|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues el creador de la rom dijo el sabado que taba trabajando en ella k terminaria el lunes o martes pero ts no an liberado la build 5 de aokp asin k no se si eso sera un imprevisto o si si tendremos la rom oy...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mali son codes que han sido adaptados del JB Nexus nos permitiran intentar conseguir hacer funcionar el famoso proyecto mantequilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?yo tengo entendido que mali son adaptados del s3 salieron cuando liberaron los sourse del s3 y no son pal proyecto mantequilla sino pal meamleak(el fallo de la memoria ram que ase que no se libere y asin cujando lleva un rato se satura y debes apagar el movil)en la proxima actualizacion ya estara solucionado el meamleak pero del proyecto mantequilla ni lo pienses y rr 3.10 no sale asta que no salga la build 5 lo pregunte el otro dia en xda asin que espero que este domingo salga build 5 por que ya lleva dos domingos siin salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis enlaces para cambiar los iconos de bateria, cobertura, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterme en el ES explorer, no me reconoce los archivos de la SD. Me pone "carpeta vacia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tienen problemas con el bluetooth y el parrot?
Tengo un Parrot CK300 ( V5.11c) y me sincroniza pero no me coge nada de manos libres... A alguien le pasa? o sabe por que podría ser? Llevo 3.0.9 y dreamkernel 2.75 Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se mueve poco, pero creo que se debe a lo bien que va esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta 3.10 en pruebas saldra oy weeee!!!! por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned un link cuando salga ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y llevo ya 2 horas y no consigo dos cosas.
La primera quitar la barra de busqueda de google de la parte superior de la pantalla. Y la segunda como escoger entre los 3 menús (Nova, Apex y xperia) que he instalado en la instalación de la rom. Un saludo y a ver si me podeis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y llevo ya 2 horas y no consigo dos cosas.
La primera quitar la barra de busqueda de google de la parte superior de la pantalla. Y la segunda como escoger entre los 3 menús (Nova, Apex y xperia) que he instalado en la instalación de la rom. Un saludo y a ver si me podeis ayudar. ![]() La barra de busqueda, pisala con el dedo y arrastrala hasta la X, suelta y ya está. Saludos. Última edición por matovi Día 23/10/12 a las 11:16:48. Razón: Incompleta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de Google creo que es con el Launcher "Launcher" que la tienes fija arriba, yo me quedaría con Nova o Apex por que son totalmente configurables.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de vez en cuando se me cuelga el móvil y muchas veces, se me queda tan colgado y tengo que reiniciar el móvil, por otro lado la bateria me dura muy poco!!, a ver si podeis decirme si es cosa de la rom o que pasa con mi móvil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta pregunta por todos lados, pero no respuesta o solucion.
Como hago para que los programas multimedia que escanean la sd reconozcan fotos y musica? He probado de todo, ICS SD Binder, para montar el SD en la ubicacion de toda la vida /sdcard/external_sd, Rescan Media, para forzar el escaneo multimedia, borrar todos los .nomedia (nunca he tenido ninguno) y nada ha sido efectivo. Otra cosa que me ha llamado la atencion es que al conectarlo al pc puedo ver la memoria interna, pero la externa (la microSD), la veo vacia (cuando esta llena). Desde cualquier explorador de ficheros accedo a la microSD sin problemas en la ruta /mnt/extSdCard. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado lo mismo y casi siempre lo he arreglado borrando los datos de las aplicaciones de música o de fotos. Luego he reiniciado y solían aparecer correctamente.
PD Update Me me dice que ya está disponible para descargar la nueva versión ¡A descargarla! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por RBNKINGJAMES Día 23/10/12 a las 16:16:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 3.10 pero ni me puedo meter a la web de resurrection y el updateme tampoco va bien....
|