|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S3 vs iPhone 5
Galaxy S3 vs iPhone 5
Leemos en eandroid.com La eterna batalla por la hegemonía del mercado mundial de telefonía móvil continua y no tiene pinta de pararse, fruto de ella salen diversas comparaciones entre terminales, publicidad mofándose de ciertas carencias del terminal de la competencia. “Todo” vale para posicionar tu terminal como deseo del usuario. Bien hoy os traeremos una comparativa que quizás sea muy esperada por todos vosotros, SGS3 vs Iphone5.Hoy os traemos el primer video que muestra los dos principales rivales en el segmento de Smartphone disponibles actualmente en el mercado, Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5. Aunque Galaxy S3 pronto tendrán que renunciar al cetro de terminal más potente de la gama Android, con la llegada del LG Optimis G y el Padfone2. Aunque hoy por hoy si es el mayor exponente Android, y el iPhone 5 competidor directo.![]() fuente: eandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el s3 tuviera la calidad de materiales del iphone ,seria hoy por hoy el mejor smartphone del mundo.
Pero no entiendo como pueden montarle un marco exterior de plastico al s3 ,cuando el s2 lo traia de aluminio. Última edición por michael4059 Día 23/09/12 a las 12:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone es mas rapido en casi todo, en cargar paginas con voz, en cargar webs, en hacer zoom al texto..pero hablamos de diferencias mínimas. Son dos grandes terminales. Si me dijeran, te regalamos el que tu quieras, yo me quedaria con Galaxy S3 a pesar de ser un pelín mas lento. Por cierto, cuando le actualicen a Jelly Bean que hagan de nuevo el anáisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sera algo mas rapido en la interface , pero no me digais que no parece un juguete al lado del s3, ademas de que se ve mejor la pantalla en el s3.
Vamos yo lo tendria muy muy muy claro, el s3 gana por goleada. Última edición por Sunfire Día 23/09/12 a las 12:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este análisis está hecho con la versión americana del SIII que lleva un dualcore cuando salga la comparación con la versión internacional cuadcore y con jelly bean veremos si los resultados son los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño de la pantalla es el que hace un pelin mas lento al s3....quien quiere un 4 pulgadas hoy por hoy¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
maxo IOS cada vez se parece mas a ANDROID, y ahora van y le ponen la barra deslizante!! joe
por cierto kien tiene esa patente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver al S3 corriendo JB frente al iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin capas de personalizacion... Ademas, siempre comparan Iphone y "X" android en la velocidad de transicion de las pagina del escritorio. Pero eso no es real, ya que el iphone no
tiene escritorio jaj no hay widgets, es solo un Box de apps... tendria que comparar el menu de un android con los iconos de ihpone... Por otro lado, el S3 deberia de tardar mas en cargar videos en Youtube porque los reproduce en HD! pero no es asi, en cambio el iphone a 480 y ni a pantalla completa... El Scroll del iphone en paginas webs es horrible... parece que se queda pegada a la pantalla. Tienes que darle 20veces cn el dedo para bajar hasta abajo, en android 1 o 2 fuertes y ya.
|
||||
|
||||
|
Los veo muy igualados, diferencias mínimas, si uno tarda 1 seg más o menos tampoco es la muerte.
Pero la pantalla.... madre mia... la del samsung se ve de pm. Aun así el s3 me parece demasiado grande, si el iphone fuera algo más ancho y tuviese menos borde por arriba y por abajo, la pantalla sería perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
hay cositas que llaman la atencion, como que el iphone carga la pagina mas rapido, en version movil, que el nota tiene que darle despues a enseñar como pc...
Yo los veo muy parejos y como dice la gente, quitale la capa de personalizacion... no me voy a pillar nunca un Iphone (para mi lo mas importante es la calidad-precio, y ahi apple siempre sale perdiendo) y no creo que me pille un samsung... asi que estas comparaciones solo me gusta verlas por que son lo mas alto en tecnologia movil, pero en serio, me da mucho coraje que siempre quieran dejar el Iphone por encima cuando no lo esta...
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero 4 pulgadas que le mazacote del galaxy SIII, personalmente no veo sentido tanta pantalla, para pantalla grande ya tengo el tablet.
Mi asesor comercial me acaba de ofrecer un galaxy SIII por 80€ para renovar permanencia, es un gran movil y hasta he dudado si aceptar o no,pero viendo comparativas, gráficas de rendimiento y demás le he dicho que no lo quiero, que me oferte el iphone 5 aunque tenga que pagar el doble. en mi opinion y contra mas comparativas veo, es superior tanto en rendimiento como en calidad de construcción (el s3 parece de juguete), ademas en mi opinion ios va mas fluido y es mas fiable que es lo que necesito para trabajar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: se ve como al Iphone le ha estado metiendo mano todo el dia (porque le cierra por lo menos 10 apps corriendo de fondo, cosa que con el samsung no hace) y cada vez que abre una app de samsung, como la camara, le sale el cartelito tipico, lo que hace que arranque mas lento...
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me comprare un producto de la marca de apple. Dan asco y son una mierda. Pero una mierda muy cara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfv2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo no se ha hecho en igualdad de condiciones, se ve como cierra apps en el Iphone 5, mientras que en el S3 no lo hace, tendrá muchas apps en segundo plano, si con esto el S3 es casi igual de rapido que el Iphone, cerrando apps ni te digo.. ahí queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es buena elección dependiendo de lo que se necesite, yo menos de una 4,3" no acepto, mas que nada porque quiero conservar mi vista.
|
||||
|
||||
|
todos los que dicen jamas me comprare un producto de apple, es por que no han tenido un iphone del 4 para arriba de uso diario, en cambio yo ahora que tengo el s3 esperare a que saquen jelly bean pero como esto de android no mejore, me vuelvo a iphone, android da mas libertad y me gusta pero no a cambios de que se me bloquee el terminal, y el que diga que no se bloquea o que no va lento un movil por que tiene cuatro nucleos, que se lo compre... hay que ser objetivo y para eso hay que probarlo todo, si no lo has probado, no hables por lo que ves en un video o lo que te dice la gente, habla por ti mismo davidfv2002
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh eh...
no olvideis que ese S3 es la version americana es decir la 2 nucleos snapdragon recordar que la nuestra es de 4 nucleos y esta demostrado que es mejor que la de 2 nucleos asi que... tampoco saquen conclusiones tan rapido... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escuchais al del vídeo, ese S3 lleva JB, el leak que apareció hace unos meses, lo digo por los que decís que habría que compararlo con JB.
Por lo demás diferencias mínimas, aunque las haya. Preferiria ver la comparación con un Nexus, a ver que tal. |