Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Respecto a la velocidad del iPhone.. Ya se a explicado alguna vez, apple solamente tiene un móvil, el iPhone un sistema operativo, el IOS, así que es mucho más fácil optimizar los componentes electrónicos, (siempre los mismos o similares) a ese sistema operativo, sin embargo android debe funcionar BIEN en cientos de modelos y marcas diferentes, cada uno de un padre y una madre.

Si solamente nos centraramos en un modelo, con las características técnicas que tiene el xperia s, se lo pasaría fácilmente por la piedra.

Como todo en la vida, cuando empiezas a puntualizar y a poner los puntos sobre las íes, se ve que muchos logros no tienen tanto mérito

Tapatalkeado desde mi Xperia S

Última edición por Tanner2 Día 18/10/12 a las 00:04:02.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
charlymaster charlymaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
No os dejéis engañar, el Xperia S por donde se le mire es más rápido, LA DIFERENCIA está en que IOS es mas fluido en cuando a TRANSICIONES Y EFECTOS (es algo de admirar ya que apple lo a pulido muy bien y es de lo que carece android), eso hace parecer que el Iphone vuela pero no es así si calculan los tiempos de carga etc... Y el multitasking y cambiar entre apps es prácticamente instantáneo en android.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlymaster Ver Mensaje
No os dejéis engañar, el Xperia S por donde se le mire es más rápido, LA DIFERENCIA está en que IOS es mas fluido en cuando a TRANSICIONES Y EFECTOS (es algo de admirar ya que apple lo a pulido muy bien y es de lo que carece android), eso hace parecer que el Iphone vuela pero no es así si calculan los tiempos de carga etc... Y el multitasking y cambiar entre apps es prácticamente instantáneo en android.
Completamente cierto lo que dices. Es lo que trato de explicar a los que me lo preguntan (por empresa tengo el Iphone 4S y personalmente el Xperia S), eso sí, en cuanto a batería el Iphone le pega 20 vueltas y media al Xperia S, hoy mismo sin usarlo me ha gastado un 48% de batería en 7 horas, mientras que el Iphone poniéndolo en modo wifi y haciendo uso con el portátil de la wifi, me ha gastado un 50%.

Otra cosa que he observado es que cuando pones pantallas blancas (aplicación gmail, aplicación twitter) se ven las fuentes de la iluminación de la pantalla en la parte de abajo, como en las teles.

Es lo único que me hace arrepentirme de haberme pillado el Xperia S. Yo no me decantaría por él, pero claro a gustos colores.

Saludos.

Última edición por daryesh Día 17/10/12 a las 20:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daryesh Ver Mensaje
Completamente cierto lo que dices. Es lo que trato de explicar a los que me lo preguntan (por empresa tengo el Iphone 4S y personalmente el Xperia S), eso sí, en cuanto a batería el Iphone le pega 20 vueltas y media al Xperia S, hoy mismo sin usarlo me ha gastado un 48% de batería en 7 horas, mientras que el Iphone poniéndolo en modo wifi y haciendo uso con el portátil de la wifi, me ha gastado un 50%.

Otra cosa que he observado es que cuando pones pantallas blancas (aplicación gmail, aplicación twitter) se ven las fuentes de la iluminación de la pantalla en la parte de abajo, como en las teles.

Es lo único que me hace arrepentirme de haberme pillado el Xperia S. Yo no me decantaría por él, pero claro a gustos colores.

Saludos.
A mi Parecer el Xperia S es mejor en casi todo, quizas solo velocidad de navegacion podria hacerle pelea. En cuanto a tu duracion de bateria en el Xperia S de seguro no le haz hecho nada, ya que yo al dejar el mio sin tocarlo me ha bajado solo un 5% en 8 horas con wifi activado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tenia el xps y tengo el T,he de decir que el xperia es un movil flipante tio,todo me gusta y cada vez que pasa mas tiempo con el mas te gusta,es un poco adictivo,sonido,la galeria se sale,la camara,el diseño,la pantalla es la mejor que he visto,suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Ruben4646 Ruben4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Bueno señores pues muchas gracias a todos por ayudarme a elegir este móvil, ya lo tengo y contentísimo con el va como un tiro y me encanta la pantalla, estoy muy contento y el chaval con el iphone 4 también que es lo que importa. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
panke panke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lt26i
Tu operador: TELCEL
Que bueno que te gustó el xperia, yo también migre del iphone, si extraño algunas aplicaciones, pero Android me da más libertad, además me encanta mi XPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /