|
||
|
|
||||
|
||||
![]() por lo menos desde Tapatalk.... Se el coraje que da que se pregunte lo mismo una y otra vez sin buscar, pero no encontraba el enlace que me ha puesto el compi. Lo siento. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gusy_80 tienes el enlace justo al acabar el primer post. Por Tapatalk también se ve.
Lo que has puesto es un mirror que hay al principio del post. ![]() Y desde ahí puedes acceder al link que te ha puesto el compi. PD: También puedes descargarla desde la apk Goomanager que ya viene incluida en la rom. Saludos.
Última edición por Psycotron Día 17/10/12 a las 17:14:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué números dejar los colores en la app del Trinity para que se vea igual que con el kernel stock de pa? En el hilo de Trinity en XDA dices que hay que dejar las gama en 0 y los multipliers en 200, lo configuro asi pero no es el mismo color, se ve más aun más brillante en el kernel stock.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué números dejar los colores en la app del Trinity para que se vea igual que con el kernel stock de pa? En el hilo de Trinity en XDA dices que hay que dejar las gama en 0 y los multipliers en 200, lo configuro asi pero no es el mismo color, se ve más aun más brillante en el kernel stock.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Esto es la aplicación (http://db.tt/FDazOIZN) se instala como otra cualquiera, se abre y saldrá un mensaje (de que ha de crear un archivo) y se cerrará. 2. Este es el zip de la aplicación "Full" (http://db.tt/QYUbHdpO), se instala desde el Recovery como cualquier otro Kernel o Rom. 3. Tras volver a encender el teléfono, se abre la aplicación y "enjoy it" No se bien en qué foro de XDA lo leí exactamente, creo que en el de trinity he incluso por alguno de los de aquí también, que pasar el brillo de cada color más de 220 o 230 (o incluso menos) era perjudicial para la pantalla a medio-largo plazo; no es necesario llevar los brillos hasta cotas tan altas es más bien encontrar la combinación que subir |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el trickster MOD, porque hay que instalarlo asi?, si la aplicacion esta gratis en el Play Store y solo hay que instalarla desde alli sin mas historias del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoyde acuerdo, pero llevarlos al rededor de 200, al sol no se ve n/a de na, yo estoy Chin el mismo dilema, los subo unos días, luego los bajo,.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los llevo siempre a 325, porque mas bajos al sol no se ve un pimiento, y mientras un entendido no me diga el motivo de esa supuesta quemadura de pixeles yo los llevare asi, no soy un entendido en el tema pero algunos conocidos que entienden de pantallas de LCD me han comentado que es muy improbable que se estropeen por subir los multipliers, daros cuenta por ejemplo los televisores, monitores etc..., estos llevan los multipliers mas subidos y muchos se pasan el dia encendidos no como los moviles que mucha parte del dia estan con la pantalla apagada, de hecho varios kernels o roms vienen por defecto a 400 o incluso algo mas, vamos que salvo un gran entendido en el tema demuestre que se queman o estropean no me creo nada.
Saludos PD: Daros cuenta de una cosa muchos moviles que se ven mejor y con mas brillo sin tener la posibilidad de cambiar esos parametros a cuando deben llevar los multipliers???, vete a saber, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 2.22 con el fix, venía de la 2.16 y sin wipe data, de momento todo perfecto, va muy bien, me encanta esta ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... si no fuera perjudicial no habría un límite estandarizado... si google, o samsung, han puesto un límite de brillo por algo será.
Por subirlo un pelin no pasa nada pero eso es demasiado y probablemente tarde o temprano se te acabe jodiendo la pantalla cn manchas, poxeles muertos o algo x el estilo. Pero ya ves tú, dejas el teléfono como de fábrica, lo llevas a un the phone house y k t pongan otra antes d k t kedes sin garantía asik disfruta dl brillo si es así como t gusta.Por cierto k es lo dl tricker mod y para k sirve? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que la pantalla no se jodera por subir los multipliers, que no es lo mismo que el brillo, los multipliers lo que hacen es aumentar la iluminacion de cada color, y sigo pensando que por el uso que se hace de un telefono movil normalmente es dificil que se fastidien, y sigo diciendo lo mismo, porque unos moviles se ven mejor con claridad de luz que otros??, siendo de igual tecnologia, esta claro porque de fabrica esos valores seran mas altos, yo lo tengo muy claro el movil para mi es una herramienta que me tiene que servir a mi y si salgo a la calle y no veo un pimiento porque la luminosidad no es la adecuada pues menudo cascarrio, jejejejeje.
Ahora bien si alguien me demuestra que por subir esa luminosidad se fastidian las pantallas pues entonces me lo creeré, de momento a quien he preguntado que entienda mucho mas que yo me han dicho que no es así, cuando digo demuestro no hace falta que me muestre una pantalla quemada un simple articulo que lo diga ya me sirve, jejeje Saludos PD: Que conste que con esto no invito a que todos subais los multipliers por las nubes, es solo mi opinion basandome en lo que me han comentado gente que entiende mas que yo, que para eso no es muy dificil porque yo no entiendo casi na de pantallas LCD |
|
|
||||
|
||||
|
Es k para desmostrarlo, habria que usar el teléfono así durante meses
![]() Pero por sentido común, yo creo k no debe ser bueno usarlo siempre cn esa configuración. Subir los multipliers al fin y al cabo es como subir el brillo total. Me parece bien k cada uno pueda elegir el brillo d su pantalla, para eso ha pagado x el movil jeje Pero la opcion d los multipliers no me parece demasiado útil. Me lo parecería, si por ejemplo se pudiera configurar x ejemplo, que cuando el sensor de luz detecte una luz extremadamente alta (cuando tenemos el sol apuntando directsmente al movil k nl se ve un puto carajo) que subiera los multipliers a 300 y luego lo bajara. Jugar cn eso seria lo ideal. Pero es k subiendo los multipliers a 325 siempre y tenerlo así bajo cualkier circundtancia, no t kedas ciego cuando lo usas en casa? XD Y la bateria debe de sufrir tsmbien d lo lindo... PD:decidme para k es ese mod k habeis puesto plis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo cada uno debe hacer el uso más adecuado a sus necesidades de SU TELÉFONO, que para algo es suyo. Pero también hay que tener en cuenta que, si existe la posibilidad de que se estropee o al menos de que gaste menos, y no hace falta tener tanta caña en pantalla, pues también ha de comentarse, no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la V2.22 y a los 2-3 segundos de meter el pin se me reinicia, y así todo el rato. He probado ha hacer los wipes tanto despues como antes de flashear la rom y las gapps, dando el mismo resultado, asi que he vuelto a la V2.21 que me va perfecto. No se si lo que me pasa es sintoma de algun fallo que cometo. Tampoco se si hay que flashear rom + gapps + fix o el fix se flashea despues. Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la V2.22 y a los 2-3 segundos de meter el pin se me reinicia, y así todo el rato. He probado ha hacer los wipes tanto despues como antes de flashear la rom y las gapps, dando el mismo resultado, asi que he vuelto a la V2.21 que me va perfecto. No se si lo que me pasa es sintoma de algun fallo que cometo. Tampoco se si hay que flashear rom + gapps + fix o el fix se flashea despues. Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() 1. Rom 2. Patch 3. gapps 4. Wipes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:decidme para k es ese mod k habeis puesto plis
![]() Y el .zip que antes se preguntaba, si bien no me equivoco es porque con éste pueden tenerse unas opciones adicionales a la versión gratuita, imagino que propias de la versión de donación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es k para desmostrarlo, habria que usar el teléfono así durante meses
![]() Pero por sentido común, yo creo k no debe ser bueno usarlo siempre cn esa configuración. Subir los multipliers al fin y al cabo es como subir el brillo total. Me parece bien k cada uno pueda elegir el brillo d su pantalla, para eso ha pagado x el movil jeje Pero la opcion d los multipliers no me parece demasiado útil. Me lo parecería, si por ejemplo se pudiera configurar x ejemplo, que cuando el sensor de luz detecte una luz extremadamente alta (cuando tenemos el sol apuntando directsmente al movil k nl se ve un puto carajo) que subiera los multipliers a 300 y luego lo bajara. Jugar cn eso seria lo ideal. Pero es k subiendo los multipliers a 325 siempre y tenerlo así bajo cualkier circundtancia, no t kedas ciego cuando lo usas en casa? XD Y la bateria debe de sufrir tsmbien d lo lindo... PD:decidme para k es ese mod k habeis puesto plis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Totalmente de acuerdo cada uno debe hacer el uso más adecuado a sus necesidades de SU TELÉFONO, que para algo es suyo. Pero también hay que tener en cuenta que, si existe la posibilidad de que se estropee o al menos de que gaste menos, y no hace falta tener tanta caña en pantalla, pues también ha de comentarse, no? jeje
![]() Y ahora ya hablando del Trickster Mod, es mas completa que la de Franco y ademas compatible con mas kernels |