|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Finalmente lo hice!
Me hice con la Desire S en una contraoferta de Orange. Nunca rooteé ni nada por el estilo. Tal y como me lo traían los de Orange. Me descargué el torrent del RUU, instalé el .exe siguiendo los pasos y en 15 minutos ya tenía mi nuevo sense y mi nuevo android. Mi experiencia es la siguiente: VENTAJAS: - Mejora SOBRESALIENTE en la duración de la batería. Lo he notado muchísimo. A pleno rendimiento me puede llegar a durar una hora más. (no exagero) - Mejora en la recepción de wifi. - ICS hace mucho más fluído el móvil. Me he descargado (estaba deseándolo) el Chrome y va como un tiro internet (una lástima que no tenga autoajuste cuando amplías la letra como lo tiene el nativo de htc... - El nuevo sense está muy chulo. Sobre todo el apartado de multimedia (música, vídeos, imágenes) - Un campo de NOTABLES cambios ha sido el de la cámara. He notado alguna mejora en las fotos de día. Consigo mejores contrastes. No sé si será mi imaginación, o que lo miro con buenos ojos... DESVENTAJAS: - Sigo notango el GPS igual de lento que antes. En el patio de mi casa ha tardado 15 minutos en detectarme. Esto es demasiado. - Lo de que se cierre el whatsapp cuando intentas abrir un enlace es una putada, pero se puede solucionar copiando el enlace y pegándolo en el navegador. Van a ser tan sólo 10 segundos más que si pinchas diréctamente. Así que tampoco me parece una gran desventaja... - A veces se me desconecta el wifi cuando estoy un tiempo sin coger el móvil. Así que a rasgos generales... recomiendo mucho esta actualización ya que ahora parece que tengo otro móvil. Me va muy fluído, de verdad, nada de retardos. Espero que os sirva. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magomga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui estoy, finalmente, despues de varios meses luchando porque mi telefono este bien, me he instalado la oificial, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que has limpiado el móvil de todas las aplicaciones que tenías instaladas, cosa que también hace que el móvil vaya más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de una semana con ICS bastante contento. En general va más fluido, no se es por que la RUU no viene con las trapalladas del operador.
Solo comentar que con el juicedefender tuve problemas al principio, y es porque no se debe restaurar la configuración del anterior SO, hay que configurarlo partiendo de 0. Me ha gustado mucho el poder personalizar lo iconos de abajo, incluso se pueden meter varios programas en un solo icono.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo esto de añadir RUU y demás y siguiendo los pasos de "Usuarios con bootloader bloqueado" me ha quedado perfecto.
Muchísimas gracias FOSCO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo por aquí a agradecer el curro que os habéis pegado para hacer el manual de instalación. Me ha ido perfecto.
Sí que comentaré (aunque igual ya ha sido comentado en algún post, que no he podido leerme las 89 páginas) que a mí no se me ha formateado la SD, con lo que no he perdido nada de información (ni fotos, ni mensajes de whatsapp... lo de la SD se ha quedado ahí). Reitero mi agradecimiento cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo un Desire S con bootloader cerrado.
¿Puedo instalar la ROM tal y como pone aquí para BL cerrado y DESPUÉS una vez instalada, realizar el Hboot para ser root, instalar un recovery y tener el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ahora cuando llega una notificación, das al botón power para encender la pantalla y sin arrastrar el anillo, puedes bajar la barra de notificciones, me parece bien la verdad. Esto es nuevo o antes tb se podía hacer? Me parece bastante cómodo, xq vas directamente a la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa (pues todavía no sé si lo voy a instalar método BL abierto o cerrado) PG88IMG.zip +está en Español? El link de esta página no funciona y el de XDA developers no pone nada sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he usado la "Rom cocinada: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0" que te viene en el primer post de este hilo. Obviamente, primero tienes que hacer el UNLOCKED y luego instalarla según se dice en las instrucciones. La ventaja que he encontrado es que una vez instalada, he podido cambiar configuraciones de gps, errores de links del whatsapp y demás problemas comentados en los diferentes hilos. Todo ello por ser UNLOCKED y root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"Paso 0. Preparar el material necesario · Una tarjeta microSD sin ningun dato importante dentro ya que la vamos a formatear." Y por eso decía lo anterior, porque anduve loco haciendo backup de fotos, vídeos, whatsapps y demás y no era imprescindible. Para que alguien no cayera en la misma "trampa" vaya ![]() ![]()
Última edición por ikde Día 17/10/12 a las 12:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ahora cuando llega una notificación, das al botón power para encender la pantalla y sin arrastrar el anillo, puedes bajar la barra de notificciones, me parece bien la verdad. Esto es nuevo o antes tb se podía hacer? Me parece bastante cómodo, xq vas directamente a la notificación.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Finalmente lo hice!
Me hice con la Desire S en una contraoferta de Orange. Nunca rooteé ni nada por el estilo. Tal y como me lo traían los de Orange. Me descargué el torrent del RUU, instalé el .exe siguiendo los pasos y en 15 minutos ya tenía mi nuevo sense y mi nuevo android. Mi experiencia es la siguiente: VENTAJAS: - Mejora SOBRESALIENTE en la duración de la batería. Lo he notado muchísimo. A pleno rendimiento me puede llegar a durar una hora más. (no exagero) - Mejora en la recepción de wifi. - ICS hace mucho más fluído el móvil. Me he descargado (estaba deseándolo) el Chrome y va como un tiro internet (una lástima que no tenga autoajuste cuando amplías la letra como lo tiene el nativo de htc... - El nuevo sense está muy chulo. Sobre todo el apartado de multimedia (música, vídeos, imágenes) - Un campo de NOTABLES cambios ha sido el de la cámara. He notado alguna mejora en las fotos de día. Consigo mejores contrastes. No sé si será mi imaginación, o que lo miro con buenos ojos... DESVENTAJAS: - Sigo notango el GPS igual de lento que antes. En el patio de mi casa ha tardado 15 minutos en detectarme. Esto es demasiado. - Lo de que se cierre el whatsapp cuando intentas abrir un enlace es una putada, pero se puede solucionar copiando el enlace y pegándolo en el navegador. Van a ser tan sólo 10 segundos más que si pinchas diréctamente. Así que tampoco me parece una gran desventaja... - A veces se me desconecta el wifi cuando estoy un tiempo sin coger el móvil. Así que a rasgos generales... recomiendo mucho esta actualización ya que ahora parece que tengo otro móvil. Me va muy fluído, de verdad, nada de retardos. Espero que os sirva. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El método de la RUU es ejecutar el exe e ir siguiendo las instrucciones de pantalla, complicación cero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuiestion, que he estado leyendo paginas y paginas y no encuentro... Que es lo que no me va a funcionar o ira mal si pongo la RUU?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo al principio era reacio, pero ahora estoy contentísimo. Noto al móvil más rápido y fluido. Estoy encantado. |
| Gracias de parte de: | ||