|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...que no hay coj... a encontrar el parche para solucionar el problema con ADW LAUNCHER, apex y demas con las trasiciones, vamos que no puedo usarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S3 con root y me he leido las 29 páginas del hilo y al final no me aclaro...la mejor manera es actualizar via ODIN?Perderé el root si lo hago así?Y ya si alguien me explica un poco como se hace la actualización via ODIN se lo agradeceria porque es la primera vez y no tengo ni idea...gracias de antemano y saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN!!!
Algún alma caritativa que cuelgue el backup de la ROM límpia para flashear desde CMW?La última vez, para actualizar a la "polaca" lo hice así de un forero de XDA y es una gozada, para los que no nos va el ODIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 y si , si pierdes el root pero luego desde odin metes por pda el archivo cf de root y la recuperas de nuevo http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip en esta web el archivo Download CF-Root-SGS3-v6.4.zip Última edición por blackice Día 17/10/12 a las 20:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza vía Kies, actualizas primero a la ultima versión de kies, conectas el móvil, compruebas que instale los drivers bien y que lo reconozca y ya te debería salir para actualizar. A mi me pasó lo mismo que a ti, y soy de vodafone, actualizó en 20 min sin problemas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga JB, se pueden pasar app a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho siempre por Kies, y sin ningun problema. Y en la familia tenemos todos Samsung,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda, soy libre y no me ha salido nada, le doy a buscar y no sale nada. Lo conecto a Kies y no me detecta ninguna actualización... pero que mierda es esta?
|
||||
|
||||
|
Yo soy de chile mi equipo es libre (CHO) todavia no pasa nada por estos lados con la actualizacion
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha pasado del 99% y creo que el problemas es el antivirus, tengo el NOD32 y siempre me da problemas con cosas asi, he reiniciado portatil y S3 y he deshabilitado el antivirus, he iniciado kies como administrador y ya me esta haciendo la actualizacion, no ha terminado toquemos madera pero por lo menos ha pasado del dichoso 99%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre [PHE] (aunque estoy con pepephone) y no me ha saltado ningún aviso [está virgen, sin rootear y sin tunear].
Entrando por acerca de dispositivo > actualización de software > Actualizar, detecta que hay algo para descargar, pero no hay manera de pillar sitio en la cola. Siempre me dice que "se proporciona la actualización en el orden de solicitud..." y no pillo numeritooooooooooooooooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y va de cine ! tengo pepephone y me llego mientras estaba conectado a una red wifi. Via OTA y actualizado en 5 minutos, fantastico, menus mas fluidos, más rapidos, barra de notif mejorada, etc ;)
Os dejo un video que he hecho con la actualizacion. Galaxy S3 a Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|