ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melchorroj Ver Mensaje
Huy con esta rom te pasaste muchopoli83 fluidez, ningún lag, mejoro la cámara, posibilidad de personalizar, mejor dicho excelente felicitaciones.

Tengo una duda como hago para que el anti spam me tire las llamadas de la lista negra y desconocidos al buzon de voz por que en otras rom las tira directamente al correo. Pero con el anti spam de miui la desvía y dice que esta ocupado y quiero es que apenas entre la llamada les suene correo de voz. O alguna aplicacion q haga esto muchas gracias.

Nuevamente felicitaciones a muchopoli
A mi también me interesa el tema que comentas,ya que tengo algunos en la lista negra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/12, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Y a mas compi, lo que pasa que si estas en el trabajo pues estas en lo que estas y no con el telefonito....jejeje

Yo un día en el que estoy libre y le pego fuerte al teléfono, normalmente son 6-7horas de pantalla, mas pegando a 6 que a 7 y unas 12-14 horas de duracion de batería.

Con phenomenal extreme hice una prueba y llegue a las 7 horas y 20 min de pantalla (las capturas están en el hilo de los kernels). Eso si, el teléfono echaba humo

Al igual que tu busco un consumo razonable y que me llegue a final del día sin problemas, por la noche en carga y al día siguiente vuelta a empezar.

Mira estas son las de hoy, al ritmo que voy las 5 horas largas de pantalla podría sacarselas.....

Un saludo @pelukon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues ya me diréis cómo...

Viejo 17/10/12, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Porque aunque elija como conexion preferente el 3g al cabo del rato se me pone solo siempre en 2g?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Porque aunque elija como conexion preferente el 3g al cabo del rato se me pone solo siempre en 2g?
Xk tendrás activado el toggle 2g
Entra en el toggle 2g desde el escritorio o ajustes/extras y si la primera opción esta activada es k lo tienes funcionando
Desactivala y ya no t cambiara mas a 2g automáticamente
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Pues ya me diréis cómo...

Veo tu consumo excesivo. Yo lo llevo todo stock y me gasta bastante menos. Es la primera carga?, has hecho todos los wipes?, sueles tener buena cobertura por tu zona....?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 17/10/12, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
melchorroj melchorroj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Captivate - Samsung Infuse 4G - Samsung Galaxy S2 i9100 - Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por melchorroj Ver Mensaje
Huy con esta rom te pasaste muchopoli83 fluidez, ningún lag, mejoro la cámara, posibilidad de personalizar, mejor dicho excelente felicitaciones.

Tengo una duda como hago para que el anti spam me tire las llamadas de la lista negra y desconocidos al buzon de voz por que en otras rom las tira directamente al correo. Pero con el anti spam de miui la desvía y dice que esta ocupado y quiero es que apenas entre la llamada les suene correo de voz. O alguna aplicacion q haga esto muchas gracias.

Nuevamente felicitaciones a muchopoli
Umm nadie sabe?? de verdad tengo una nena intensa
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Veo tu consumo excesivo. Yo lo llevo todo stock y me gasta bastante menos. Es la primera carga?, has hecho todos los wipes?, sueles tener buena cobertura por tu zona....?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Venía de un JB y me cambié por los consumos. Pasé por stock (Odin), wipes, formateo de la memoria interna y todo lo que se puede hacer....voy a esperar unos días pero algo me dice que o la gente tienen consumos supersónicos, o mi batería pierde energía por algún sitio.
Mañana os cuento!
Viejo 17/10/12, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Venía de un JB y me cambié por los consumos. Pasé por stock (Odin), wipes, formateo de la memoria interna y todo lo que se puede hacer....voy a esperar unos días pero algo me dice que o la gente tienen consumos supersónicos, o mi batería pierde energía por algún sitio.
Mañana os cuento!
quizas alguien me llame hereje por esto que voy a decir pero es que no entiendo muy bien el porque de pasar por odin para meter una rom....si se hacen los wipes y los formats lo estas dejando mas limpio que la patena....pero bueno,si es de la misma base supongo que malo no sera.yo por mi parte a no ser que pete el movil el odin ni tocarlo y lo de formatear la sd,pues si,tiene mas sentido,pero como que me da pereza......imagino que de señal iras bien,porque no creo que en barcelona tengas problemas de ese tipo y tampoco se ve en la captura que ninguna app te este drenando la bateria.asi que yo lo que haria seria dejarlo un par de cargas a ver si se estabiliza y si no meteria de nuevo la rom haciendo los tres wipes y format system,data,cache y preload.

suerte y ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Mañana os cuento!
Hombre tienes el android SO en un 8% cosa que en esta rom no se da, lo normal es el 2-3%, pero aun así eso no justificaría el drenaje de batería que tienes, porque por algún lado se te esta yendo.

Debes de mirar las apps que tengan sincronización, en que forma lo están haciendo, si cada 20 min o cada 4 horas, eso hace que el consumo aumente bastante. Debes de mirar tb los procesos en segundo plano, porque puede ser que tengas una app pillada y se lo este chupando todo, en fin es cuestión de mirarlo detenidamente.

La app watchdog te canta al momento quien es el jodedor de batería, pudiendo matar la actividad de la app y viendo si se vuelve a repetir.... si es así....pues a desinstalarla y volver a instalarla...y seguir vigilandola....

En fin, tu problema viene de un mal asentamiento de la rom, la cual podrías reinstalarla sin hacer wipe alguno, a ver si así se te quitara, o que venga de una o varias apps en segundo plano.

Por supuesto el tercer paso es dejar que pasen unos días a ver si se tranquiliza el bicho jeje.

Yo lo primero q haría es un reflasheo sin wipes y si sigue el tema pues con el watchdog seguro que lo detectas.

Suerte y nos cuentas.

Viejo 17/10/12, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va el final del día.
Por partes.
Llevo sincronización de una cuenta de hotmail por exchange (push), la de Gmail (push) y whatsapp. Tengo latitude activado con detección de ubicación, Locale para que me encienda el Wifi al llegar a casa y además soy habitual en Twitter y Tapatalk. Eso es todo. Hoy he estado siempre con conexión 3G/H o mejor dicho, no utilizo el toggle 2G. Y en eso es en lo que se me va la batería por que no uso mucho más.

Llevo sólo dos cargas, eso es cierto, y pasé por Odin (contestando a @pelukon) por que quise hacerlo de la mejor y más limpia forma teniendo en cuenta que venía de JB. Una cosa que me llama la atención, sobre todo viendo el consumo de @jbejarano es la señas "activa". No sé exactamente a qué ahce referencia, pero él lo tiene sin marcas durante mucho rato mientras el mío tiene cada dos por tres.

Evidentemente esperaré más cargas por que ya usaba MIUI en el Nexus One, S2, Galaxy Nexus,etc....pero me gustaría mejorar ese dato más aún cuando hablamos de base ICS.

Gracias!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350500948116.jpg (47.7 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350500959114.jpg (34.3 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350500970131.jpg (39.3 KB, 75 visitas)

Última edición por joanhtchero Día 17/10/12 a las 21:17:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahí va el final del día.
Por partes.
Llevo sincronización de una cuenta de hotmail por exchange (push), la de Gmail (push) y whatsapp. Tengo latitude activado con detección de ubicación, Locale para que me encienda el Wifi al llegar a casa y además soy habitual en Twitter y Tapatalk. Eso es todo. Hoy he estado siempre con conexión 3G/H o mejor dicho, no utilizo el toggle 2G. Y en eso es en lo que se me va la batería por que no uso mucho más.

Llevo sólo dos cargas, eso es cierto, y pasé por Odin (contestando a @pelukon) por que quise hacerlo de la mejor y más limpia forma teniendo en cuenta que venía de JB. Una cosa que me llama la atención, sobre todo viendo el consumo de @jbejarano es la señas "activa". No sé exactamente a qué ahce referencia, pero él lo tiene sin marcas durante mucho rato mientras el mío tiene cada dos por tres.

Evidentemente esperaré más cargas por que ya usaba MIUI en el Nexus One, S2, Galaxy Nexus,etc....pero me gustaría mejorar ese dato más aún cuando hablamos de base ICS.

Gracias!

Activo el terminal estará cuando tengas la pantalla encendida y estés usandolo o si esta apagada porque esta sincronizando o algo esta trabajando cuando no debía. Lo lógico es que si apagas la pantalla el teléfono entre en reposo, y el tuyo no lo esta haciendo.

Fíjate que tienes muchas activaciones que no te coinciden con la pantalla encendida, con lo cual hay algo que esta trabajando cuando no debía. Y el gps se te activa poco, con lo que no viene de la geolocalizacion, viene de otro sitio, de otra app, y por eso te esta subiendo el android SO a valores por encima de lo normal.

Yo te aconsejo que reflashees sin hacer wipes que no te va a modificar nada de escritorios ni de aplicaciones como primer paso.

Fíjate en mi consumo y en la practica coincidencia entre "terminal activo" y pantalla encendida. Y hoy no es para mi un día de buen consumo.....mañana en cambio empezara a serlo (es que en mi terminal se flashean demasiadas pruebas y no termina nunca de asentar del todo el kernel).

Viejo 17/10/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Activo el terminal estará cuando tengas la pantalla encendida y estés usandolo o si esta apagada porque esta sincronizando o algo esta trabajando cuando no debía. Lo lógico es que si apagas la pantalla el teléfono entre en reposo, y el tuyo no lo esta haciendo.

Fíjate que tienes muchas activaciones que no te coinciden con la pantalla encendida, con lo cual hay algo que esta trabajando cuando no debía. Y el gps se te activa poco, con lo que no viene de la geolocalizacion, viene de otro sitio, de otra app, y por eso te esta subiendo el android SO a valores por encima de lo normal.

Yo te aconsejo que reflashees sin hacer wipes que no te va a modificar nada de escritorios ni de aplicaciones como primer paso.

Fíjate en mi consumo y en la practica coincidencia entre "terminal activo" y pantalla encendida. Y hoy no es para mi un día de buen consumo.....mañana en cambio empezara a serlo (es que en mi terminal se flashean demasiadas pruebas y no termina nunca de asentar del todo el kernel).

El GPS activo viene de Locale, cada diez minutos se enciende para ver dónde estoy y si estoy dentro del ralgo de casa encender el Wifi. Otra cosa es que lo mío es siempre con H/3G mientras tu lo tienes con Wifi y eso cambia mucho el consumo, pero si es cierto que tengo que indagar más en esa "actividad". Acepto sugerencias de cómo hacerlo....
Viejo 17/10/12, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El GPS activo viene de Locale, cada diez minutos se enciende para ver dónde estoy y si estoy dentro del ralgo de casa encender el Wifi. Otra cosa es que lo mío es siempre con H/3G mientras tu lo tienes con Wifi y eso cambia mucho el consumo, pero si es cierto que tengo que indagar más en esa "actividad". Acepto sugerencias de cómo hacerlo....
Según tu gráfica se te ha encendido el gps no cada 10 min, sino cada muuuuchas horas, pero bueno eso no es lo importante.

Evidentemente el 3g consume mucho mas. Pero q tenga yo el WiFi activado todo el tiempo no significa que lo este usando, solo que esta activado, cuando estoy en la calle voy en 2g y si necesito de 3g pues cambio.

La forma en la que yo lo haría seria las que te he comentado en estos post anteriores....reflasheo sin wipes.....watchdog.....

Un saludo.

Viejo 17/10/12, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tu gráfica se te ha encendido el gps no cada 10 min, sino cada muuuuchas horas, pero bueno eso no es lo importante.

Evidentemente el 3g consume mucho mas. Pero q tenga yo el WiFi activado todo el tiempo no significa que lo este usando, solo que esta activado, cuando estoy en la calle voy en 2g y si necesito de 3g pues cambio.

La forma en la que yo lo haría seria las que te he comentado en estos post anteriores....reflasheo sin wipes.....watchdog.....

Un saludo.

Muchas gracias.
Si no tengo mal entendido, Watchdog controla el tráfico de datos, no el uso de batería. Qué programa de control más detallado de la batería recomendáis?
Viejo 17/10/12, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias.
Si no tengo mal entendido, Watchdog controla el tráfico de datos, no el uso de batería. Qué programa de control más detallado de la batería recomendáis?
Yo del que te hablo es de este otro

Te salta alarma cuando un proceso esta comiendo mas de la cuenta, yo lo utilice para detectar dos apps que me estaban drenando y dejandome seco. Cuando vi que era repetitivo la alarma con esos dos procesos desinstale las apps y voila! me desapareció el drenaje.

Viejo 17/10/12, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuevo Módem XXDLID https://www.dropbox.com/s/q7eiyckhvb..._CWM_modem.zip

No lo he probado aun pq llevo XXDLIB y me de fábula, pero lo probare por si aun mejora cobertura/consumo.

Un saludo.

Viejo 17/10/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo del que te hablo es de este otro

Te salta alarma cuando un proceso esta comiendo mas de la cuenta, yo lo utilice para detectar dos apps que me estaban drenando y dejandome seco. Cuando vi que era repetitivo la alarma con esos dos procesos desinstale las apps y voila! me desapareció el drenaje.

Bajando!
Gracias de nuevo
Viejo 18/10/12, 07:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he probado aun pq llevo XXDLIB y me de fábula, pero lo probare por si aun mejora cobertura/consumo.

Un saludo.

Lo acabo de poner. Ya os contaré....
Viejo 18/10/12, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Un saludo.

Gracias figura

Lo voy a ir probando aunque es difícil que mejore al DLIB pero bueno, que todo sea por probar.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi lo que le sorprende de este Módem es que no se si está falseandome la señal pq alla donde vaya siempre tengo todas las señales de cobertura o WiFi a tope.....

XXDLIB me iba genial y con cobertura buenisima pero la señal se movia, aqui esta imperterrita! jajajjaj :pensando....

Un saludo Bit!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /