|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venís nuevos a JB:
- Google Now - Podéis acceder desde la barra de búsqueda de Google o desde la misma apli búsqueda de google. También dejando apretado el botón menú un segundo o dejando el home apretado en las apps recientes, abajo hay una g y también lleva a google now. - La cámara, que algunos dicen que sigue igual... prácticamente sí, pero se ha añadido la opción de pausar el vídeo. - Las notificaciones de la cortina, se pueden expandir o contraer haciendo pinch, como si hiciérais zoom básicamente. Si tienes una llamada perdida, desde la misma notificación puedes llamar o enviar mensaje. Si me acuerdo de más cosas, os iré poniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el flash player no sera compatible no? si es asi hay alguna forma sin ser Root de instalar? O algun navegador que reproduzca todo tipo de videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto que publico un compañero te sirve: No hace falta que esperar a Orange, es todo muy sencillo. Espero que lo leáis:
Si Orange no te deja actualizar, vete a Sammobile, te registras, y te descargas el nuevo firmware para España, la versión libre, aquella que no tiene caca de la operadora. Más simple, te pego el enlace de la versión libre española para el I9300. ROM JB España versión libre Te descargas la ROM, y sigues el tutorial que te pongo: Tutorial para instalar una ROM Más claro y simple....... pues no lo sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias KabutoN3D!! se agradece muchísimo usuarios como tu que contestan a dudas de los que somos más torpes q un cerrojo ![]() Un saludo!! Última edición por CupDroid Día 17/10/12 a las 12:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene un s3 libre de origen y tiene el aviso de actualizacion via ota
esta tarde aplico !
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean en inglaterra
A ver quien me ayuda: tengo el galaxy s3 comprado en inglaterra donde estoy ahora, soy root y no me sale ninguna actualizacion, ¿tengo que instalarlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexrumbia7
Si eres root, no te llega la OTA, o si te llega, te paralizará la instalación, descarga el nuevo firm y flashea por odin mobile, que me parece que así no se pierde el root.
Sí, en un único archivo, descargarlo, ves a la casilla PDA lo pones y a START, comprueba que "Re-Partition" no esté marcado. Un saludo. Mi marcas "Re-partition" que pasa?? Te formatea el móvil y lo pierdes todo?? Como habría que hacerlo para instalarle la 4.1.1 y no tuviera restos de la instalacion y datos anteriores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion completa y sin problemas...salvo con kies que al principio se me paraba en el 99% tras pararle con el administrador de tareas a ido perfectamente
tampoco noto muchos cambios salvo la fluided y la barra de notificaciones pero....ME GUSTA |
|
|
||||
|
||||
|
Para Reino Unido aún no se a lanzado la OTA, si quieres la ROM de España, debes obligatoriamente descargarla de Sammobile y flashearla por ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Google Now - Podéis acceder desde la barra de búsqueda de Google o desde la misma apli búsqueda de google. También dejando apretado el botón menú un segundo o dejando el home apretado en las apps recientes, abajo hay una g y también lleva a google now. - La cámara, que algunos dicen que sigue igual... prácticamente sí, pero se ha añadido la opción de pausar el vídeo. - Las notificaciones de la cortina, se pueden expandir o contraer haciendo pinch, como si hiciérais zoom básicamente. Si tienes una llamada perdida, desde la misma notificación puedes llamar o enviar mensaje. Si me acuerdo de más cosas, os iré poniendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Además, para verificar que es un leak, entrar en el modo recovery y mirar si el robot verde, le sale una advertencia de las tripas. Algo tal que así Si sale eso, es una versión de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
- Google Now - Podéis acceder desde la barra de búsqueda de Google o desde la misma apli búsqueda de google. También dejando apretado el botón menú un segundo o dejando el home apretado en las apps recientes, abajo hay una g y también lleva a google now. - La cámara, que algunos dicen que sigue igual... prácticamente sí, pero se ha añadido la opción de pausar el vídeo. - Las notificaciones de la cortina, se pueden expandir o contraer haciendo pinch, como si hiciérais zoom básicamente. Si tienes una llamada perdida, desde la misma notificación puedes llamar o enviar mensaje. Si me acuerdo de más cosas, os iré poniendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la de sammobile, tengo que hacer wipes o flasheo del tirón?
en caso de tener q hacer wipes, cuales hago? Gracias!!! |