|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo otro mas octualizado como sugerencia se podria poner en el titulo del tema actualizacion por OTA y por KIES..
1)En mi caso he tenido que dar los siguientes pasos: Como no me saltaba la OTA,siempre me salia ejem que no fuera impaciente y que me esperase mi numero de la cola y como soy un agonia 2)Ya en el KIES,asegurarse de tener el móvil cargado de batería y me salio que había una actualización una vez empezado el proceso cuando iba por el 69% (y no penséis mal )se quedo atascado LA ACTUALIZACIÓN y después de unos 10 minutos salto al 85% de la actualización y otros 10 minutos para llegar al 100%.3) y ya por fin se me empezó a actualizar en el móvil a la 4.1.1 cerca de 5 a 7 minutos... 4)Se reinicia el móvil y a trastear con las mejoras. Resumiendo si actualizáis por KIES un poco de paciencia,imagino que influirá también si vuestro pc es mas o menos actual. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legna5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, tranquis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando via Kies... no aguanto esperarme
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf!!!! que es eso que se da el servicio en el orden que se solicito?.........pero si yo me lo pedi primero........a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo otro mas octualizado como sugerencia se podria poner en el titulo del tema actualizacion por OTA y por KIES..
1)En mi caso he tenido que dar los siguientes pasos: Como no me saltaba la OTA,siempre me salia ejem que no fuera impaciente y que me esperase mi numero de la cola y como soy un agonia 2)Ya en el KIES,asegurarse de tener el móvil cargado de batería y me salio que había una actualización una vez empezado el proceso cuando iba por el 69% (y no penséis mal )se quedo atascado LA ACTUALIZACIÓN y después de unos 10 minutos salto al 85% de la actualización y otros 10 minutos para llegar al 100%.3) y ya por fin se me empezó a actualizar en el móvil a la 4.1.1 cerca de 5 a 7 minutos... 4)Se reinicia el móvil y a trastear con las mejoras. Resumiendo si actualizáis por KIES un poco de paciencia,imagino que influirá también si vuestro pc es mas o menos actual. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo hay que esperar para los que no lo han solicitado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi telefono es libre, lo compre en una de las conjuntas del foro... pero ni por kies ni por ota puedo descargar JB. En el kies me pone que tengo LH3 LH1 LH4 (DBT).
A un compañero de trabajo que tiene LH1 LH1 LH1 si que le ha dejado actualizar. Sabéis que puede pasar? Saludos. ![]() Pero esta ROM, es una leak y no JB en su estado puro, la habrán soltado para amansar a las fieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Pero ya te digo que cuando llegue a casa lo hago por Odin. Ya lo hice y metí la Polaca. Además me tocan bastante los webs los complementos de Movistar...
|
||||
|
||||
|
Porque el resto de usuarios de Orange, Movistar, etc... entrarán ilusionados y tienen que leerse un montón de posts para averiguar que aún no les toca.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir que diferencias hay entre rom y leak?
no se que es un leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, no te llega la OTA, o si te llega, te paralizará la instalación, descarga el nuevo firm y flashea por odin mobile, que me parece que así no se pierde el root.
Sí, en un único archivo, descargarlo, ves a la casilla PDA lo pones y a START, comprueba que "Re-Partition" no esté marcado. Un saludo. ![]() Como habría que hacerlo para instalarle la 4.1.1 y no tuviera restos de la instalacion y datos anteriores? |
|
|