Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
Chicos si borro Adobe reader de mi telefono pasa algo? para que sirve?

Viejo 17/10/12, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
Explota el movil jaja, con que abres los pdfs en el ordenador?
Viejo 17/10/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Para leer pdf, si hace algo más lo desconozco
Viejo 17/10/12, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Explota el movil jaja, con que abres los pdfs en el ordenador?
jajajaja, osea si lo borro no podre ver mensajes ni nada?
Viejo 17/10/12, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

alguien me hace un minitutorial de sacar el .TFT??

Le voy a borrar primero toda la morralla, y luego le haré el tft, y que cada uno ya instale luego lo que quiera
Viejo 17/10/12, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
edubrit edubrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Vodafone
yo soy de movistar y tengo la Ics francesa y viendo como viene la la de movistar prefiero esperar a que salga la ics iberia igualmente ire mirando a ver que va comentando la gente del ics de movistar un saludo.
Viejo 17/10/12, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Amena
jajajaja, osea si lo borro no podre ver mensajes ni nada?
Si tienes otro programa que lo haga si , pero lo podrás bajar más adelante también
Viejo 17/10/12, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Haber si mañana sale ICS ibérica,pero visto lo visto...
Viejo 17/10/12, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pues nada chichos a ver si todos terminamos de tener ya de una vez nuestras roms de ics a nuestro gusto.

Buenas noches!
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U st25i

una duda existencial, si me bajo ics, rooteo, borro morralla inutil de VF y Sony, y hago el TFT, no hay problema por lo del rooteo y demás? supongo que lo de firmar la room sólo es en caso de tocarle otras cosas.

Alguien me confirma?
Viejo 17/10/12, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Me he instalado la rom de movistar , contra todo pronostico viene muy limpia , me he instalado la imagen debooteo original de la francesa y la he rootrado , la he limpiado un poquillo y he de decir que me va mas fluida que la francesa.

Ahora si que si , me planto , tengo covertura 100 % , root , ics , un rom lo mas estable posible , no toco mas , ufff... maldito sony jajaa...
Con el bootloader, te refieres a la animacion al arrancar,no? Que en este caso es la que pone Xperia (La que lleva la francesa,no?)
Viejo 18/10/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
King_23 King_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Bien,ya tengo ICS por fin!!
La verdad es que antes de lo esperado,porque siendo de Movistar me imaginaba que iban a tardar unos 2 meses mas que el resto como mínimo,pero chapó por ellos.

Y bueno comentar ligeros detalles que noto con ICS que igual no se han comentao antes, como la fluidez en el scrolling,ya sabeis cuando subís y bajaís en los menús,se podría que ahora va mas suave,mas conseguido,mas tipo "iPhone".

No se si alguien lo ha comentado pero para el que no lo sepa,cuando cambias a modo apaisado u horizontal,pues ahora tiene una especie de animación,cosa que antes no,directamente pasaba de un modo a otro del tirón y quedaba feísimo la verdad,cambio importante en mi opinión.

La iluminación cuando desbloqueas el teléfono se nota que enciende más suave (no tanto cuando lo desbloqueas).

Y otro cambio es que si tienes patrón para desbloquear,te sale directamente el patrón para desbloquear,no tienes que desbloquear y luego marcar el patrón (muy bien pensao la verdad)
La contra de esto para los que usen patrón es que no tienes los controles de música en la pantalla de desbloqueo(ya sabeis ,en el reloj,cuando lo deslizas sale el reproductor) por lo tanto para los que usen patrón como yo,te obliga a desbloquear y luego entrar en el reproductor etc. o bien no llevar patrón cuando quieras escuchar música jaja.

La fuente de todo el móvil cambia también.

La cobertura al principio me parecía que iba peor porque no me cogía ni 3G pero con el tiempo si,y ahora me va igual o ligeramente mejor.

Y bueno los cambios ya citados en el reproductor,albúm,el telefono se nota que va mucho mejor etc etc. pero bueno yo quería comentaros pequeños detalles que igual no se habían comentado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a King_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por King_23 Ver Mensaje
La verdad es que antes de lo esperado,porque siendo de Movistar me imaginaba que iban a tardar unos 2 meses mas que el resto como mínimo,pero chapó por ellos.

Y bueno comentar ligeros detalles que noto con ICS que igual no se han comentao antes, como la fluidez en el scrolling,ya sabeis cuando subís y bajaís en los menús,se podría que ahora va mas suave,mas conseguido,mas tipo "iPhone".

No se si alguien lo ha comentado pero para el que no lo sepa,cuando cambias a modo apaisado u horizontal,pues ahora tiene una especie de animación,cosa que antes no,directamente pasaba de un modo a otro del tirón y quedaba feísimo la verdad,cambio importante en mi opinión.

La iluminación cuando desbloqueas el teléfono se nota que enciende más suave (no tanto cuando lo desbloqueas).

Y otro cambio es que si tienes patrón para desbloquear,te sale directamente el patrón para desbloquear,no tienes que desbloquear y luego marcar el patrón (muy bien pensao la verdad)
La contra de esto para los que usen patrón es que no tienes los controles de música en la pantalla de desbloqueo(ya sabeis ,en el reloj,cuando lo deslizas sale el reproductor) por lo tanto para los que usen patrón como yo,te obliga a desbloquear y luego entrar en el reproductor etc. o bien no llevar patrón cuando quieras escuchar música jaja.

La cobertura al principio me parecía que iba peor porque no me cogía ni 3G pero con el tiempo si,y ahora me va igual o ligeramente mejor.

Y bueno los cambios ya citados en el reproductor,albúm,el telefono se nota que va mucho mejor etc etc. pero bueno yo quería comentaros pequeños detalles que igual no se habían comentado.
Y la batería cómo te va, porque a mi me parece que se gasta bastante más rápido.
Viejo 18/10/12, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Qué tal se portan los 512Mb de Ram? ¿Se nota que el movil va fluido con ICS?
Viejo 18/10/12, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Chic@s aquí tenéis la ROM oficial de Vodafone ES de ICS con Android 4.0.4 y Número de compilación 6.1.1.B.1.10. Es la original sin tocar nada.

http://streakyupload.com/download.ph...=507f2d225e330

Son 14 días que estará disponible la descarga a partir de ayer día 17 de Octubre. Intentaré subirla a dropbox o algo, pero si puede ser que la descarga alguien y la suba a algún sitio seguro, a poder ser vaya.

Usad el enlace como queráis, como ponerlo en la página principal o el hilo de las Roms, lo que veáis, pero en 14 días no estará disponible.

Saludos

;)

Última edición por frank1986 Día 18/10/12 a las 00:17:29.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
jandur92 jandur92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por King_23 Ver Mensaje

Lo del reproductor que comentas sigue en la pantalla de inicio sin necesidad de desbloquear, lo que pasa es que si no estas reproduciendo nada no aparece. Reproduce una cancion, bloquea y comprueba lo que te digo
Viejo 18/10/12, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO
es flipante!!
yo q me compre el movil de movistar y flasehe a la iberica por que lo normal era q saliera mucho antes que ICS de movistar y aora es al reves
quien lo diria
Viejo 18/10/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
jandur92 jandur92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
A alguien que tenga ICS le pasa que al entrar a Ajustes<aplicaciones al pulsar la sección en ejecución se le cierre?? puede ser un bug o que?
Ademas no se si ya estaba, pero han añadido un acceso directo del trackID en la radio, que no necesita el micro para grabar. Lo encuentro muy bien

Última edición por jandur92 Día 18/10/12 a las 00:23:48.
Viejo 18/10/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
Y la batería cómo te va, porque a mi me parece que se gasta bastante más rápido.
Pues al principio veia que iba gastando a toda hostia! jaja y como tienes el porcentaje arriba(cosa que no me mola) veia como bajaba rápido! supongo que por todas las comprobaciones que tiene que hacer al principio ,no se, ahora parece que se ha estabilizado y parece que me va gastando como cuando tenía GB,aún es pronto para decirlo,y también quiero equilibrarla,pero estoy mas que convencido que con ICS cuando lo tienes en modo espera gastará menos,en uso no se.

Viejo 18/10/12, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandur92 Ver Mensaje
Lo del reproductor que comentas sigue en la pantalla de inicio sin necesidad de desbloquear, lo que pasa es que si no estas reproduciendo nada no aparece. Reproduce una cancion, bloquea y comprueba lo que te digo
Cojonudo! tienes razón,menos mal porque es algo bastante útil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /