|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, felicidades por tu rom (es la segunda que instalo en mi S3). ¿Sabrías de algún mod u otro método para poder poner el fondo de las aplicaciones más oscuro o en su defecto en negro? Tal y como está (con la imagen de incio tal cual) se confunden los iconos y sus letras con el fondo que he puesto.
He intentado usar launchers que me lo permitan pero cada vez que abro un correo desde la pestaña de notificaciones se sale y vuelve al launcher por defecto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, felicidades por tu rom (es la segunda que instalo en mi S3). ¿Sabrías de algún mod u otro método para poder poner el fondo de las aplicaciones más oscuro o en su defecto en negro? Tal y como está (con la imagen de incio tal cual) se confunden los iconos y sus letras con el fondo que he puesto.
He intentado usar launchers que me lo permitan pero cada vez que abro un correo desde la pestaña de notificaciones se sale y vuelve al launcher por defecto. Gracias. ![]() Creo que te refieres a eso Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a sugerir colores para próximas roms, yo creo que el blanco le quedaria de lujo, antes con mi antiguo s1 llevaba el Tema black infinitum y quedaba muy elegante, asi que en este pantallón tiene que mola y mucho.
Hay queda... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a sugerir colores para próximas roms, yo creo que el blanco le quedaria de lujo, antes con mi antiguo s1 llevaba el Tema black infinitum y quedaba muy elegante, asi que en este pantallón tiene que mola y mucho.
Hay queda... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que es mejor dejarle a su ritmo o mas bien recomendarle lo contrario. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad a vuestras mujeres!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojito.... que mola el rosa... aún no se lo pondré a la parienta y me lo pondré yo... :P
He empezado con la verde y creo que pasaré a la azul en la siguiente version... (tengo el movil en azul...) y creo que le sentará mejor pero tenía que probarlo... Gracias Neo! Gran trabajo, ahora que lo he catado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zealoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a este?. . . http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2192
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiooo el icono de ajustes al lado de acerca del dispositivo es verdeee ya te valee jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora muy contento con mi Blue versión ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo ...
Me cago en todo ... Me acaba de buscar el divorcio ... Ahora mi mujer me quiere quitar el sgs3 para meter tu futura ROM Rosa ... Ahora que hago yo con un note ? Ya te estás cuando una ROM Rosa para el note ... :banghead: Cawen ... Si al menos fuera el note 2 si se lo cambiaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y pa que les enseñais las fotos!jajaja este tema va a dsr guerra!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es que no escarmentais...lo mejor que hice yo, fue comprarle a mi mujer un iPhone 4 y con eso mas contenta que unas castañuelas...jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||