la siguiente:

VENTAJAS:
- Mejora SOBRESALIENTE en la duración de la batería. Lo he notado muchísimo. A pleno rendimiento me puede llegar a durar una hora más. (no exagero)
- Mejora en la recepción de wifi.
- ICS hace mucho más fluído el móvil. Me he descargado (estaba deseándolo) el Chrome y va como un tiro internet (una lástima que no tenga autoajuste cuando amplías la letra como lo tiene el nativo de htc...
- El nuevo sense está muy chulo. Sobre todo el apartado de multimedia (música, vídeos, imágenes)
- Un campo de NOTABLES cambios ha sido el de la cámara. He notado alguna mejora en las fotos de día. Consigo mejores contrastes. No sé si será mi imaginación, o que lo miro con buenos ojos...

DESVENTAJAS:
- Sigo notango el GPS igual de lento que antes. En el patio de mi casa ha tardado 15 minutos en detectarme. Esto es demasiado.
- Lo de que se cierre el whatsapp cuando intentas abrir un enlace es una putada, pero se puede solucionar copiando el enlace y pegándolo en el navegador. Van a ser tan sólo 10 segundos más que si pinchas diréctamente. Así que tampoco me parece una gran desventaja...
- A veces se me desconecta el wifi cuando estoy un tiempo sin coger el móvil.

Así que a rasgos generales... recomiendo mucho esta actualización ya que ahora parece que tengo otro móvil. Me va muy fluído, de verdad, nada de retardos.

Espero que os sirva.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magomga su comentario:

Viejo 11/10/12, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Bueno chicos, aqui estoy, finalmente, despues de varios meses luchando porque mi telefono este bien, me he instalado la oificial, ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Date cuenta que has limpiado el móvil de todas las aplicaciones que tenías instaladas, cosa que también hace que el móvil vaya más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
Yo despues de una semana con ICS bastante contento. En general va más fluido, no se es por que la RUU no viene con las trapalladas del operador.
Solo comentar que con el juicedefender tuve problemas al principio, y es porque no se debe restaurar la configuración del anterior SO, hay que configurarlo partiendo de 0.
Me ha gustado mucho el poder personalizar lo iconos de abajo, incluso se pueden meter varios programas en un solo icono.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Soy nuevo en todo esto de añadir RUU y demás y siguiendo los pasos de "Usuarios con bootloader bloqueado" me ha quedado perfecto.

Muchísimas gracias FOSCO!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
ikde ikde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Yo también vengo por aquí a agradecer el curro que os habéis pegado para hacer el manual de instalación. Me ha ido perfecto.

Sí que comentaré (aunque igual ya ha sido comentado en algún post, que no he podido leerme las 89 páginas) que a mí no se me ha formateado la SD, con lo que no he perdido nada de información (ni fotos, ni mensajes de whatsapp... lo de la SD se ha quedado ahí).

Reitero mi agradecimiento cracks!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ikde Ver Mensaje
Sí que comentaré (aunque igual ya ha sido comentado en algún post, que no he podido leerme las 89 páginas) que a mí no se me ha formateado la SD, con lo que no he perdido nada de información (ni fotos, ni mensajes de whatsapp... lo de la SD se ha quedado ahí).
Es que debe ser así: Lo único que se borra es lo que tengas en el teléfono: La SD se mantiene intacta
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Tengo un Desire S con bootloader cerrado.

¿Puedo instalar la ROM tal y como pone aquí para BL cerrado y DESPUÉS una vez instalada, realizar el Hboot para ser root, instalar un recovery y tener el bootloader abierto?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Comentar que ahora cuando llega una notificación, das al botón power para encender la pantalla y sin arrastrar el anillo, puedes bajar la barra de notificciones, me parece bien la verdad. Esto es nuevo o antes tb se podía hacer? Me parece bastante cómodo, xq vas directamente a la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Otra cosa (pues todavía no sé si lo voy a instalar método BL abierto o cerrado) PG88IMG.zip +está en Español? El link de esta página no funciona y el de XDA developers no pone nada sobre ello.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por xingular Ver Mensaje

¿Puedo instalar la ROM tal y como pone aquí para BL cerrado y DESPUÉS una vez instalada, realizar el Hboot para ser root, instalar un recovery y tener el bootloader abierto?
Poder imagino que podrás poner el teléfono en modo UNLOCKED tanto si estás con GB como si actualizas a ICS. Si tienes claro que quieres poner el teléfono en UNLOCKED, yo te recomendaría hacerlo desde GB ya que esto te da más libertad a la hora de instalar la rom de ICS (puedes instalar el PG88IMG.zip o los otros archivos que hay tanto aquí como en XDA para teléfonos UNLOCKED). Yo lo hice así y no he tenido ningún problema.

Otra cosa (pues todavía no sé si lo voy a instalar método BL abierto o cerrado) PG88IMG.zip +está en Español? El link de esta página no funciona y el de XDA developers no pone nada sobre ello.
El PG88IMG.zip es multilanguage, con lo que en el primer inicio del sistema te pedirá qué idioma quieres usar.
Yo personalmente he usado la "Rom cocinada: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0" que te viene en el primer post de este hilo. Obviamente, primero tienes que hacer el UNLOCKED y luego instalarla según se dice en las instrucciones. La ventaja que he encontrado es que una vez instalada, he podido cambiar configuraciones de gps, errores de links del whatsapp y demás problemas comentados en los diferentes hilos. Todo ello por ser UNLOCKED y root.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
ikde ikde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Es que debe ser así: Lo único que se borra es lo que tengas en el teléfono: La SD se mantiene intacta
Ah ok, lo comentaba porque en el tutorial sobre cómo crear una Gold Card (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930) pone lo siguiente:

"Paso 0. Preparar el material necesario
· Una tarjeta microSD sin ningun dato importante dentro ya que la vamos a formatear."

Y por eso decía lo anterior, porque anduve loco haciendo backup de fotos, vídeos, whatsapps y demás y no era imprescindible. Para que alguien no cayera en la misma "trampa" vaya

Última edición por ikde Día 17/10/12 a las 12:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Comentar que ahora cuando llega una notificación, das al botón power para encender la pantalla y sin arrastrar el anillo, puedes bajar la barra de notificciones, me parece bien la verdad. Esto es nuevo o antes tb se podía hacer? Me parece bastante cómodo, xq vas directamente a la notificación.
Es nuevo, antes no ocurria, tenias que deslizar el anillo. Es una buena mejora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Hola. Finalmente lo hice!

Me hice con la Desire S en una contraoferta de Orange. Nunca rooteé ni nada por el estilo. Tal y como me lo traían los de Orange.

Me descargué el torrent del RUU, instalé el .exe siguiendo los pasos y en 15 minutos ya tenía mi nuevo sense y mi nuevo android. Mi experiencia es la siguiente:

VENTAJAS:
- Mejora SOBRESALIENTE en la duración de la batería. Lo he notado muchísimo. A pleno rendimiento me puede llegar a durar una hora más. (no exagero)
- Mejora en la recepción de wifi.
- ICS hace mucho más fluído el móvil. Me he descargado (estaba deseándolo) el Chrome y va como un tiro internet (una lástima que no tenga autoajuste cuando amplías la letra como lo tiene el nativo de htc...
- El nuevo sense está muy chulo. Sobre todo el apartado de multimedia (música, vídeos, imágenes)
- Un campo de NOTABLES cambios ha sido el de la cámara. He notado alguna mejora en las fotos de día. Consigo mejores contrastes. No sé si será mi imaginación, o que lo miro con buenos ojos...

DESVENTAJAS:
- Sigo notango el GPS igual de lento que antes. En el patio de mi casa ha tardado 15 minutos en detectarme. Esto es demasiado.
- Lo de que se cierre el whatsapp cuando intentas abrir un enlace es una putada, pero se puede solucionar copiando el enlace y pegándolo en el navegador. Van a ser tan sólo 10 segundos más que si pinchas diréctamente. Así que tampoco me parece una gran desventaja...
- A veces se me desconecta el wifi cuando estoy un tiempo sin coger el móvil.

Así que a rasgos generales... recomiendo mucho esta actualización ya que ahora parece que tengo otro móvil. Me va muy fluído, de verdad, nada de retardos.

Espero que os sirva.

Un saludo!
instalaste el ruu o el PG88IMG.zip? es que el ruu es bastante mas complejo de lo que dices, no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
instalaste el ruu o el PG88IMG.zip? es que el ruu es bastante mas complejo de lo que dices, no? Gracias
Qué va! Me descargué el torrent del RUU (primera opción de las 4 puestas por FOSCO) y lego hice todo lo que pide. Es muy fácil, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Perfectamente, sin ningún problema. Primero haces la actualización por alguno de los métodos que dice para bootloaders cerrados y luego liberas el bootloader por el método de "unlock"

es que el ruu es bastante mas complejo de lo que dices, no? Gracias
El método de la RUU es ejecutar el exe e ir siguiendo las instrucciones de pantalla, complicación cero.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El método de la RUU es ejecutar el exe e ir siguiendo las instrucciones de pantalla, complicación cero.
Doy fé de ello. Está hecho para miedicas como yo y no tuve ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Qué va! Me descargué el torrent del RUU (primera opción de las 4 puestas por FOSCO) y lego hice todo lo que pide. Es muy fácil, de verdad.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cuiestion, que he estado leyendo paginas y paginas y no encuentro... Que es lo que no me va a funcionar o ira mal si pongo la RUU?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cuiestion, que he estado leyendo paginas y paginas y no encuentro... Que es lo que no me va a funcionar o ira mal si pongo la RUU?
Como ya puse antes, lo único que falla son los enlaces externos en las aplicaciones. Por ejemplo, si alguien te manda a whatsapp un enlace de una web, cuando des a abrir se te cerrará el whatsapp. Pero eso lo corriges copiando el enlace que te hayan pasado y pegándolo en el navegador que tengas.

Mira, yo al principio era reacio, pero ahora estoy contentísimo. Noto al móvil más rápido y fluido. Estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /