|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfa , mirar mi comentario de arriba a ver si alguien sabe por ke no pude restaurar el nandroid
eske keria probar esta version , pero pudiendo volver a la jacxrom (como seguro ke hare como siempre ) restaurando el nandroid en vez de tener ke instalar todo de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** IMPORTANTE **
Después de ejecutar la comprobacion de compcache ( opcion 9 supsetup ) , hay que reiniciar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NV4.2 y Compcache al 100% -> vooolandooo
siguiendo los pasos de guns: - desactivar el Compcache, el Turbo y reiniciar. - volver a activar tras el reinicio, y volver a reiniciar. Gracias Super@tmel y Guns PD: por hablar ... ahora mismo me acaba de salir la pantalla negra de la muerte ![]() ![]() yo solo puse el update4.2.zip encima de la NV3.1 y no he tocado nada, solo comprobar que compacache estaba al 100%... De momento ninguna pantalla de la super muerte! (Tocamos madera...)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pr eso reinicia para mayor tranquilidad
basado en mis ultimas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Ninguno
Recovery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Default Compcache: Activado Acabo de instalar la NV4.2 sobre la NV3.1, el compcaché al 100%, y ahora si que vá rápida rápida jejejeje
Última edición por Samarkanda Día 17/10/09 a las 13:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 1.2.2 (no tengo puesto el 1.2.3) SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Original Compcache: Activado Eh actualizado desde la NV3.1... y de momento, 0 problemas! En la NV3.1, no tuve ninguno pantallazo negro ni FC, pero cuando digo ninguno, es ninguno y todo me funciono bien desde el principio, no tuve problemas con CC, etc... hice una instalación limpia, formatear, volví a crear particiones, etc… Al actualizar, eh entrado en el supsetup, opcion 9, reset, siempre lo hacía así y todo sigue de puta madre: CC 100%, sms ok, correo ok, market ok, bluex ok, 4 escritorios, oc cpu ok, taskiller ok, etc... No eh probado la wifi... Así k de momento, un saco de cemento, o dos piedras en su defecto! Xk la rom no peta ![]() PD: Con esta última actualización, eh notado mas fluidez en la interacción con los escritorios, ya se k es una chorrada, xo yo me quejaba xk la jacxROM, era mas rápida en ese aspecto…
|
|
|
||||
|
||||
|
COn NV4 y NV4.2, Perfect ni un fallo desde ayer la noche ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos acabo de venir de currar. bueno voy a probar haber si me va de una pt....vez el compache y os digo haber. de todas formas al final una cosa no me a quedado clara las particiones la ago ext3 o ext4? thanks
vale probada y efectivamente ya tengo el compache a 100% gracias super eres una maquina no sera una magic....? jajaja por cierto activo el turbo? Última edición por kaskapucelano Día 17/10/09 a las 14:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión 4.2 directamente sobre la 3.2 y de momento nigún fallo. He probado la wifi, el bluetooth con conexión al Parrot, he trasteado un poco y todo correcto. Compcache al 100% sin haber modificado nada en el supsetup, y como tema instalado el "plastic".
Lo que si que me he dado cuenta es que, al igual que en las anteriores versiones las alarmas no están traducidas al castellano. No es un fallo, pero como nadie ha dicho nada lo comento. ¡¡¡Gracias de nuevo!!! ![]() ![]() ![]() Problema: Ninguno Recvery RA-dream-v1.2.2 SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Plastic Compcache: Activado Última edición por maverickpfl Día 17/10/09 a las 16:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las alarmas las tengo en castellano desde la NV 3.2 sin añadir el apk epañol ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 1.2.2 (no tengo puesto el 1.2.3) SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Original Compcache: Activado Eh actualizado desde la NV3.1... y de momento, 0 problemas! En la NV3.1, no tuve ninguno pantallazo negro ni FC, pero cuando digo ninguno, es ninguno y todo me funciono bien desde el principio, no tuve problemas con CC, etc... hice una instalación limpia, formatear, volví a crear particiones, etc… Al actualizar, eh entrado en el supsetup, opcion 9, reset, siempre lo hacía así y todo sigue de puta madre: CC 100%, sms ok, correo ok, market ok, bluex ok, 4 escritorios, oc cpu ok, taskiller ok, etc... No eh probado la wifi... Así k de momento, un saco de cemento, o dos piedras en su defecto! Xk la rom no peta ![]() PD: Con esta última actualización, eh notado mas fluidez en la interacción con los escritorios, ya se k es una chorrada, xo yo me quejaba xk la jacxROM, era mas rápida en ese aspecto… ![]() ![]() hay muxa diferencia con esta nueva actualizacion?? porke si es asi la volveria a probar aunke lo malo es ke el tema hero de esta rom no me gusta tanto como el ke tengo en la jacxrom... el tema de la jacxrom me encanta tal cual como lo tengo (superatmel , ya sabes.. si te animas a hacer un tema con todo como el de la jacxrom seria estupendo , ya ke me encanta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño porque yo tengo las alarmas en inglés... ¿Dónde puedo encontrar ese apk para pasarlas a castellano? En este hilo no lo he visto, y por ahí he buscado y no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para dar por terminadas las pruebas, ¿alguien con P.N. despues de activar el compache probar la opcion 9 para ver si esta 100% y reiniciar?
El apk de la alarma es AlarmClock.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias recordar reiniciar despues de opcion 9
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que posteare en breve reiniciara sola para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos acabo de venir de currar. bueno voy a probar haber si me va de una pt....vez el compache y os digo haber. de todas formas al final una cosa no me a quedado clara las particiones la ago ext3 o ext4? thanks
vale probada y efectivamente ya tengo el compache a 100% gracias super eres una maquina no sera una magic....? jajaja por cierto activo el turbo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok super todo bien con compache y turbo activado. Taskill funcionando y x ahora todo bien. Lo uniko k ay k mirar aber k programa es para la 1.6.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||