|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, en el changelist se haya modificado algo. Algo que tendré que comprobar por mi, ya que tengo puesta la rom de UK, con csc BTU... pues aún no me a saltado nada
![]() ![]() Pero se puede saber si es una rom de pruebas, al entrar en el modo recovery, si sale el robot con una advertencia, entonces no es oficial, es de pruebas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ICS la ultima española con root, y hoy he actualizado mediante KIES, pero al intentar hacer el root con el tuto del foro, ODIN + CF Root 6.4, lo hace pero cuando abro el super SU me dice q no puede instalar los binarios
Alguien sabe alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, todo bien, eres libre o de alguna compañia. se te quedó trabado mientras descargaba la actualización o se te trabó mientras el terminal estaba actualizando ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy libre y aun nada
|
||||
|
||||
|
Joder la cola esta de samsung es mas larga que la del inem....todavia esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar via ota siendo root?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia está actualizada desde hace 2 horas via OTA. Es de Vodafone, pero la libere y estoy con Pepephone.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado y JB vuela! Soy de vodafone y me salto la OTA a las 12 aprox.
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago root con odin y no me sale nada una vez q termina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podran comprobar si sale el triangulo rojo en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero e que no hay changelog, es LA MISMA VERSION la DLIH tanto la sueca como la española son la DLIH si tienen la misma numeracion es ma misma version identica, es como si tu ahora me vienes y me dices que el firefox 16.0.1 es diferente a tu firefox 16.0.1 que tiene isntalado el vecino, si es la misma version es la misma rom y no cambia nada a nivel interno de la rom (otro tema son las aplicaciones de morallla que vengan en cada pais/compañia)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de actualizar y lo poco que he trasteado... va mas rapido que mi mente!! me pilla los cambios de ventana y tal por sorpresa jajajaja increible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Panama, mi rom tiene un código TPA, y aún no me salta la actualización, alguien sabe que es eso de TPA?? Lo compre libre
|