|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de poner la rom nueva y es brutal muchas gracias faia por tu trabajo !!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda? que flash es el que no funciona? el de la camara, el flash player para web o ambos?
Un saludo y espero poder probarla ya que tengo un monazo...pero es que entre mi hija y su madre no me dejan asomar por aki. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y seguro que no enciende ni el telefono para descargarlo no??
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que usaba me iba perfecta pero claro, comparandola con esta no tiene nada que ver. En apariencia esta es mejor.
Igual pregunto una chorrada...la radio hay que descargarla? Las app como se mueven a la tarjeta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio creo que tiene que ser online por que las app en esta rom no va no estoy seguro pero creo que si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, por ahora muy guapa
Pero hay dos cosas que no me gustan y una ya la borre Task manager???? NOOOOOOOOO POR DIOS!!!!!!! Y la otra es que se ve contraido el escritorio :S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes paranoid, desactiva modo hibrido y ya lo ves normal
|
||||
|
||||
|
Faia una cosa... En modo normal, cuando me llaman, el boton táctil para contestar o rechazar la llamada me sale prácticamente fuera de la pantalla... Me pasa a mi o es general?
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema me pasa ami tambien lode la llamada.. se puede contesta r pero hace cosas raras..
|
|
||||
|
||||
|
Foos.. esque nose nada de nada creo yo que habrá algún tutorial sobre eso. Si me entero de algo o veo algo poraqui ya te aviso ;)
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa ese problema, aparece un circulito abajo y muevas para donde lo muevas lo cojes... y aparece cosas raras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es..
|
|
||||
|
||||
|
pero esque eso la verdad para mi no es un problema , teniendo la pedaza de rom que es! si se puede solucionar bien y sino pues nada, me da igual! el caso esque tengo instalada la mejor rom que he podido tener en todo este tiempo! he de decir que la bateria va por el 40% y 5 horas de pantalla encendida, para mi ese dato es IMPRESIONANTE!
Lo unico que no me gusta es el sonido que se olle muy bajo , voy a intentar meterle el beats audio para mejorarlo , en definitiva estamos ante una de las mejores roms que podemos instalar en este telefono ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos se le puede instalar s2e o Link2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de bateria y de fluida es la mejor que e provado asta el momento..
pero si se pudiera arreglar eso pues estaria mejorEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |