|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en ext4 lo tendria k pasar al ext3? como veo k lo as comentado por ahy atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nv4+nv4.1 todo perfecto,
muy estable, me encantan los nuevos gráficos. Hasta esta tarde que mientras le cambiaba una bombilla fundida al coche... me ha salido la pantalla negra de la muerte, no respondía a nada, le he sacado la batería y ha vuelto en sí.
|
||||
|
||||
|
Hace un rato durante una llamada se bloqueo el movil se corto la llamada y pantallazo negro de la muerte no respondia nada, ni menu+llamar+colgar, quitar batt y reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye super lo de la actualizacion k dices antes tengo k hacer lo k decias en la version anterior de copiar unos archivos en la system? porque e exo lo k as dixo ahora en la version 4.1 y el compache me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo abeis exo? xk ami me da error no se si me falta lo de copiar los archivos a system o k.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras activado en el SUPSETUP la Compcache y el Linuxswap? Yo cometi ese error... y tuve que desactivar LinuxSwap.
Ahora lo que he hecho, a sido desactivar el Compcache, el Turbo y reiniciar. Lo he vuelto a activar tras el reinicio, he vuelto a reiniciar y Compcache al 100% Espero que no de mas pantallazos de los coj... digo de la muerte, jejeje... porque la verdad es que la ROM, VUELAAAA!!!
|
||||
|
||||
|
probare ahora desactivando y activando pero no lo tenia a la vez dado. creo k sera xk en la prmera version abia k copiar unos archivos en system para k fuera compache y no lo ice no se si sera x eso. k krees? tu lo tiens exo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada e vuelto a empezar haber k pasa. no sera xk tengo la ext 3 en vez de la ext4 como en versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva actualizacion por que gracias al señol me ha salido una pantalla negra por fin
he podido mirar algo aunque me ha pillado en la calle en breve la cuelgo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada algo la pasa con el jodio compache no me va. Sperare a la nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista ahora mas facil activarlo o se activa o no se activa asi de facil no se puede tener activado el linuxswap y el compcache a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el update NV4.2 teniendo la rom NV3.1? Es que no me queda muy claro, aunque supongo q si....
Edito: Ya está aclarado, si no se tiene la NV$ no se puede poner ninguna actualizacion de esta (lógico). Así que sigo con la NV3.1. Última edición por bonobus Día 17/10/09 a las 00:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Ninguno
Recvery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Original Compcache: Activado Versión 4.2, uso normal de telefono, sms, llamadas, emails, agenda, calendario internet... y ningun pantallazo de la muerte, salvo Fc del Steel que me tiene frito, jaja. Si teneis Taskiller, CUIDADO con lo que matais, que hay un par de procesos de google, que no se deben de cerrar. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bien he pasado de 3.1 a 4.2 con el tema hero incluido y de momento ningun problema... el compcache al 100%. Y ya hevisto el nuevo menu. Ahora mucho mejor. Felicidades!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NV4.2 y Compcache al 100% -> vooolandooo
siguiendo los pasos de guns: - desactivar el Compcache, el Turbo y reiniciar. - volver a activar tras el reinicio, y volver a reiniciar. Gracias Super@tmel y Guns PD: por hablar ... ahora mismo me acaba de salir la pantalla negra de la muerte
Última edición por bender android Día 17/10/09 a las 01:57:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||