|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el apagado.
Saludos compañeros,esta mañana he probado a instalar una rom cocinada j.b.He metido el link en la sd interna,he echo sus correspondientes wipes,los 3 y los 3 formats.Al empezar a instalar se ha quedado en el logo de Smsumg y ahi se ha quedado.O sea se ha brikeado.
Le he metido por Odin la oficial I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 __todo correcto,despues he roteado y todo bien.Me ha dado por apagar el movil y hay viene el problema,que se apaga pero a los 2 segundos el solo se vuelve a encender.O sea que ya no puedo apagar el telefono,el solo se enciende.Hay alguan solucion a este problema.Espero vuestra ayuda,agradecido de antemano,salu2 SOLUCIONADO. Última edición por goyovarea Día 17/10/12 a las 15:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado con pit y repartition?.. Parece que esté corrupto algún script de arranque..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,esta mañana he probado a instalar una rom cocinada j.b.He metido el link en la sd interna,he echo sus correspondientes wipes,los 3 y los 3 formats.Al empezar a instalar se ha quedado en el logo de Smsumg y ahi se ha quedado.O sea se ha brikeado.
Le he metido por Odin la oficial I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 __todo correcto,despues he roteado y todo bien.Me ha dado por apagar el movil y hay viene el problema,que se apaga pero a los 2 segundos el solo se vuelve a encender.O sea que ya no puedo apagar el telefono,el solo se enciende.Hay alguan solucion a este problema.Espero vuestra ayuda,agradecido de antemano,salu2 ![]() Al flashear con 4 archivos recuerdo que había que marcar re-partition, osea se te va a quedar el S3 pelao pelao y así evitas problemas con restos de otras roms. Espero que lo puedas solucionar
|
|
||||
|
||||
|
donde se pueden bajar las roms oficiales con los 4 ficheros para djarla limpia. En sammobile solo veo las de 1 fichero.
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a poner una rom oficial peeeero de las que se flashean por odin y está compuesta de 4 archivos, lo que no se es si para el S3 hay roms por odin con 4 archivos.
Al flashear con 4 archivos recuerdo que había que marcar re-partition, osea se te va a quedar el S3 pelao pelao y así evitas problemas con restos de otras roms. Espero que lo puedas solucionar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría una rom stock por odin y después resetearia de fábrica. Después con la rom stock probaría a ver si va y si funciona volvería a rootear y poner ésta rom.
Cuando hay un fallo así lo mejor es empezar de 0 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Jellybean EVOLUTION Red Edition by neophite31 ![]() ... Un curro importante pero oye si lo soluciona bienvenido sea ...El problema viene cuando hacemos todo eso y sigue sin ir ... ¬¬ . Pero si no hay mas remedio y no sale ninguna otra solucion viable tendre que proponerselo a mi jefe a ver que dice . Puedo hacer todo lo mencionado antes sin tarjeta SIM ¿? Por sacarle la SIM y darle un telefono de los cutres que tenemos por aqui arrumbados para que por lo menos pueda llamar y recibir llamadas mientras me curro todo eso ... :_S Gracias a tod@s por vuestra colaboracion , de verdad , muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te diga ExHeO, la próxima vez no le digas nada a tu jefe y listo.
Te evitarás problemas.
|
||||
|
||||
|
Le he metido por Odin la oficial I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 __todo correcto,despues he roteado y todo bien.Me ha dado por apagar el movil y hay viene el problema,que se apaga pero a los 2 segundos el solo se vuelve a encender.O sea que ya no puedo apagar el telefono,el solo se enciende.Hay alguan solucion a este problema.Espero vuestra ayuda,agradecido de antemano,salu2 SOLUCIONADO. ![]() yo tenia ese problema y lo arregle desistalando el apex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner por aki el wallaper del fondo de pantalla de la green??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedé escarmentado hace tiempo de hacer favores a la gente con los terminales...luego pasa lo que pasa...
es que no se que, es que no se cuantos....... Neo estas trabajando en V2? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||