|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom:
http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html esto el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta un mensaje que dice que se actualizara segun el orden que se ha solicitado.
Es libre de Yoigo tendrá algo que ver el hacerle root?? Estoy intentandolo desde wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando actualizar por kies pero al descargar la actualizacion se queda al 99% y de ahi no pasa.. que puedo hacer?
EDITO: he cambiado de puerto usb y ya funciona Última edición por IberCampo Día 17/10/12 a las 18:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he porbado hasta con Galaxxy S2 pasando de GB a ICS oficial y no me sale el triangulo rojo, expliquen entonce por que sale aqui en JB ? si pasamos de ICS a JB oficial, no debiese pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la ota me salto esta mañana en la calle , le di a cancelar y ahora no me sale ni a la de 3.
me la bajo de samfirware y la meto por odin mobile !! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En mi caso así fue. Vino libre, sin ninguna app del operador ni personalización alguna. Y se puede utilizar la operadora que quieras.
Esto creo que lo iban a cambiar para bloquearlos a únicamente Yoigo, al igual que hacen Vodafone u Orange, pero no sé si finalmente lo han hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dice que no hay actualizaciones disponibles. Comprado en Mundo PDA Libre.
No gusta al nene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el kies me dice que hay una versión nueva.
Ainggg. Que rabia!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de sammobile flahseada por odin tb es leak?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro algo :
Sobre el Triangulo Rojo en Recovery Soy Técnico a Nivel de Software en Celulares. he verificado en mas de 20 equipos S3 sobre el tema de este triangulo rojo y llego siempre a la conclusión que este no es versión final. 1. Aplique a un S3 Root en ICS y no me sale el triangulo rojo 2. estando en ICS con 0 contador no me sale el triangulo rojo y tampoco si tengo 5 en contador. 3. Instale esta versión JB sin root y contador a 0, y me sale el triangulo rojo. a los que han venido de un S2 a un S3, me imagino que cuando tenían su S2 instalaban ICS mediante ODIN. Probé varios S2 1.Instale ICS en un S2 que tenia GB y no me sale triangulo rojo. 2. instale ICS con contador a 0 y contador a 3 y no sale triangulo rojo. Yo pensaba que podría ser que si pasas de una versión de Android a otra era el problema de triangulo rojo (ICS a JB) pero al probar esta teoría en Galaxy S2 (GB a ICS) me di cuenta que no ocurrió. Mi conclusión es que no es una versión final definitiva. ya que en Galaxy Note 2 no aparece triangulo rojo y no puede ser entonce error de Google. que mas puedo hacer para comprobar mi teoría? |