![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo chicos!!! El ultimo kernel de Siyah con la configuracion que puso Ray (y ni mucho menos culpo ni nada por el estilo, no mel malinterpreteis) creo que me ha brikeado el movil. Al principio iba de fabula, pero se colgo, quite la bateria, y ya ni enciende, ni modo download, ni enciende el led de carga...estoy en un sin vivir.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una batería nunca se quita.- Esa configuración la llevo desde el S2 y ya llovio mucho.- En algo erraste, algún valor se te fue, y mira que me jode leer esto, que un móvil brikee, lo más pueden ser lags, reinicios pero eso Noooooooooooo |
|
|
|
a mi de momento no me ha pasado nada grave pero... cada vez que flasheo la rom al terminar el instalador y ponerse todo ok, me dice que toque siguiente y se me queda colgado, tengo que dejar apretado el boton de apagar hasta que se reinicia y todo perfecto... pero... a todos os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Errare humanum est........Por eso he intentado dejar mas que claro, que no es culpa ni de tu Rom ni del Kernel...solo informo de lo que me ha ocurrido.....Eso de que una bateria no se quita nunca......pues no tenia ni idea, he ahí mi error, porque hasta entonces, iba de maravilla.... Ahora sin mas, no se que hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ray alguna novedad de cuando vendra la v16? está al caer o aun le queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejalo sin batería una horas o mas.- Luego procede a dejarlo enchufado toda la noche y olvifate de los LEDS, si estan o no encendidos y por la mañana nos comentas aquí si hace por encender, usa todo lo original del movil, cargador y cable usb etc.- Trabajeremos con ODIN y alguna cosilla más para ver si sale.- Lo siento muchisimo.- |
|
|
|
|
Cita:
Voy a volverlo a bajar a ver si es el archivo que baje , que el gohan igual estaba de pruebas y me toco la loto. |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad ahora mismo es que un movil ha BRIKEADO y ya es mucho.-
|
|
|
|
me imagino que si no puede entrar en modo download en recovery tampoco...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de gracias y una gran cerveza para ti Ray P.D. Si salgo de esta decentemente, no se como lo hare, pero esa cerveza corre de mi cuenta..... |
|
|
|
@Pikots
Por la bateria no tienes esos problemas, no es bueno pero tampoco te mata el telefono. Es algo mal puesto o algo que se te colo. Conecta el cargador al Tlf. sin la bateria, dejalo antes una o dos horas por si fue un calenton. Puede que no encienda a la primera, que se encienda la pantalla antes de meter la bateria o que no pase nada. Si no pasanada. Dejale la bateria puesta y el cargador unos 10m y dale al Power a ver si enciende dspues de dejarlo unas horas sin la bareia puesta. Si aun asi no tira, saca la bateria, dejalo un rato y luego ten pulsado el Power cuando conectes primero el cargador y luego la bateria. Si enciende, yo no dejaria que iniciase, es mejor que una vez puesto a funcionar, ya que sea para un Flash y Wipe completo con Odin. Salu2 y suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar s-voice, que lo utilizaba mucho, y borre la memoria interna y perdí las copias de titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos con Siyah y configuración posteada. Unas páginas atrás.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que sea de gran ayuda estaría bien que comentases que acias en el momento del brick,si lo estabas usando o no, si lo notaste especialmente caliente... lo que recuerdes.Suerte y que salgas bien parado y cuanto antes de esta
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior