|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita maestros.... Que es eso de redial?? Supongo q es lo que sale nuevo cuando vas a contestar una llamada, pero, para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta para que sirve el redial
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues ya tenemos dentro una versión más. rápido y sin dolor. Tras 10 minutos de cacharreo observamos que va como un tiro. Cada vez más detallitos y estabilización. Enhorabuena Ray! pd. ya está llegando la OTA oficial. A ver si se le puede sacar algo jugoso para añadirlo a nuestras ROMs |
|
|
||||
|
||||
GT-I9300 - Spain (LIBRE)
PDA: I9300XXDLIH CSC: I9300PHEDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
ray porque no me sincroniza el kies con el movil???
buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon corrijo porque no me conecta el pc con el movil en el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google navigation no me muestra las flechas de dirección, me refiero a la que sale justo encima de la distancia y que es la que te indica la dirección a seguir, tengo la V15 y he instalado el mapa que venía en la Rom, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
V15 Con Siyah configurado STweaks.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me gustaria que pudieran incluir el CSC: PCT que es de Puerto Rico grax y exelente trabajo que han hecho con la Rom, estoy a la espera de la 16 jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ray, se va a meter la rom española a esta rom? porque yo ya soy fijo contigo jajaja.
yo le tengo como tu los valores, salvo los voltajes que los tengo por defecto, OC a 533 y a 1600 y super estable, actualmente bateria al 60% clavados, despues de estar jugando toda la mañana porque en el curro no tenia nada que hacer..., valores de pantalla 2,35 horas, practicamente todo el tiempo vamos... muy bien la rom tio !!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por warcryrivas Día 17/10/12 a las 14:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray hay alguna forma de poner los sonidos en el bootanimation personalizado de inicio??
muchas gracias y la mejor Rom del mundo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe de una guia para configurar s tweaks?es que esta en ingles y lo uniquo que se yo de ingles es contar hasta 3 .gracias.
|
|
||||
|
||||
|
saven algvuien o le ocvrre q cvando recivo vna llamada sale vnas letras en ingles en donde lo puedo desactivar o qvitar
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada no Ray??? 13 horas y un 75%...voy a meter ese kernel en la V13 a ver como marcha
|
![]() |