|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
J.B. para latín América
Alguien sabe si la versión española sirve para ser ocupada en chile
Para ser Cargada via odin Operador Movistar Saludos Enviado desde mi GT-I9300 S3 Última edición por zipp Día 17/10/12 a las 22:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
La verdad no estoy seguro, pero yo instalé la versión polaca (ODIN) apenas salió y anda de lujo, funciona todo bien, lo mejor es que es una libre y no tengo logos ni nada de la compañia, solo en la barra de notificaciones dice "movistar".- por ahí leí que la versión española iba a ser la misma que la polaca.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve lo único que recibirás las actualizaciones cuando salgan en España yo por eso me quite la polaca (a no ser que le cambies el csc)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A todos hoy pondré la española entonces
Enviado desde mi GT-I9300 S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados a ustedes se les ha desconfigurado el explorador de internet? además aptoide me deja de funcionar, instalé tanto la versión española como la primera que salió. Atento a sus comentarios, saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo todo funciono perfecto, tanto aptoide como todo lo demas siguio funcionando perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilize la polaca y tuve problemas con la radio, habria que probar la española, chile maneja frecuencia 850mhz no se que tal ira con una rom europea
Última edición por patchanita Día 18/10/12 a las 03:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mi S3 a la rom española desde Venezuela y ningún problema.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mejor rom JB por lejos de las que he probado para S3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizaste restauraste tu dispositivo? porque ahí comenzaron mis problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la española libre y funciona excelente
Enviado desde mi GT-I9300 S3 |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los datos que aparecen version android 4.0.4 version de banda base I9300UBLD5 version kernel 3.0.15-833154-user |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le heches un vistazo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 al principio esta el tutorial para que todo quede bien y perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mish...
yo tengo la polaca, a ver si me animo e instalo la española, como dije antes, yo tenia entendido que iba a ser la misma que la polaca, pero hay tantas opiniones que uno se termina mareando ...Por Odin no tendria problemas al instalar la española cierto ???, considerando ke ya tengo la polaca ![]() Gracias compatriotas ![]() Cheers ! |
|
|
||||
|
||||
|
RMSG muchas gracias.
por cierto solo tengo echo el root una duda y tal vez me puedas ayudar el dia de hoy me aparece en el wifi error de autentificacion ya valide al menos 7 veces la contraseña y no se conecta, leyendo, veo que es un problema con JB, pero yo no lo tengo actualizado hasta ahora, asi que tendras alguna idea he intentado conectarme a otra red sin WPA y me conecto sin problema, pero a la que tiene la seguridad no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
RMSG muchas gracias.
por cierto solo tengo echo el root una duda y tal vez me puedas ayudar el dia de hoy me aparece en el wifi error de autentificacion ya valide al menos 7 veces la contraseña y no se conecta, leyendo, veo que es un problema con JB, pero yo no lo tengo actualizado hasta ahora, asi que tendras alguna idea he intentado conectarme a otra red sin WPA y me conecto sin problema, pero a la que tiene la seguridad no me deja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha actualizado en Costa Rica con esta version? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||