|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si borro Adobe reader de mi telefono pasa algo? para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me hace un minitutorial de sacar el .TFT??
Le voy a borrar primero toda la morralla, y luego le haré el tft, y que cada uno ya instale luego lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar y tengo la Ics francesa y viendo como viene la la de movistar prefiero esperar a que salga la ics iberia igualmente ire mirando a ver que va comentando la gente del ics de movistar un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana sale ICS ibérica,pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda existencial, si me bajo ics, rooteo, borro morralla inutil de VF y Sony, y hago el TFT, no hay problema por lo del rooteo y demás? supongo que lo de firmar la room sólo es en caso de tocarle otras cosas.
Alguien me confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom de movistar , contra todo pronostico viene muy limpia , me he instalado la imagen debooteo original de la francesa y la he rootrado , la he limpiado un poquillo y he de decir que me va mas fluida que la francesa.
Ahora si que si , me planto , tengo covertura 100 % , root , ics , un rom lo mas estable posible , no toco mas , ufff... maldito sony jajaa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien,ya tengo ICS por fin!!
La verdad es que antes de lo esperado,porque siendo de Movistar me imaginaba que iban a tardar unos 2 meses mas que el resto como mínimo,pero chapó por ellos. Y bueno comentar ligeros detalles que noto con ICS que igual no se han comentao antes, como la fluidez en el scrolling,ya sabeis cuando subís y bajaís en los menús,se podría que ahora va mas suave,mas conseguido,mas tipo "iPhone". No se si alguien lo ha comentado pero para el que no lo sepa,cuando cambias a modo apaisado u horizontal,pues ahora tiene una especie de animación,cosa que antes no,directamente pasaba de un modo a otro del tirón y quedaba feísimo la verdad,cambio importante en mi opinión. La iluminación cuando desbloqueas el teléfono se nota que enciende más suave (no tanto cuando lo desbloqueas). Y otro cambio es que si tienes patrón para desbloquear,te sale directamente el patrón para desbloquear,no tienes que desbloquear y luego marcar el patrón (muy bien pensao la verdad) La contra de esto para los que usen patrón es que no tienes los controles de música en la pantalla de desbloqueo(ya sabeis ,en el reloj,cuando lo deslizas sale el reproductor) por lo tanto para los que usen patrón como yo,te obliga a desbloquear y luego entrar en el reproductor etc. o bien no llevar patrón cuando quieras escuchar música jaja. La fuente de todo el móvil cambia también. La cobertura al principio me parecía que iba peor porque no me cogía ni 3G pero con el tiempo si,y ahora me va igual o ligeramente mejor. Y bueno los cambios ya citados en el reproductor,albúm,el telefono se nota que va mucho mejor etc etc. pero bueno yo quería comentaros pequeños detalles que igual no se habían comentado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a King_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes de lo esperado,porque siendo de Movistar me imaginaba que iban a tardar unos 2 meses mas que el resto como mínimo,pero chapó por ellos. Y bueno comentar ligeros detalles que noto con ICS que igual no se han comentao antes, como la fluidez en el scrolling,ya sabeis cuando subís y bajaís en los menús,se podría que ahora va mas suave,mas conseguido,mas tipo "iPhone". No se si alguien lo ha comentado pero para el que no lo sepa,cuando cambias a modo apaisado u horizontal,pues ahora tiene una especie de animación,cosa que antes no,directamente pasaba de un modo a otro del tirón y quedaba feísimo la verdad,cambio importante en mi opinión. La iluminación cuando desbloqueas el teléfono se nota que enciende más suave (no tanto cuando lo desbloqueas). Y otro cambio es que si tienes patrón para desbloquear,te sale directamente el patrón para desbloquear,no tienes que desbloquear y luego marcar el patrón (muy bien pensao la verdad) La contra de esto para los que usen patrón es que no tienes los controles de música en la pantalla de desbloqueo(ya sabeis ,en el reloj,cuando lo deslizas sale el reproductor) por lo tanto para los que usen patrón como yo,te obliga a desbloquear y luego entrar en el reproductor etc. o bien no llevar patrón cuando quieras escuchar música jaja. La fuente de todo el móvil cambia también. La cobertura al principio me parecía que iba peor porque no me cogía ni 3G pero con el tiempo si,y ahora me va igual o ligeramente mejor. Y bueno los cambios ya citados en el reproductor,albúm,el telefono se nota que va mucho mejor etc etc. pero bueno yo quería comentaros pequeños detalles que igual no se habían comentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se portan los 512Mb de Ram? ¿Se nota que el movil va fluido con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s aquí tenéis la ROM oficial de Vodafone ES de ICS con Android 4.0.4 y Número de compilación 6.1.1.B.1.10. Es la original sin tocar nada.
http://streakyupload.com/download.ph...=507f2d225e330 Son 14 días que estará disponible la descarga a partir de ayer día 17 de Octubre. Intentaré subirla a dropbox o algo, pero si puede ser que la descarga alguien y la suba a algún sitio seguro, a poder ser vaya. Usad el enlace como queráis, como ponerlo en la página principal o el hilo de las Roms, lo que veáis, pero en 14 días no estará disponible. Saludos ;) Última edición por frank1986 Día 18/10/12 a las 00:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes de lo esperado,porque siendo de Movistar me imaginaba que iban a tardar unos 2 meses mas que el resto como mínimo,pero chapó por ellos. Y bueno comentar ligeros detalles que noto con ICS que igual no se han comentao antes, como la fluidez en el scrolling,ya sabeis cuando subís y bajaís en los menús,se podría que ahora va mas suave,mas conseguido,mas tipo "iPhone". No se si alguien lo ha comentado pero para el que no lo sepa,cuando cambias a modo apaisado u horizontal,pues ahora tiene una especie de animación,cosa que antes no,directamente pasaba de un modo a otro del tirón y quedaba feísimo la verdad,cambio importante en mi opinión. La iluminación cuando desbloqueas el teléfono se nota que enciende más suave (no tanto cuando lo desbloqueas). Y otro cambio es que si tienes patrón para desbloquear,te sale directamente el patrón para desbloquear,no tienes que desbloquear y luego marcar el patrón (muy bien pensao la verdad) La contra de esto para los que usen patrón es que no tienes los controles de música en la pantalla de desbloqueo(ya sabeis ,en el reloj,cuando lo deslizas sale el reproductor) por lo tanto para los que usen patrón como yo,te obliga a desbloquear y luego entrar en el reproductor etc. o bien no llevar patrón cuando quieras escuchar música jaja. La fuente de todo el móvil cambia también. La cobertura al principio me parecía que iba peor porque no me cogía ni 3G pero con el tiempo si,y ahora me va igual o ligeramente mejor. Y bueno los cambios ya citados en el reproductor,albúm,el telefono se nota que va mucho mejor etc etc. pero bueno yo quería comentaros pequeños detalles que igual no se habían comentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es flipante!!
yo q me compre el movil de movistar y flasehe a la iberica por que lo normal era q saliera mucho antes que ICS de movistar y aora es al reves quien lo diria |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga ICS le pasa que al entrar a Ajustes<aplicaciones al pulsar la sección en ejecución se le cierre?? puede ser un bug o que?
![]() Ademas no se si ya estaba, pero han añadido un acceso directo del trackID en la radio, que no necesita el micro para grabar. Lo encuentro muy bien Última edición por jandur92 Día 18/10/12 a las 00:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al principio veia que iba gastando a toda hostia! jaja y como tienes el porcentaje arriba(cosa que no me mola) veia como bajaba rápido! supongo que por todas las comprobaciones que tiene que hacer al principio ,no se, ahora parece que se ha estabilizado y parece que me va gastando como cuando tenía GB,aún es pronto para decirlo,y también quiero equilibrarla,pero estoy mas que convencido que con ICS cuando lo tienes en modo espera gastará menos,en uso no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! tienes razón,menos mal porque es algo bastante útil.
|