|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar mediante ODIN, es más fácil, hay un tutorial que lo puedes seguir fácilmente, y lo tendrás en 5 min.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me queda al 99% en....descargando componentes de actualizacion de firmware...
se a petado? alguien la ha probado ya? galeria nueva? camara nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor bajar la libre de origen entera y meterla via odin
enlace aquí http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html los que tengáis Vodafone Aquí podeis bajárosla entera y meterla por odin http://www.hotfile.com/dl/176377033/...1_ATL.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esto es desesperante
alguien me pasa el tuto de Odin? Mierd.... de Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto libre y sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado y todo bien, salvo que no veo muchas más notificaciones que antes y, sobre todo, que no consigo activar la vibración al pulsar teclas, por más que lo he activado en ajustes.
Tampoco sé qué es lo que ha cambiado, quiero decir; ¿Samsung informa en algún sitio qué cambios incorpora esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por ota teniendo root y aparentemente todo me va bien... tendria que tener algun problema? Puedo volver a meterle root igual que lo hice con la version anterior? Usé el manual que esta con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, espera que me aclare, poner vía OTA la PHE de España 4.1.1 mediante ODIN?. Si lo haces mediante OTA, no lo puedes hacer mediante ODIN porqué ya lo tendrás en tu móvil. Pero sí, puedes poner PHE encima de DBT, comprueba que luego tu CSC sea el de PHE, porqué sino, ninguna de tus actualizaciones serán válidas, ni vía OTA ni KIES.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por Kies...se hace eterno... (libre de Yoigo rooteado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco raro, estoy con la versión I9300XXBLH1 y vía OTA no me la detecta, y el kies se queda en "Conectando..." tanto en el de sobremesa como en el portátil. Que hago? Vía odin y tirando no?
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que la actualizacion es para los que lo han solicitado y tengo que esperar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos root con stock libre os salta???, a mi de momento nanai..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, a los q tenemos btu o dbt se sabe si saldra otra leak o jb oficial?
Yo en el note 1 llevaba dbt y siempre era la primera en actualizar y claro en el s3 tengo entendido q era btu el primero en recibir. Aunque claro son códigos de Alemania y uk así q si no van bien del todo no me extraña q aún no hayan salido... En fin si alguien sabe algo pues nos ayudaría a todos .Pq si sale en btu un leak cambio el csc a phe... XD |