ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Persino Persino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas, yo e instalado esta rom hace un par de dias y la verdad es que va muy muy bien, el caso es que sigo leyendo... (soy muy primerizo en esto) y veo el tema de los requisitos:

Requirement:
Latest Radio:
Latest RIL: EXT4 Partition For A2SD, No Swap New Script
Align Your EXT4 Partition With…THIS
Also Alignment_Cool.zip Convert Your Ext3 Partition To Ext4

El caso es que yo e seguido al pie de la letra esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

Cuando hice la particion lo hice leyendo este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446011

El caso es que en ext puse 1024mb, luego creo que salia ext3, ext4 y por ultumo swap.

A ext3, ext4 y swap no salia la opcion de poner a 0, salia o poner 32mb o skip o algo asi, que supongo que sera no hacerlo y pasar al siguiente.

El caso es, alguien me puede explicar el tema este de los ext3, ext4... que no me entero, yo sabia que se podian crear particiones en discos duros, pero esto de las targetas sd se me escapa mucho..., las instrucciones en si no se a que se refieren... eso de alinear el ext4...

Y si alguien sabe de algun tutorial de como cambiar las radios... ai tambien estoy perdidisimo.

Por cierto, me sale publicidad de que si e ganado un iphone 5... como se quita esa publicidad? puede ser que sea con el ''adfree'', en ese caso, como se usa?

saludos y gracias por ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Persino Ver Mensaje
Buenas, yo e instalado esta rom hace un par de dias y la verdad es que va muy muy bien, el caso es que sigo leyendo... (soy muy primerizo en esto) y veo el tema de los requisitos:

Requirement:
Latest Radio:
Latest RIL: EXT4 Partition For A2SD, No Swap New Script
Align Your EXT4 Partition With…THIS
Also Alignment_Cool.zip Convert Your Ext3 Partition To Ext4

El caso es que yo e seguido al pie de la letra esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

Cuando hice la particion lo hice leyendo este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446011

El caso es que en ext puse 1024mb, luego creo que salia ext3, ext4 y por ultumo swap.

A ext3, ext4 y swap no salia la opcion de poner a 0, salia o poner 32mb o skip o algo asi, que supongo que sera no hacerlo y pasar al siguiente.

El caso es, alguien me puede explicar el tema este de los ext3, ext4... que no me entero, yo sabia que se podian crear particiones en discos duros, pero esto de las targetas sd se me escapa mucho..., las instrucciones en si no se a que se refieren... eso de alinear el ext4...

Y si alguien sabe de algun tutorial de como cambiar las radios... ai tambien estoy perdidisimo.

Por cierto, me sale publicidad de que si e ganado un iphone 5... como se quita esa publicidad? puede ser que sea con el ''adfree'', en ese caso, como se usa?

saludos y gracias por ayudarme
Todos los tutoriales estan en la parte de arriba de la zona achinchetada como "importante"
Sigue también la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked de arriba , donde tienes mas conceptos y mas explicado como se flasea una rom y que es un hboot y como se cambia, y como se usa el titanium backup, a parte del diccionario de android de mi firma.
Lo de que son particiones aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Ext3
Lo de la radio lo mismo esta arriba en la zona achinchetada de arriba en el primer post donde te dice como cambiar la radio
Y lo de la publicidad usa del market el programa airpush para eliminar la aplicacion que te envia notificaciones push https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
En el menú de aplicaciones, dentro de tarjeta SD, tengo 25 aplicaciones en las cuales, aunque le de al selector de la derecha para moverlas a la SD, ese espacio que en teoría dejan libres no se ve reflejado en la memoria interna, que sigue siendo el mismo. ,

Yo tengo 50 aplicaciones descargadas y me quedan libres unos 107 Mb, independientemente de si las paso a la SD como he explicado, ¿puede ser correcto? (solo hice Ext4, no he hecho Ext3)
¿Alguien que domine esta ROM puede decirme si estos datos están dentro de la normalidad?

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, desde que e instalado esta room en 2 desires, en ambas al entrar en el recobery (4ext) me dice esto:

ATTN: recovery is in safe mode this is because the following partition is not accessible: ''system'' Please enter the wipe menu and format system! Is you changed hboot you should choose to format all partitions (except sdcard) Afterwards please reboot recovery

Que e echo mal?, no e cambiado el hboot de ninguna de las desires, asi que sera la stok, y cuando e creado las particiones las e creado en ext4.

saludos

Última edición por Persino Día 14/10/12 a las 21:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Buenas, desde que e instalado esta room en 2 desires, en ambas al entrar en el recobery (4ext) me dice esto:

ATTN: recovery is in safe mode this is because the following partition is not accessible: ''system'' Please enter the wipe menu and format system! Is you changed hboot you should choose to format all partitions (except sdcard) Afterwards please reboot recovery

Que e echo mal?, no e cambiado el hboot de ninguna de las desires, asi que sera la stok, y cuando e creado las particiones las e creado en ext4.

saludos
Parece que algún wipe y/o format te ha quedado por hacer, tiene toda la pinta..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
No me funciona el wifi ni a la de tres... reinstalaciones de esta rom. No se donde tocar ya, el router lo tengo en el canal 11 que supuestamente es el mejor, he puesto enn el movil la ip estatica y luego dinamica y nada de nada, encuentra la red pero no conecta. Qué hacer??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Dr4g0n Dr4g0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas a todos, yo aun soy un poco novato en roms. ahora mismo tenga ésta puesta en mi desire y la verdad es que funciona de perlas pero me tengo que pelear con los menús. antes tenía una CM 7.2 y los menús, a mi parecer, eran más accesibles. Pero salvo por eso funciona de lujo. Lo mejor que le veo (y el motivo por el que la tengo) es que no hace falta tener partición en la tarjeta SD, sabríais decirme qué diferencia hay con una que sí requiere partición?

Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
No me funciona el wifi ni a la de tres... reinstalaciones de esta rom. No se donde tocar ya, el router lo tengo en el canal 11 que supuestamente es el mejor, he puesto enn el movil la ip estatica y luego dinamica y nada de nada, encuentra la red pero no conecta. Qué hacer??
yo no he probado a conectarla con el wifi, pero luego lo probaré y te digo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4g0n Ver Mensaje
Buenas a todos, yo aun soy un poco novato en roms. ahora mismo tenga ésta puesta en mi desire y la verdad es que funciona de perlas pero me tengo que pelear con los menús. antes tenía una CM 7.2 y los menús, a mi parecer, eran más accesibles. Pero salvo por eso funciona de lujo. Lo mejor que le veo (y el motivo por el que la tengo) es que no hace falta tener partición en la tarjeta SD, sabríais decirme qué diferencia hay con una que sí requiere partición?

yo no he probado a conectarla con el wifi, pero luego lo probaré y te digo
Pues que la memoria que tienes es la misma que con la rom original, tendras entre 130-140 megas y te saldra el icono de falta de memoria relativamente pronto , pero con una particion EXT parte de los datos de cada aplicacion iran a la particion EXT, asi que cada aplicacion ocupara menos en la memoria interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo e instalado esta room en mi desire y la de mi novia y en ambas desire e usado el wifi despues de la instalacion sin problema, puede ser algun tipo de incompatibilidad con la version de tu radio?

El problema que tengo en ambas desire es que cuando ablo por wasap, cuando estas en la ventana de una conversacion, al recivir nuevo mensaje la ventana baja directamente para mostrarte el mensaje recivido? pues a mi no, tengo qe darle con el dedito para bajar la conversacion y que salga el ultimo mensaje; nose si me explico bien .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Dr4g0n Dr4g0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Buenas, he probado el wifi y funciona correctamente. Soy un novato aún así que no sabría decirte el motivo por el cual no te funciona. si logras arreglarlo cuéntanos cual era el problema. a ver si alguien más te puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
patus1 patus1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Solucionado

(Editó) Se puede poner el teclado en Español????
No lo tiene o no se???

Solucionado
Gracias

Última edición por patus1 Día 17/10/12 a las 13:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

El problema que tengo en ambas desire es que cuando ablo por wasap, cuando estas en la ventana de una conversacion, al recivir nuevo mensaje la ventana baja directamente para mostrarte el mensaje recivido? pues a mi no, tengo qe darle con el dedito para bajar la conversacion y que salga el ultimo mensaje; nose si me explico bien .

Saludos
Creo que pasa en todas las gingerbread. En ICS y JB funciona bien.

Te lo digo en base a mi experiencia...

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

saludos
Creo que no has hecho nada mal, a mi también me salía ese mensaje pero no tuve ningun problema. Quizás tenga algo que ver con que esta ROM monta la partición /cache como escribible para almacenar algunas apps.
Viejo 17/10/12, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias , alguien sabe por qe me pasa eso en las conversaciones del wasap? Cuando estoy dentro de un conversacion y me escriven la ventana no baja a medida que me van escriviendo, tengo que bajar yo con el dedo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tengo un problemilla. Cuando estoy con el portatil por ai, conecto el movil y lo uso como modem; el caso es que ahora que hasta ahora lo abia echo con la anterior room que tenia una ''auratsense''. Siempre conectaba el movil le daba a usar como modem el ordenador se conectaba y listo, pues ahora no se conecta, dentro de los ajustes de conexiones y redes donde esta la opcion de ''conexion compartida'' la casilla se desactiva sola :S, tiene algo que ver con los drivers de el portatil?, tiene los ultimos; alomejor reinstalando drivers y aplicacion?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Vale gracias , alguien sabe por qe me pasa eso en las conversaciones del wasap? Cuando estoy dentro de un conversacion y me escriven la ventana no baja a medida que me van escriviendo, tengo que bajar yo con el dedo.

Saludos
Macho ya te contesté... whatsapp no es perfecto, tiene sus bugs como cualquier aplicación. No es culpa de la rom sino de la aplicación.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os dejo este post que e encontrado sobre el tema de la conversaciones del wasap por si a alguien mas le pasa que tenga algo de info:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-440791.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454256

Última edición por Persino Día 03/11/12 a las 11:01:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /