|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como ha sido paso a paso. Puse la Rom, y de lujo. Puse el ultimo Kernel, con la configuracion de las imagenes de Ray (creo, jajaja) Eso si, una duda y corregidme si me equivoco. En la actualizacion ultima del Siyah, hay una opcion que no aparece en la configuracion de las imagenes o se me ha pasado a mi?.......bueno sigo. Sin mas, todo iba de lujo, navegue, anduve por la galeria, etc.....guarde e, movil. Y al volver a sacarlo, estaba como colgado. Estaba la pantalla encendida, con el patron para desbloquear. Pero ni apagaba, ni encendia, ni aceptaba el patron, ni na de na. Saque la bateria pensando que hacia bien, y hasta ahí. no hay mas. He quitado la bateria (admito que no tanto tiempo seguido como ahora) probado con otra, enchufado a la corriente, etc....y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Use el del Aroma, descargado en zip desde el primer post de aqui.
Os comento como ha sido paso a paso. Puse la Rom, y de lujo. Puse el ultimo Kernel, con la configuracion de las imagenes de Ray (creo, jajaja) Eso si, una duda y corregidme si me equivoco. En la actualizacion ultima del Siyah, hay una opcion que no aparece en la configuracion de las imagenes o se me ha pasado a mi?.......bueno sigo. Sin mas, todo iba de lujo, navegue, anduve por la galeria, etc.....guarde e, movil. Y al volver a sacarlo, estaba como colgado. Estaba la pantalla encendida, con el patron para desbloquear. Pero ni apagaba, ni encendia, ni aceptaba el patron, ni na de na. Saque la bateria pensando que hacia bien, y hasta ahí. no hay mas. He quitado la bateria (admito que no tanto tiempo seguido como ahora) probado con otra, enchufado a la corriente, etc....y nada.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es digno de admirar Ray como ayudas a los compañeros desinteresadamente un 10 de corazón así da gusto te lo agradezco supongo que en nombre de todos tu gran trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo he puesto esta (la rc1) version y la he quitado enseguida, se me calentaba el movil en exceso y me he fijado que ha cambiado el gobernor pegasusq por luzactive y en scheduler en vez de cfq tenia deadline y otras cosas. yo no se si habra sido por el kernel o no pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto esta (la rc1) version y la he quitado enseguida, se me calentaba el movil en exceso y me he fijado que ha cambiado el gobernor pegasusq por luzactive y en scheduler en vez de cfq tenia deadline y otras cosas. yo no se si habra sido por el kernel o no pero...
![]() Pero veremos si en realidad esta Muerto.- Tendrá garantía que aproveche el tirón de las nuevas actualizaciones que han lanzado hoy para España, y diga en el SAT que lo conecto al Kíes por USB para comprobar si su teléfono se actualizada (al tener en su perfil que es de Movistar), le dijo el kíes que no lo desconecto y al rato bloqueo se apagó y Murió.- Sino lo sacamos nosotros ellos por experiencia lo dan por defectuoso y con garantía S3 nuevo.-
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ray, dejare toda la noche el telefono sin bateria, y mañana lo conecto a ver que ocurre. He pedido a un amigo un jig, aunque he leido que ya no funcionan. Pero probare si me lo da mañana. Por lo demas.....sera la configuración que dices. Hay un error en mi perfil, el telefono es de vodafone, lo siento, pero bueno tambien me sirve al haber salido hoy la actualizacion no? me tocara tirar de sat al final.....espero que no pongan pegas. Nunca he llevado uno. Si no lo cogen por garantia lo arreglanrian ellos pagando? mas o menos por cuanto suele salir una averia asi? gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo siya pero se congela la pantalla y solo se renicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mala suerte lo del brickeo , es muy raro que con kernel siyah haga brick , pero bueno si se te congelo el tel , no quedaba otra sacarle la bateria, fue mala suerte,ojala vuelva a la vida..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que me acuerdo yo cuando instale el siyah de la v15 me me lageaba y se me trababa la galeria , y lo saque,puse perseus..
|
![]() |