|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita antes tenia la española y le meti la ICS oficial de UK y tambien le cambie el csc a BTU, ahora e vuelto a la ICS oficial de españa y cuando intento cambiar el csc no me da opciones de cambio a la española... que puedo hacer?
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Mobile Odin sobre la previa de ICS. Solo he realizado Wipe Cache y Davilk, he mantenido el root y he instalado el Recovery de CH del post con chincheta para solucionar el problema del android caido en el recovery.
Cero de lag, cero problemas con el TW (lo veo mas fluido y con mejores animaciones). Contactos perfectos.... En cuanto a la vibración, si vais a Ajustes vereis que ahora existen varias opciones de vibración.... Por ahora, contento al 100% con la actualización. ![]() Cual de los recovery del post de ch has instalado? Lo has instalado antes o después de meter la rom por Odín mobile? Desde donde haces los wipes? Haces los wipes antes de la instalación, verdad? Es por tenerlo claro y acertar a la primera. gracias. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe pero el tema del whatsapp sigue pasando.
No se reproduce el sonido de conversacion al enviar mensajes y para que vibre al recibirlos hay que cambiar el ajuste a corto. No me explico por que pero pasa con todas las rom JB de samsung...ya sean leaks u oficiales. Por lo demas la rom increible...va muy muy fina. Muy rapido todo. Nose de que se queja la gente, de vicio supongo, como siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 de vodafone liberado por software con vodoo, si meto la oficial pierdo la liberacion? se pierden todos los datos? esque vaya coñazo volver a copiar y parchear los juegos! el root también se pierde no?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe pero el tema del whatsapp sigue pasando.
No se reproduce el sonido de conversacion al enviar mensajes y para que vibre al recibirlos hay que cambiar el ajuste a corto. No me explico por que pero pasa con todas las rom JB de samsung...ya sean leaks u oficiales. Por lo demas la rom increible...va muy muy fina. Muy rapido todo. Nose de que se queja la gente, de vicio supongo, como siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que actualizaran la aplicacion en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las barras negras al ver las fotos Wide en la galeria... no ocupan toda la pantalla sino que se ve una barra negra arriba y dos a los costados... parece que quedara asi nomas.... :@
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado diferencia con la polaca, todo igual incluido el consumo. He de decir que la sueca no la probé. He metido el mod de peterking y funciona todo perfecto, callrec, galería y cámara note2. Aún no he probado a cambiar el kernel a ver que tal. Alguien ha probado alguno con ésta rom? Alguna recomendación?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que pasa esto ham actualizado muchas veces ya la app y sigue igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla a ver si alguien me puede responder:
He bajado el archivo http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html de primer mensaje de este hilo y al descomprimir me aparece el archivo: I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 Ahora mi pregunta: Con Odin, ¿Dónde lo meto, en PDA, PHONE o CSC? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mod d peterking
De momento no he notado diferencia con la polaca, todo igual incluido el consumo. He de decir que la sueca no la probé. He metido el mod de peterking y funciona todo perfecto, callrec, galería y cámara note2. Aún no he probado a cambiar el kernel a ver que tal. Alguien ha probado alguno con ésta rom? Alguna recomendación?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el archivo http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html de primer mensaje de este hilo y al descomprimir me aparece el archivo: I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 Ahora mi pregunta: Con Odin, ¿Dónde lo meto, en PDA, PHONE o CSC? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al mod de kingdroid que incluye todas esas opciones, funciona perfectamente en ésta JB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el archivo http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html de primer mensaje de este hilo y al descomprimir me aparece el archivo: I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 Ahora mi pregunta: Con Odin, ¿Dónde lo meto, en PDA, PHONE o CSC? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estando con ICS stock es recomdable hacer los format también? o con los wipes va que chuta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|