ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
una duda! mi csc pone SEB y cuando he intentado cambiarlo, no me aparece el PHE por ningun sitio!
¿que puedo hacer?

EDITO:
mi movil es libre. ¿tengo que instalarle una rom stock española y despues cambiar el csc?
El mío igual. Trae una SErBia. Se ha de tratar como si fuese una polaca e instalar primero la ICS PHE haciendo lo del wipe o con esta no hace falta hacer lo del wipe? (solo con Odin y la ICS PHE del link vale?)
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
nnno nnno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

hola yo tenia instalada la 4.1.1 sueca y no podia cambiar el csc a españa y lo que hice fue instalar la 4.1.1 de españa y aun asi me seguia sin salir la csc de españa por lo que restaure a fabrica mi s3 y luego al volver a ponerlo en el kies sin que me lo habia cambiado el csc al español.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Drenker26 Drenker26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Al final conseguí poner Jelly Bean a través de Kies. Se cambió el CSC solo .
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla

Sigue este tutorial al pie de la letra, y en el ultimo paso, despues de poner mi IMEI solo me sale para instalar el CSC uno que pone OTO, no me deja elegir otro, esto porque es?? De donde es mi terminal?

Saludos
esto te pasa por que la rom stock que tiene tu celular o la rom de tu operador solo viene habilitado ese csc, la que mas csc trae es la btu por que es para mas de un país y claro es libre.
Viejo 18/10/12, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
El mío igual. Trae una SErBia. Se ha de tratar como si fuese una polaca e instalar primero la ICS PHE haciendo lo del wipe o con esta no hace falta hacer lo del wipe? (solo con Odin y la ICS PHE del link vale?)
entonces instalo ics y ya se cambia el CSC? o despues de instalar tengo que hacer el proceso de cambiar y ya me apareceria PHE para elegir?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
entonces instalo ics y ya se cambia el CSC? o despues de instalar tengo que hacer el proceso de cambiar y ya me apareceria PHE para elegir?
no lo tomes a mal pero leer no daña, pues mira en muchos casos con poner la rom basta pero para estar seguro, yo te sugeriría que hicieras el tutorial de que es el csc y como cambiarlo así estas mas que seguro.
Viejo 18/10/12, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
no lo tomes a mal pero leer no daña, pues mira en muchos casos con poner la rom basta pero para estar seguro, yo te sugeriría que hicieras el tutorial de que es el csc y como cambiarlo así estas mas que seguro.
no me molesto, y se que leer no daña, al contrario, ayuda bastante jeje

pero mi pregunta la hice cuando ya habia intentado el tutorial y me habia encontrado que no me aparecia la PHE.

y muchas gracias por tu aclaracion, porque nadie mejor que una persona con el mismo caso para ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5

una pregunta, mi movil inicialmente tenia csc aleman DBT, luego lo rotee y probé algunas roms pero luego volvi a la stock oficial que llevaba al principio (de un nandroid que hice) y eliminé el rooteo mediante una opcion de la app supersu... pensaba que ya estaría listo para actualizar por OTA, pero descubrí que en informacion de dispositivo ponia modificado, asi que le flashee encima la DBT oficial por odin (la misma que llevaba al principio)
lo que pasa ahora es que si escribo *#272*imei# me sale que tengo csc EUR (grecia) pero si escribo *#1234# sale que tengo el csc DBT... osea que no se ni lo que tengo... creeis que podré actualizar a JB cuando salga la actualizacion para alemania??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Tengo rom orange españa.
Si flasheo con la rom libre española PHE, ¿debo cambiar de CSC también para poder actualizar enel futuro vía Kies, o al ser mismo país lo de la operadora da igual¿??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

hola necesito vuestra ayuda mi s3 es de orange,le cambie la rom a la stoch 4.0.4 libre y ayer le meti por odin la que salio libre de jb pues me sigue poniendo en kies que no puedo actualizar porque mi telefono es amn.
me baje csc selector y no me deja utilizarlo me pone preconfigui does not support singlescs.¿ya deberia tener csc phe no?,el caso que kies no me lo reconoce y el programita este no me funciona¿que me queda por hacer?aclarar que no hice los wipes en su dia pero los acabao de hacer anes de utilizar csc selector.
en ajustes me pone :
numero de compilacion I9300XXDLIH
VERSION BANDA BASE I9300XXDLID
TECLENADO EL CODIGO:
AP XXDLIH
CP XXDLID
CSC PHEDLI1
¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
tengo un pequeño problema, he estado esperando a que saliera la oficial española para metersela por odin y asi quitar todo lo que tiene de basura la de vodafone y ayer al intentar meterla ya tube un pequeño problema con el odin y se me quedo pillado y el movil sin arrancar. Hoy he cogido y con un pc que tengo que no uso lo he formateado unicamente para eso y todo ha salido bien con respecto al flasheo o casi todo ya que al mirar ahora el csc marcando *#1234# todo corresponde con la española menos el csc que me pone desconocido. He restaurado y todo sigue igual y no consigo cambiar ni poner un csc ni con *#272*imei ni con nada. Que me recomendais flashear de nuevo o que hago?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo que al anterior, ha sido tras meter la JB española!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Para cambiar el csc buscar la FW 4.0.4 del país que os interese, después de instalar entrar desde recovery y hacer un wipe data/Factory

http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html enlace a 4.0.4 española libre de origen con csc PHE

Cuando entréis de nuevo poner desde el teclado del teléfono *#272*vuestroimei#

Para comprobar que teneis la csc que os interesa meter la secuencia de nuevo ....si solo tiene uno por ejemplo PHE ( español ) y es lo que os interesa lo dejais como esta

Si no tuvierais aun csc PHE entrar desde recovery y hacer wipe data/Factory y/o flashear de nuevo

( Si otra rom tuviera varios por tener un csc multi elegir el que os interesa y abajo pulsar instalar ...el teléfono se os reiniciara )

una vez que la tengáis os aconsejo meter la fw 4.1.1 que os interesa via odin por ejemplo o por ota

http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html enlace a 4.1.1 española libre de origen con csc PHE

PD se que hay programas en el market como el csc selector pero a mi no me funcionaba nunguno y con este método perfecto

Última edición por blackice Día 19/10/12 a las 01:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 07:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he hecho y todo solucionado. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Una pregunta mu tonta,el ime es todo lo que sale en la pantalla incluido os 2 numeros q salen despues de /?? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Una pregunta mu tonta,el ime es todo lo que sale en la pantalla incluido os 2 numeros q salen despues de /?? Un saludo
Sin incluir los dos que hay después de

Saludos;)
Viejo 19/10/12, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Yo ya hice eso meti 4.0.4 phe libre de españa actualice a jb y wipes a todo,pero me sigue saliendo en kies mal que es amn y que no admite actualizacion pobrare lo de teclear la secuencia con imei porque no me apetece volver a meter todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Yo ya hice eso meti 4.0.4 phe libre de españa actualice a jb y wipes a todo,pero me sigue saliendo en kies mal que es amn y que no admite actualizacion pobrare lo de teclear la secuencia con imei porque no me apetece volver a meter todo de nuevo
Eso me pasaba a mi hasta que restauré de fábrica

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
korn819 korn819 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
hola necesito vuestra ayuda mi s3 es de orange,le cambie la rom a la stoch 4.0.4 libre y ayer le meti por odin la que salio libre de jb pues me sigue poniendo en kies que no puedo actualizar porque mi telefono es amn.
me baje csc selector y no me deja utilizarlo me pone preconfigui does not support singlescs.¿ya deberia tener csc phe no?,el caso que kies no me lo reconoce y el programita este no me funciona¿que me queda por hacer?aclarar que no hice los wipes en su dia pero los acabao de hacer anes de utilizar csc selector.
en ajustes me pone :
numero de compilacion I9300XXDLIH
VERSION BANDA BASE I9300XXDLID
TECLENADO EL CODIGO:
AP XXDLIH
CP XXDLID
CSC PHEDLI1
¿que hago mal?
Buenas noches amigo, disculpa tengo el mismo problema, con el programa me dice "preconfigui does not support singlescs". Vengo de ICS e instale la ultima JB española stock por odin con sus wipe y nada, alguna solución??? De antemano gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /