|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este va igual poniendo la misma configuración.-
SiyahKernel S3-v1.7rc1 Posted on October 6, 2012 Changelog:
TAR VERSION CWM VERSION ![]() Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AP : XXDLIH CP : XXDLIB CSC : VDSDLI1 Multi CSC Added 126 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) V16 STABLE,SMOOTH AND FAST Deodexed Rooted Zipaligned Aroma Installer 2.56 CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Costum Bootanimation Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Replaced Video by Message button on the dialer Reduced Touch Wiz Redraw Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity Skip music tracks with volume buttons long press More free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Kies support Fix for cell standby issue Added 15 Togles Bar Mod Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Fixed Third party laucher transparent ui bar Samsung keyboard Themed Added Activation Smart Rotation in Setting Added Redial.Reject the call and dial back option on the answering screen Added hardware information in settings Added turkbey icons for apps Big weather icon mod in lockscreen Transparent weather widget Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Aroma all the same v15.. Added Crt off Tv Effects in Aroma Added Note 2 camera full hdr + motion recording in Aroma Added some notes apps in system Added Myfiles with split view Added pulldown Transparent 25,50,75,100 in Aroma Added right and center clock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added All system Transparent Mod 25 50 75 100 in Aroma build.prop tweaks init.d tweaks All system updated Kernel,Modem,System,All Apps Added new Mod New Group Window/transition animations ThePsynFlip ThePsynShift ChaosRevenge Chaos Rubik ThePsynFlip ThePsynShift ChaosRevenge ---------------------------------------------------------- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo chicos!!! El ultimo kernel de Siyah con la configuracion que puso Ray (y ni mucho menos culpo ni nada por el estilo, no mel malinterpreteis) creo que me ha brikeado el movil. Al principio iba de fabula, pero se colgo, quite la bateria, y ya ni enciende, ni modo download, ni enciende el led de carga...estoy en un sin vivir.....
|
|
|
||||
|
||||
Ojo chicos!!! El ultimo kernel de Siyah con la configuracion que puso Ray (y ni mucho menos culpo ni nada por el estilo, no mel malinterpreteis) creo que me ha brikeado el movil. Al principio iba de fabula, pero se colgo, quite la bateria, y ya ni enciende, ni modo download, ni enciende el led de carga...estoy en un sin vivir.....
![]() Una batería nunca se quita.- Esa configuración la llevo desde el S2 y ya llovio mucho.- En algo erraste, algún valor se te fue, y mira que me jode leer esto, que un móvil brikee, lo más pueden ser lags, reinicios pero eso Noooooooooooo
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me ha pasado nada grave pero... cada vez que flasheo la rom al terminar el instalador y ponerse todo ok, me dice que toque siguiente y se me queda colgado, tengo que dejar apretado el boton de apagar hasta que se reinicia y todo perfecto... pero... a todos os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Errare humanum est........Por eso he intentado dejar mas que claro, que no es culpa ni de tu Rom ni del Kernel...solo informo de lo que me ha ocurrido.....Eso de que una bateria no se quita nunca......pues no tenia ni idea, he ahí mi error, porque hasta entonces, iba de maravilla.... Ahora sin mas, no se que hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me ha pasado nada grave pero... cada vez que flasheo la rom al terminar el instalador y ponerse todo ok, me dice que toque siguiente y se me queda colgado, tengo que dejar apretado el boton de apagar hasta que se reinicia y todo perfecto... pero... a todos os pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ray alguna novedad de cuando vendra la v16? está al caer o aun le queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Errare humanum est........Por eso he intentado dejar mas que claro, que no es culpa ni de tu Rom ni del Kernel...solo informo de lo que me ha ocurrido.....Eso de que una bateria no se quita nunca......pues no tenia ni idea, he ahí mi error, porque hasta entonces, iba de maravilla....
Ahora sin mas, no se que hacer..... ![]() Dejalo sin batería una horas o mas.- Luego procede a dejarlo enchufado toda la noche y olvifate de los LEDS, si estan o no encendidos y por la mañana nos comentas aquí si hace por encender, usa todo lo original del movil, cargador y cable usb etc.- Trabajeremos con ODIN y alguna cosilla más para ver si sale.- Lo siento muchisimo.-
|
||||
|
||||
|
Voy a volverlo a bajar a ver si es el archivo que baje , que el gohan igual estaba de pruebas y me toco la loto. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si no puede entrar en modo download en recovery tampoco...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo sin batería una horas o mas.-
Luego procede a dejarlo enchufado toda la noche y olvifate de los LEDS, si estan o no encendidos y por la mañana nos comentas aquí si hace por encender, usa todo lo original del movil, cargador y cable usb etc.- Trabajeremos con ODIN y alguna cosilla más para ver si sale.- Lo siento muchisimo.- ![]() Millones de gracias y una gran cerveza para ti Ray P.D. Si salgo de esta decentemente, no se como lo hare, pero esa cerveza corre de mi cuenta..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pikots
Por la bateria no tienes esos problemas, no es bueno pero tampoco te mata el telefono. Es algo mal puesto o algo que se te colo. Conecta el cargador al Tlf. sin la bateria, dejalo antes una o dos horas por si fue un calenton. Puede que no encienda a la primera, que se encienda la pantalla antes de meter la bateria o que no pase nada. Si no pasanada. Dejale la bateria puesta y el cargador unos 10m y dale al Power a ver si enciende dspues de dejarlo unas horas sin la bareia puesta. Si aun asi no tira, saca la bateria, dejalo un rato y luego ten pulsado el Power cuando conectes primero el cargador y luego la bateria. Si enciende, yo no dejaria que iniciase, es mejor que una vez puesto a funcionar, ya que sea para un Flash y Wipe completo con Odin. Salu2 y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar s-voice, que lo utilizaba mucho, y borre la memoria interna y perdí las copias de titanium
|
||||
|
||||
|
Así vamos con Siyah y configuración posteada. Unas páginas atrás.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que sea de gran ayuda estaría bien que comentases que acias en el momento del brick,si lo estabas usando o no, si lo notaste especialmente caliente... lo que recuerdes.Suerte y que salgas bien parado y cuanto antes de esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que sea de gran ayuda estaría bien que comentases que acias en el momento del brick,si lo estabas usando o no, si lo notaste especialmente caliente... lo que recuerdes.Suerte y que salgas bien parado y cuanto antes de esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |