|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESCANSO.-
Nos leemos despues del partido disfrutar con tranquilidad de la V15 es una Gran Rom, los avances pasar de ellos de momento hasta que este todo en su sitio y el cocinero @TURKBEY se pronuncie.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v15 y puse la opción super Wipe en el aroma y me formateo la memoria interna
![]() Que mala suerte y lo peor me quede sin el zip de la Rom pero viendo el anuncio de la v16 me espero a descargar la v16 cuando salga. Porcierto la v15 va de maravilla . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no hay nada que agradecer bbr ,entre todos debemos ayudarnos en la medida de lo posible, a mi me paso igual hace tiempo que me raye y lo formatee por completo y luego se me hizo la pisha un lio jejejejeejej " de los errores se aprende "
Y eso aki estamos para ayudarnos entre todos.un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bbr-si vas a instalar desde otra rom q no sea turkbey , haz wipe-data/factory,wipe cache y dalvik ,instala la rom desde la interna, y reinicia el movil y a rular ;)
haber si asi lo resucitas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme tengo instalada la V15 y como he visto que trae el csc PHE e intentado instalarlo ya que ese era el que me traia cuando lo compre pero no hay forma me meto en la utilidad que trae la rom pongo el phe le doy a instalar se resetea el movil pero me sigue saliendo el turco lo mismo pasa si pongo otro.
Tambien lo he intentado con la secuencia *#272*imei# y no sale nada no es que sea imprescindible cambiarlo pero ya que viene en la rom me gustaria gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray necesito el flashear el reproductor de audio de serie, que no lo he instalado con la rom.... Si puedes pasarme el zip, te lo agradezco
Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con la imposibilidad de canbiar el csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Última edición por cornel262 Día 16/10/12 a las 20:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace un full wipe el zip de la rom sigue en la memoria interna?o lo pongo en una sd externa?El sistema operativo sigue instalado despues de una fullwipe, que se borra y que no???Graciassssss ando algo perdio en esto del fullwipe
|
|
|
||||
|
||||
|
El full wipe te formatea los datos del sistema operativo, preload, cache, etc, osea que formatea solo los datos del sistema operativo, lo q tienes en la raiz de la tarjeta externa es el instalable de tu rom que eso queda intacto, a menos q formatees la sd card, espero haberte ayudado, saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos, he instalado con full wipes, y en la v14 ya padecí lo que no está escrito, y ahora con esta me vuelven a salir los iconos de la cortina en azul y no en 3D a todo color??? alguna luz de este problema...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que decirlo nuevamente, esta rom es una pasada. Cuando piensas que no puede ser mejor va el turco y te sorprende y encima ya tenemos noticias de una nueva. Gracias Ray por mantenernos al dia de esta rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.7rc1
Posted on October 16, 2012 Changelog:
TAR VERSION CWM VERSION Posted in Uncategorized Última edición por TAVECA Día 16/10/12 a las 23:05:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de decirle el full wipe me a formateado la memoria interna, jodiéndome Backups, Nandroid y demas
![]() Antes recordaba que tenia mount USB storage, en el nuevo recovery no lo encuentro, alguna ayuda para volcar la Rom al telefono?
|
||||
|
||||
|
Busca en el hilo general que existe un tutorial como cambiar el CSC.
aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin he conseguido tenerlo todo como toca.
Lo que hice, por si puede ayudar a otros: la cagada--> no meter la rom en la memoria interna del telefono hacer full wipe darle a reboot Logicamente, si quitas la rom no hay rom a la que volver, asi que restauré el nandroid de mi rom anterior y empece de 0. Copie la rom a la memoria interna full wipe sin salir del recovery........ flasheamos el limpiador de kenel y despues la rom Resultado--> impresionante rom!!! va fluidisima y sin problemas....al menos por ahora PD: gracias a los que me han ayudado y a ver si esto ayuda a alguien un saludo!! |
![]() |