|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
csc dbt a español
hola buenas soy novato en esto y e visto que ha salido la actualizacion a jb española pero el mio es dbt de fabrica y no tiene la actualizacion. He visto que puedo cambiar el csc para ponerlo español y que me lleguen las actualizaciones de españa pero he mirado para cambiar el csc y no me sale ninguna opcion que hago para poder ponerlo español y que me llegue la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas soy novato en esto y e visto que ha salido la actualizacion a jb española pero el mio es dbt de fabrica y no tiene la actualizacion. He visto que puedo cambiar el csc para ponerlo español y que me lleguen las actualizaciones de españa pero he mirado para cambiar el csc y no me sale ninguna opcion que hago para poder ponerlo español y que me llegue la actualizacion?
![]() Ya hay abiertos hilos sobre este tema. ¿Has leido este en concreto?... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Más que nada por ir descartando . . . |
|
||||
|
||||
Ya hay abiertos hilos sobre este tema.
¿Has leido este en concreto?... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Más que nada por ir descartando . . . ![]() |
|
||||
|
||||
Y si tecleas *#272*IMEI# y lo cambias manualmente . . . ¿te deja? . . .
(sustituye IMEI por el número del tuyo) |
|
||||
|
||||
No te deja elegir ningún otro CSC por que tu rom actual no tiene más CSC. Para tener el de España deberás flashear un firmware que contenga ese CSC, como la JB última de los libres españoles, que solo contiene ese csc
![]()
|
||||
|
||||
ok, entonces solo tendria que pasar a la jb española y despues ya podre elegir el csc español no? y hace falta ser root para alguno de esos pasos? y aumenta el contador??
Última edición por rafasjesus Día 17/10/12 a las 19:30:20. |
|
||||
|
||||
Con tan solo poner la 4.1.1 española libre por odin, ya tendrás el CSC PHE, por que ese firmware solo contiene un CSC. No pierdes ni aplicaciones ni datos, aunque es recomendable hacer un factory reset desde el menu para evitar posibles bugs
![]()