|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no te ataco, pero las cosas hay que contrastarlas con fuentes fiables y desde varios sitios y yo no he leído al respecto nada de eso. Es la base de la información. Pero no te preocupes que voy a ver si encuentro algo sobre el tema. Saludos Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se le puede poner radio a cm10 y la camara hace las fotos igual solo cambia la aplicacion. Felicita a samsung por hace el primer y unico Jelly Bean del mundo con lags. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CSC Note II: N7100OLBALJ3 CSC S III: I9300PHEDLI1 Pero, la de España Vodafone, cambia y pone: I9300VFGDLJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero no te puedes basar en el comentario de alguno en el hilo de la polaca para decir 'confirmado'
Que conste que no te ataco, pero las cosas hay que contrastarlas con fuentes fiables y desde varios sitios y yo no he leído al respecto nada de eso. Es la base de la información. Pero no te preocupes que voy a ver si encuentro algo sobre el tema. Saludos Raúl desde su Galaxy S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero no te puedes basar en el comentario de alguno en el hilo de la polaca para decir 'confirmado'
Que conste que no te ataco, pero las cosas hay que contrastarlas con fuentes fiables y desde varios sitios y yo no he leído al respecto nada de eso. Es la base de la información. Pero no te preocupes que voy a ver si encuentro algo sobre el tema. Saludos Raúl desde su Galaxy S3 ![]() 1.A cuanta gente le sale lo del triangulo rojo con JB? cuando sea generalizado pdoremos hablar (creo que solo lo ha dicho una persona o dos por ahora) 2.Una vez haya gente que la tiene hay que ver posibles factores como por ejemplo. 2a.-Ha puesto root? 2b.-La ha flasheado con odin? 2c.-tiene el contador de flasheos a mayor numero que 0? 2d.-ha cambiado el csc y no coincide con el de la rom? Todo esto podrian ser factores que hicieran que saliera el triangulo rojo ese. Pero una rom lanzado por ota OFICIAL, lanzada tambien por vodafone y confirmada por movistar dudo que sea una "leak" X cierto el termino leak del cual tambien podriamos hacer un post ya que cada uno da una explicacion diferente a lo que es una leak XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar hay muchoas factores que podrian influir.
1.A cuanta gente le sale lo del triangulo rojo con JB? cuando sea generalizado pdoremos hablar (creo que solo lo ha dicho una persona o dos por ahora) 2.Una vez haya gente que la tiene hay que ver posibles factores como por ejemplo. 2a.-Ha puesto root? 2b.-La ha flasheado con odin? 2c.-tiene el contador de flasheos a mayor numero que 0? 2d.-ha cambiado el csc y no coincide con el de la rom? Todo esto podrian ser factores que hicieran que saliera el triangulo rojo ese. Pero una rom lanzado por ota OFICIAL, lanzada tambien por vodafone y confirmada por movistar dudo que sea una "leak" X cierto el termino leak del cual tambien podriamos hacer un post ya que cada uno da una explicacion diferente a lo que es una leak XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo he flasheao sin hacer wipe ni nada de momento y en Videos No se ven los videos andando... como en ICS... ni la galeria se ve con los efectos esos... puede que me vuelva a mi antigua rom de movistar jajajajajja
DD ademas me han metio Google videos y Google books flipboard y eso.. jojoj el teclado no le salen las letras que tengo configuradas sale un teclado nuevo... voy a mirar mas cosas...ESO SI EL MOVIL VA FOLLADO A FULL enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hablando con un chico, por privados y le he pedido que entrase en el recovery para ver que le aparecía, y me a dicho que el robot con el triángulo. No le he preguntado si era root, aunque me parece que no lo era. Y si no lo es, ya sabemos que no puede tener nada en el contador. De hecho, cuando puse la Polaca, sin ser root (por tanto, nada de aumento en el contador) también me salió la advertencia, igual me estoy rayando y no quiere decir nada, pero me mosquea el hecho de que en ICS no sea así, me estoy volviendo loco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, con las versiones kies o zip de sammobile (u otros) puede haber dudas de si es una leak o si es oficial, pero a la gente les está llegando por OTA, así que no hay duda de que esas son oficiales de samsung 100%
... si resultase que no son iguales a las de sammobile sería otra cosa, pero no creo que pase eso. ![]() Enviado desde mi Zapatofono |