|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS3 es LH1 LH1 LH1 y me dice que tengo la actualización mas reciente...como puedo hacer para cambiarlo....Me lo compre en una tienda libre...que hago???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Orange y nada, no hay actualizacion de firmware disponible
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Kies me da error al 80% me está volviendo loco >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
De las actualizaciones de operadoras sólo está la de Vodafone, así que o actualizan por odin o a esperar toca... y a los que no les salte la OTA (se que hace ilusión, sólo libres y Vodafone) pues por kies.... o odin... así de sencillo....
|
||||
|
||||
|
En Kies no encuentra nada nuevo, supongo que por ser d eOrange.
Pero vamos que los programadores de Orange tienen fama de ser unos máquinas, lo mismo hacen una optimización de la leche para nuestros terminales.
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha pasado del 99% y creo que el problemas es el antivirus, tengo el NOD32 y siempre me da problemas con cosas asi, he reiniciado portatil y S3 y he deshabilitado el antivirus, he iniciado kies como administrador y ya me esta haciendo la actualizacion, no ha terminado toquemos madera pero por lo menos ha pasado del dichoso 99%
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre, comprado en la ultima conjunta en este mismo foro, y nada. creo que mi s3 es rumano. ¿alguno de la conjunta le ha saltado la actualizacion?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar tampoco encuentra actualizacion... :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pregunto por aqui tambien para ver si hay mas actividad y me pueden ayudar mas rapidamente. Voy por casi 1 hora que se ha quedado la imagen del robot con downloadin... lo estoy actualizando por Kies y se ha quedao por el 78%. Tengo antivirus desactivado. Que hago? pasa algo si apago el telefono en este estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha pasado del 99% y creo que el problemas es el antivirus, tengo el NOD32 y siempre me da problemas con cosas asi, he reiniciado portatil y S3 y he deshabilitado el antivirus, he iniciado kies como administrador y ya me esta haciendo la actualizacion, no ha terminado toquemos madera pero por lo menos ha pasado del dichoso 99%
![]()
|
||||
|
||||
|
pues el mio es libre de origen y lo unico que me dice al actualizar es:
"Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado, intentelo mas tarde" dafuq? |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo libre actualizado por kies sin problemas.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por KIES porque por OTA me mandaban esperar y listo, cero problemas.
Lo cierto es que mi ApexLauncher ahora sí que va fluído, como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Yoigo me vino libre en origen.
Con la libre de españa, y con root hecho con CFroot, actualizado sin problemas vía Kies. La anterior actualización me la hizo vía OTA siendo root, cosa me extraño, porque en las anteriores tuve que tirar de kies. Bueno... algún problemilla sí he tenido: ¿ por qué coj.... necesita el kies 3gb libres en el disco duro para actualizarte el teléfono?... en fin, superado este pequeño escollo, actualizado sin problemas en un ratito. Después, odin y CFroot 6.4, y ya tengo JB con root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno comprado hace 15 días en ******** y no sale la actualización..:confused:
Why? Me podéis ayudar. A ver si sabéis decirme dd donde es? Gracias Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta yo soy root tengo la ics de fábrica de personal argentina como la instaló en bajo la versión libre de España y flasheo por movile. Odin eso nomas? Desde ya gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||