Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Si el s3 tuviera la calidad de materiales del iphone ,seria hoy por hoy el mejor smartphone del mundo.
Pero no entiendo como pueden montarle un marco exterior de plastico al s3 ,cuando el s2 lo traia de aluminio.
El marco del S2 es de plástico pero con acabado cromado.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Por cierto mirad precios orientativos:

En pixmania el Galaxy S3 vale 532,40€ libre.

El iPhone 5 aún no sé el precio oficial en España pero en Francia vale 679€ el de 16Gb.
Súmale 100€ al de 32Gb y 200€ al de 64Gb libres los tres. Es decir casi 900€ el de mayor capacidad.

No digáis que son similares porque no lo son...
Viejo 25/09/12, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Kilawo Kilawo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Por cierto mirad precios orientativos:

En pixmania el Galaxy S3 vale 532,40€ libre.

El iPhone 5 aún no sé el precio oficial en España pero en Francia vale 679€ el de 16Gb.
Súmale 100€ al de 32Gb y 200€ al de 64Gb libres los tres. Es decir casi 900€ el de mayor capacidad.

No digáis que son similares porque no lo son...
Corrijo. Samsung Galaxy S3 por entre 479 euros - 481 euros (con gastos de envío).

No creo que ambos terminales se puedan comparar tan a la ligera. Interviene también el "corazón".

¿Qué importa la velocidad acerca de cual es décimas de segundo más rápido en alguna tarea?

La gente que se decide por Apple es en cierto modo "marquista" y exclusivista. Solo tienen una gama de móviles con muy pocas versiones. Los productos Apple son pocos y muy cuidados. Samsung inunda el mercado con gamas y versiones. La cuestión es si estamos dispuestos a pagar un precio bastante superior por un servicio parecido.

Cuestión aparte es el firmware y el S.O. Ciertamente al ser Android un sistema operativo abierto ofrece más ventajas a los que les gusta "cacharrear" y no estar sometido al mandato de un fabricante; y si, además, el firmware del móvil ha sido públicado, se introduce un elemento muy a tener en cuenta de cara a las modificaciones no oficiales que se introduzcan por los programadores. La elección que cada uno haga del S.O. y / o el firmware de su terminal es decisiva.

Hablando de firmware, buena "faena" la de HTC a los usuarios del Desire HD al no actualizar a Android 4.0 y no publicar el código fuente o al menos los driver del aparato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
toma iphone 5

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkial Ver Mensaje
Si escuchais al del vídeo, ese S3 lleva JB, el leak que apareció hace unos meses, lo digo por los que decís que habría que compararlo con JB.
Por lo demás diferencias mínimas, aunque las haya. Preferiria ver la comparación con un Nexus, a ver que tal.
Se refieren a la JB oficial lo que hay por el momento son Betas excepto en polonia creo. Y obviamente no pueden compararse ambos terminales por que no estan en igualdad de condiciones el S3 tiene por el momento aparte de todos los widgets y pantallas personalizadas las animaciones de transicion activada.... es que no tiene ni pies ni cabeza lo del hombre este del video yo creo que deberian dejarlo de una forma mas virgen por decirlo de alguna manera para poder hacer una minima comparacion. De todas formas ambos terminales esta claro que son la p... jeje

SAludos!
Viejo 18/10/12, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
http://www.taringa.net/posts/videos/...eralmente.html para los que digan que dura mas el iphone 5 y es el primero que se hace trinzas jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /