|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es este. Que antes no se subió la foto. Con estos datos se sabe de donde es el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema cuando se adelanta samsung españa a Reino Unido o Alemania...inaudito
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
duda de actualización
Disculpar por mi ignorancia, mi s3 es de yoigo he probado desde el propio telefono, ajustes - información - actualizar, me dice que no hay actualizaciones.
En el foro hay muchos yoigo que si lo han actualizado. Desde kies al conectarlo me debería decir que hay una actualización o hay que hacerlo desde algun otro lado? He visto que hay otras maneras de actualizarlo a 4.1.1 pero mi novatez no lo entiende, alguien que me lo pueda explicar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 libre con yoigo y no se actualiza ni a palos… alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Disculpar por mi ignorancia, mi s3 es de yoigo he probado desde el propio telefono, ajustes - información - actualizar, me dice que no hay actualizaciones.
En el foro hay muchos yoigo que si lo han actualizado. Desde kies al conectarlo me debería decir que hay una actualización o hay que hacerlo desde algun otro lado? He visto que hay otras maneras de actualizarlo a 4.1.1 pero mi novatez no lo entiende, alguien que me lo pueda explicar. Gracias ![]() Si llevas un firm de yoigo, pues tendrás o que esperar (de momento en españa sólo ha salido JB para libres y vodafone), o meterle la versión libre por odin. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay muchos yoigo que si lo han actualizado. Desde kies al conectarlo me debería decir que hay una actualización o hay que hacerlo desde algun otro lado? He visto que hay otras maneras de actualizarlo a 4.1.1 pero mi novatez no lo entiende, alguien que me lo pueda explicar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito. A alguien mas le sale siempre el mensaje en el inicio de "actalizando aplicaciones de android" ? Y de camino podiais decir q apps teneis instaladas y si sois root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo a kies y te dejará actualizar directamente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error
. Bueno, la cosa es que yo estaba muy contento con mi versión 4.0 stock, con root, pero como hoy salió la nueva pues nada, a actualizar. Intenté un buen rato vía ota, pero me salia que daba preferencia a los usuarios por orden de petición.. y como no llegaba el momento, flashee con odin. Nada más arrancar me salió algo de que daba un consentimiento de cese de responsabilidad o algo así... la cosa es que yo le di a aceptar y ahora resulta que no tengo actualizaciones via ota (no sabía que esto pudiera pasar). Después le hice root. Pero lo más raro, es que ahora al intentar abrir algunas aplicaciones que tenía instaladas como tapatalk no arranca y me saca diciendo que el programa se ha detenido. Además al intentar descargar algo desde la play, me lo descarga y cuando se pone a instalar sale un error diciendo que no tengo espacio suficiente, lo cual es mentira, no tengo casi nada usao.... bueno, como lo veis? es raro?. Me molesta un poco, porque con lo bieeeeen que me iba antes, es una pena que al actualizar pase esto... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S III Libre Actualizado a Jelly Bean por Kies.
ahora cuando me aburro saco las habas y juego con ellas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque los primeros que pillamos el S3 con Yoigo, nos vino libre...luego de un tiempo, Yoigo al igual que Orange, Vodafone y Movistar, pusieron su ROM al movil...lo cual conlleva que no podrás actualizar de forma oficial hasta que ellos no suelten la actualización...de momento solo está para los Libres y Vodafone...
![]() Como se hace eso de odin? Es para desvincularme del firmware de yoigo i trabajar con el oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Samsung haya cambiado su política y los libres no sean los últimos en actualizarse como paso con el ICS en el Galaxy S2
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por kies y sin ningún problema.
Los que no quieran por kies, reiniciad el teléfono, puede daros una sorpresa en forma de notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
también han eliminado S Voice XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por Odín
Los que queráis instalarla y no os salte o no podáis por OTA la tenéis completa en Sammobile.
Aquí tenéis el enlace para descargarla he intalarla por odín: http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y me dice eso de que tengo que esperar.como puedo actualizar por kies ? Bueno es que no se que es jajaja saludos
|