ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Sere muy torpe pero...¿ donde puedo descargar la V2.22?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Un poco torpe... si

No cuesta nada mirar el primer post...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 17/10/12, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Un poco torpe... si

No cuesta nada mirar el primer post...

Lo he preguntado porque el enlace primero del primer post ( justo el que esta al comienzo) me lleva a esto:

por lo menos desde Tapatalk....

Se el coraje que da que se pregunte lo mismo una y otra vez sin buscar, pero no encontraba el enlace que me ha puesto el compi. Lo siento.

Viejo 17/10/12, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Gusy_80 tienes el enlace justo al acabar el primer post. Por Tapatalk también se ve.
Lo que has puesto es un mirror que hay al principio del post.

Y desde ahí puedes acceder al link que te ha puesto el compi.

PD: También puedes descargarla desde la apk Goomanager que ya viene incluida en la rom.
Saludos.

Última edición por Psycotron Día 17/10/12 a las 17:14:54.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Alguien sabe en qué números dejar los colores en la app del Trinity para que se vea igual que con el kernel stock de pa? En el hilo de Trinity en XDA dices que hay que dejar las gama en 0 y los multipliers en 200, lo configuro asi pero no es el mismo color, se ve más aun más brillante en el kernel stock.

Viejo 17/10/12, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
 Cita: Originalmente Escrito por DualDrk Ver Mensaje
Alguien sabe en qué números dejar los colores en la app del Trinity para que se vea igual que con el kernel stock de pa? En el hilo de Trinity en XDA dices que hay que dejar las gama en 0 y los multipliers en 200, lo configuro asi pero no es el mismo color, se ve más aun más brillante en el kernel stock.

necesitas otra apk, la de franco, o la trickster, y subirlo a 400 los 3, o un poco menos,ejem, 350

Viejo 17/10/12, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DualDrk Ver Mensaje
Vuelvo a compartir el Trickster MOD:

1. Esto es la aplicación (http://db.tt/FDazOIZN) se instala como otra cualquiera, se abre y saldrá un mensaje (de que ha de crear un archivo) y se cerrará.

2. Este es el zip de la aplicación "Full" (http://db.tt/QYUbHdpO), se instala desde el Recovery como cualquier otro Kernel o Rom.

3. Tras volver a encender el teléfono, se abre la aplicación y "enjoy it"

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
subirlo a 400 los 3, o un poco menos,ejem, 350
No se bien en qué foro de XDA lo leí exactamente, creo que en el de trinity he incluso por alguno de los de aquí también, que pasar el brillo de cada color más de 220 o 230 (o incluso menos) era perjudicial para la pantalla a medio-largo plazo; no es necesario llevar los brillos hasta cotas tan altas es más bien encontrar la combinación que subir
Viejo 17/10/12, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pero el trickster MOD, porque hay que instalarlo asi?, si la aplicacion esta gratis en el Play Store y solo hay que instalarla desde alli sin mas historias del recovery.
Viejo 17/10/12, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
estoyde acuerdo, pero llevarlos al rededor de 200, al sol no se ve n/a de na, yo estoy Chin el mismo dilema, los subo unos días, luego los bajo,.....

Viejo 17/10/12, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo los llevo siempre a 325, porque mas bajos al sol no se ve un pimiento, y mientras un entendido no me diga el motivo de esa supuesta quemadura de pixeles yo los llevare asi, no soy un entendido en el tema pero algunos conocidos que entienden de pantallas de LCD me han comentado que es muy improbable que se estropeen por subir los multipliers, daros cuenta por ejemplo los televisores, monitores etc..., estos llevan los multipliers mas subidos y muchos se pasan el dia encendidos no como los moviles que mucha parte del dia estan con la pantalla apagada, de hecho varios kernels o roms vienen por defecto a 400 o incluso algo mas, vamos que salvo un gran entendido en el tema demuestre que se queman o estropean no me creo nada.
Saludos
PD: Daros cuenta de una cosa muchos moviles que se ven mejor y con mas brillo sin tener la posibilidad de cambiar esos parametros a cuando deben llevar los multipliers???, vete a saber, jejejeje
Viejo 17/10/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de poner la 2.22 con el fix, venía de la 2.16 y sin wipe data, de momento todo perfecto, va muy bien, me encanta esta ROM!!
Viejo 17/10/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se... si no fuera perjudicial no habría un límite estandarizado... si google, o samsung, han puesto un límite de brillo por algo será.

Por subirlo un pelin no pasa nada pero eso es demasiado y probablemente tarde o temprano se te acabe jodiendo la pantalla cn manchas, poxeles muertos o algo x el estilo.

Pero ya ves tú, dejas el teléfono como de fábrica, lo llevas a un the phone house y k t pongan otra antes d k t kedes sin garantía asik disfruta dl brillo si es así como t gusta.

Por cierto k es lo dl tricker mod y para k sirve?

Viejo 17/10/12, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sigo pensando que la pantalla no se jodera por subir los multipliers, que no es lo mismo que el brillo, los multipliers lo que hacen es aumentar la iluminacion de cada color, y sigo pensando que por el uso que se hace de un telefono movil normalmente es dificil que se fastidien, y sigo diciendo lo mismo, porque unos moviles se ven mejor con claridad de luz que otros??, siendo de igual tecnologia, esta claro porque de fabrica esos valores seran mas altos, yo lo tengo muy claro el movil para mi es una herramienta que me tiene que servir a mi y si salgo a la calle y no veo un pimiento porque la luminosidad no es la adecuada pues menudo cascarrio, jejejejeje.
Ahora bien si alguien me demuestra que por subir esa luminosidad se fastidian las pantallas pues entonces me lo creeré, de momento a quien he preguntado que entienda mucho mas que yo me han dicho que no es así, cuando digo demuestro no hace falta que me muestre una pantalla quemada un simple articulo que lo diga ya me sirve, jejeje
Saludos
PD: Que conste que con esto no invito a que todos subais los multipliers por las nubes, es solo mi opinion basandome en lo que me han comentado gente que entiende mas que yo, que para eso no es muy dificil porque yo no entiendo casi na de pantallas LCD
Viejo 17/10/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es k para desmostrarlo, habria que usar el teléfono así durante meses
Pero por sentido común, yo creo k no debe ser bueno usarlo siempre cn esa configuración.

Subir los multipliers al fin y al cabo es como subir el brillo total.

Me parece bien k cada uno pueda elegir el brillo d su pantalla, para eso ha pagado x el movil jeje

Pero la opcion d los multipliers no me parece demasiado útil. Me lo parecería, si por ejemplo se pudiera configurar x ejemplo, que cuando el sensor de luz detecte una luz extremadamente alta (cuando tenemos el sol apuntando directsmente al movil k nl se ve un puto carajo) que subiera los multipliers a 300 y luego lo bajara. Jugar cn eso seria lo ideal.

Pero es k subiendo los multipliers a 325 siempre y tenerlo así bajo cualkier circundtancia, no t kedas ciego cuando lo usas en casa? XD

Y la bateria debe de sufrir tsmbien d lo lindo...

PD:decidme para k es ese mod k habeis puesto plis

Viejo 17/10/12, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
lo tengo muy claro el movil para mi es una herramienta que me tiene que servir a mi y si salgo a la calle y no veo un pimiento porque la luminosidad no es la adecuada pues menudo cascarrio
Totalmente de acuerdo cada uno debe hacer el uso más adecuado a sus necesidades de SU TELÉFONO, que para algo es suyo. Pero también hay que tener en cuenta que, si existe la posibilidad de que se estropee o al menos de que gaste menos, y no hace falta tener tanta caña en pantalla, pues también ha de comentarse, no? jeje
Viejo 17/10/12, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

He instalado la V2.22 y a los 2-3 segundos de meter el pin se me reinicia, y así todo el rato. He probado ha hacer los wipes tanto despues como antes de flashear la rom y las gapps, dando el mismo resultado, asi que he vuelto a la V2.21 que me va perfecto. No se si lo que me pasa es sintoma de algun fallo que cometo. Tampoco se si hay que flashear rom + gapps + fix o el fix se flashea despues.

Gracias!

Viejo 17/10/12, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Hola

He instalado la V2.22 y a los 2-3 segundos de meter el pin se me reinicia, y así todo el rato. He probado ha hacer los wipes tanto despues como antes de flashear la rom y las gapps, dando el mismo resultado, asi que he vuelto a la V2.21 que me va perfecto. No se si lo que me pasa es sintoma de algun fallo que cometo. Tampoco se si hay que flashear rom + gapps + fix o el fix se flashea despues.

Gracias!

En el hilo de XDA de la rom lo dice claramente...
1. Rom
2. Patch
3. gapps
4. Wipes

Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
decidme para k es ese mod k habeis puesto plis
Sorry, el Trickster Mod es un programita genérico de modificación del Kernel, tipo Franco y demás, pero gratis; que lo traje aquí porque solucionaba el problema de los colores azulados que traía el Trinity; pudiendo poner distintos modos de color de pantalla preconfigurados.

Y el .zip que antes se preguntaba, si bien no me equivoco es porque con éste pueden tenerse unas opciones adicionales a la versión gratuita, imagino que propias de la versión de donación.
Viejo 17/10/12, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el hilo de XDA de la rom lo dice claramente...
1. Rom
2. Patch
3. gapps
4. Wipes

Jo, me vas a cojer entre ojos.... gracias, voy a hacerlo asi a ver.

Viejo 17/10/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

edito: se me han adelantado jaja

Viejo 17/10/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es k para desmostrarlo, habria que usar el teléfono así durante meses
Pero por sentido común, yo creo k no debe ser bueno usarlo siempre cn esa configuración.

Subir los multipliers al fin y al cabo es como subir el brillo total.

Me parece bien k cada uno pueda elegir el brillo d su pantalla, para eso ha pagado x el movil jeje

Pero la opcion d los multipliers no me parece demasiado útil. Me lo parecería, si por ejemplo se pudiera configurar x ejemplo, que cuando el sensor de luz detecte una luz extremadamente alta (cuando tenemos el sol apuntando directsmente al movil k nl se ve un puto carajo) que subiera los multipliers a 300 y luego lo bajara. Jugar cn eso seria lo ideal.

Pero es k subiendo los multipliers a 325 siempre y tenerlo así bajo cualkier circundtancia, no t kedas ciego cuando lo usas en casa? XD

Y la bateria debe de sufrir tsmbien d lo lindo...

PD:decidme para k es ese mod k habeis puesto plis

Con el brillo en automatico el solo baja el brillo de la pantalla cuando lo necesita, es que los multipliers no tienen que ver con el brillo, son cosas diferentes.

Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo cada uno debe hacer el uso más adecuado a sus necesidades de SU TELÉFONO, que para algo es suyo. Pero también hay que tener en cuenta que, si existe la posibilidad de que se estropee o al menos de que gaste menos, y no hace falta tener tanta caña en pantalla, pues también ha de comentarse, no? jeje
Claro que hay que comentarlo todo, yo no he dicho lo contrario, pero es que yo creo que estais equivocados en el concepto o lo que hacen los multipliers, y en lo que si estoy de acuerdo es en que gasta algo mas, pero no en que le estas dando caña a la pantalla, porque yo no se vosotros pero la configuracion de multipliers por debajo de 200 realmente la veis bien al sol o cuando le da la luz directa a la pantalla?, yo por lo menos no, que ojo tambien es que mi vista flojea que todo es posible.
Y ahora ya hablando del Trickster Mod, es mas completa que la de Franco y ademas compatible con mas kernels
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /