|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la bateria de momento se esta portando bien,, llevo instalada desde hace un par de horas y va por el 82% tras aver estado 1h 15min con la pantalla encendida, es muy fluida y me encanta, le he cambiado el launcher que lleva por el holo launcher que va bastante bien , la camara funciona perfectamente, youtube va bien si se quita el hq y que decir, muchisimas gracias por hacernos disfrutar de roms como esta , GRANDE FAIA!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, baja el camera ics o el camera 360 probablemente esos no te den fc
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, en la barra superior y el widget de energia los iconos salen verdes, se pueden poner azules como en todas las roms???
Faia maquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un tema
|
||||
|
||||
|
bueno la bateria de momento se esta portando bien,, llevo instalada desde hace un par de horas y va por el 82% tras aver estado 1h 15min con la pantalla encendida, es muy fluida y me encanta, le he cambiado el launcher que lleva por el holo launcher que va bastante bien , la camara funciona perfectamente, youtube va bien si se quita el hq y que decir, muchisimas gracias por hacernos disfrutar de roms como esta , GRANDE FAIA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me funciona pero el flash no. Ni fijo ni en automático. El video al grabar retiembla la imagen y después dice que no se puede reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error titanium
Todo perfecto pero no me deja instalar ningun titanium backup.alguna ideaaaa'???
|
|
|
||||
|
||||
|
"BUGS: Grabacion de video Videos HQ relentizados Usb Tethering Wifi tether" Por lo demás es la mejor Rom con diferencia que ha tenido mi Skate... de verdad probarla... Una cosilla una vez que la instaléis, vais a ajustes, configuraciones Paranoid, y desactiváis Modo Híbrido...y se ajustara todo a nuestra agradecida pantalla de 4.3"... No me canso, Gracias Faia Saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda. No puedo cambiar de rom ni nada
. Yo tenía el recovery4.0.14 y quería actualizarlo al 4.0.15 . Pero como el método del Zip flssheable me daba error. Un chico de Modaco. Me dijo que lo hiciera desde La consola terminal. Y cuando acabe de hacerlo. Ya no me deja entrar en recovery!!! Se queda el muñequito de android. .. por favor!!Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
.... baya cagada :confused:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo que digo que baya cagada que eso es chungo.. espero que tengas suerte :cool:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada haber si te dan un tutorial sobre eso y ya lo tenemos todos por su nos pasa
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no encuentro nada ... Voy a ver en modaco.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro son los bugs de ICS todavía sin solución para nuestros Skate...se avisa en el primer post...
"BUGS: Grabacion de video Videos HQ relentizados Usb Tethering Wifi tether" Por lo demás es la mejor Rom con diferencia que ha tenido mi Skate... de verdad probarla... Una cosilla una vez que la instaléis, vais a ajustes, configuraciones Paranoid, y desactiváis Modo Híbrido...y se ajustara todo a nuestra agradecida pantalla de 4.3"... No me canso, Gracias Faia Saludos ![]() Los videos HQ relentizados, del youtube?? El usb tethering, eso k es??? Wifi tether?? Tampoco se ke es. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Para Skater96...
Prueba con tpt helper, desde el market lo puedes bajar, creas un tpt, desde dentro del programa elegis el recovery que quieres, y te lo instala, lo unico despues tendras que reinstalar una rom, o si tienes un backup tendras que restaurarlo, por lo demas creo que te dejara entrar al recovery una vez echo esto, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para Skater96...
Prueba con tpt helper, desde el market lo puedes bajar, creas un tpt, desde dentro del programa elegis el recovery que quieres, y te lo instala, lo unico despues tendras que reinstalar una rom, o si tienes un backup tendras que restaurarlo, por lo demas creo que te dejara entrar al recovery una vez echo esto, saludos ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo con darle arrancar debeeria reniciartelo en modo recovery
|
|
|
|
||||