![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto,mi tia tiene el Arc S con ICS y le iba un poco con lento y eso que tiene un procesador a 1,5Ghz y 512Mb de Ram. De todas maneras hablamos de Jelly Bean cuando el Sony Xperia U aún no tiene ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony dijo que en el Q3 y así ha sido, luego ellos lo han distribuido como han creído conveniente, pero la homologaron en el Q3 y el 28 empezaron a distribuirla. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días.
Haber tengo una pequeña duda. Como sabemos Orange no ha actualizado todavía (y no se sabe cuando) el xperia U...mi duda es la siguiente. Yo me voy a Suecia por un año y allí se me enganchara a otra red que no sera la de Orange..es posible que si allí esta la actualización del U pueda yo actualizar? o tenga que esperar de las misma forma a que Orange actualice?. Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0 que acaba de saltar la actualización para los 1254-3522, que es la Phone Software Version que me dice el mio (como podéis ver en la página 78 de este hilo), pero ¡no me ha saltado la actualización! he probado con el PCC y con el Update Service, y nada.
No acabo de entender cómo va esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda, y perdonadme si ya está explicado. El código ese que aparece en la página de estadísticas es el que aparece encima de la batería si quitas la tapa trasera, ¿verdad? Pues a mí no me aparece el código que pone para España, me pone el de Colombia, el 1252-1563.3. ¿Esto implicará algo a la hora de actualizar o tiene más bien que ver con el número de modelo (ST25i)? Por si sirve de algo, es Vodafone. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://talk.sonymobile.com/thread/53823 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la duración de la batería me resulta parecida a GB, me gasta un 40-45% cada día. y por la noche en modo avión un 2 o 3%, por lo que aguanta dos días tranquilamente.
Y dandole bastante uso entre WhatsApp, Spotbros, Twitter gReader y unas 5 llamadas al día. Yo no se que hacéis para que os dure tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el 1252-1563.3 y en la lista aparece como Belgica y Colombia, y el teléfono me lo dieron el lunes en un CI de Madrid.
Debajo de la bateria pone 1261-8797 y ese número no sale en la lista. Última edición por pipe1984 Día 17/10/12 a las 11:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para aclararnos, ¿cuál es el SI que comprueba el PCC?:
-El Phone Software Version que aparece en el menú Service. -Algún otro de los SI de dicho menú. -El SI que está al lado de la cámara, por encima de la batería (se ve quitando la tapa del teléfono). -El SI que está en el teléfono, debajo de la batería. -Algún otro SI que todavía no he descubierto. Se agradecen aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En /system/build.prop tambien aparece algun SI, no se si coincide con los del Menu Service. Y en /default.prop aparece otro SI. Habría que mirar si alguno de esos coincide con los que vienen en el menu service. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he mirado y coincide el 1261 - pero el 8767 no coincide por el ultimo número el 7,asique me tocará esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SI de /default.prop coincide con el de "Phone Software Version" del menú Service. O sea que comprueba uno de esos dos, y debe de ser el "Customization Version", porque aún no me ha saltado el PCC y si fuera el otro sí que debería haber saltado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Simplemente me paso para preguntar si ya ha salido la actualización para Vodafone o para saber para cuando está prevista? Gracias y perdón si ya se ha comentado en páginas anteriores. ;) |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es, para que tanta espera? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no ha salido para Vodafone.
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo comprado libre desde hace una semanita, si me salta el aviso de actualización, os lo pondré aquí. De momento sigue diciendo que ya está actualizado.
Un saludo y a esperar con un café! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»