|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, alguien me puede decir como subo un pantallazo desde el mobil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que estoy leyendo seguimos sin ICS ibérica,¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún momento e nombrado a la francesa? ( por que te crees que me pase a la de yoigo, pero para ti la francesa era una beta?¿) e dicho que estoy con la de yoigo y además estos días atrás ya dije que se notaba el cambio de francesa a yoigo simplemente por las oscilaciones de la cobertura entre las dos roms. Te suscedia todo porque las roms europeas segun tengo entendido trabajan con un distinto baseband ya te e dicho que ahora tengo yoigo y de momento no tengo ningún problema de datos ni batería pero igualmente esta claro que con Ics + datos activados la batería no llega ni a durar un día.
PD: Que explicación encontráis que salga antes las de las operadoras como yoigo (movistar confirmado ) etc que la libre porque la verdad es que yo no lo entiendo. ![]() Te va bien la de yoigo por que eres de yoigo , pero yo soy de movistar y la de yoigo no se si por mi zona o por que no es la rom de mi compañia o una rom libre , me da fallos de cobertura continuos , que ... ¿ me vas a recomendrar que meta la rom de tu operadora ? es como si te recomiendo yo la de movistar cuando salga , por que a mi me va perfecta con mi linea de movistar Me tendra que dar sony una rom libre española ¿ o no? , ¿ Y los que no tengan compañia y lo compraron libre ? que no pensamos... ¿ esos no tienen derecho no ? , que se instalen la de yoigo ¿ no ? jajaja.. venga hombre, que a ti ya te hayan hecho el apaño no quiere decir que los demas no sigamos con el culo al aire y nos jodan estas chapuzas , por que no tienen otro nombre. La explicacion a lo que preguntas esta mas atras , lee si te interesa la respuesta, pero te adelanto que si no te parece ironico que una rom libre y limpia salga bastante despues de una rom llenita de basura que ha pasado por una operadora y devuelta denuevo a sony con todos sus tramites , posteriormente testeada , despues resubida para luego ser distribuida ... pues ya me contaras... cuando una rom libre sale directamente parida de sony y subida a companion sin ningun tipo de tramites burucraticos y sin duda alguna tiene mucho menos parafernalia , si eso no es ironico... Si no es ironico que ha dia 16 de octubre existiendo la ics iberica , no nos la proporcionen , con el pedazo de retraso que llevan... solo por que lo mismo se las ha olvidado... Pues si sony me parece un porqueria en soporte. Y por cierto , te vas por la tangente tu solito cosa mala... Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 23:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han avisado de que es muy posible, y a falta de que se confirme en el blog oficial de Sony, que todos los Xperia de 2012 se actualicen a JB (¿Cuándo?, no lo sé, pero sin lugar a dudas es una buena noticia
)
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien la de yoigo por que eres de yoigo , pero yo soy de movistar y la de yoigo no se si por mi zona o por que no es la rom de mi compañia o una rom libre , me da fallos de cobertura continuos , que ... ¿ me vas a recomendrar que meta la rom de tu operadora ? es como si te recomiendo yo la de movistar cuando salga , por que a mi me va perfecta con mi linea de movistar
Me tendra que dar sony una rom libre española ¿ o no? , ¿ Y los que no tengan compañia y lo compraron libre ? que no pensamos... ¿ esos no tienen derecho no ? , que se instalen la de yoigo ¿ no ? jajaja.. venga hombre, que a ti ya te hayan hecho el apaño no quiere decir que los demas no sigamos con el culo al aire y nos jodan estas chapuzas , por que no tienen otro nombre. La explicacion a lo que preguntas esta mas atras , lee si te interesa la respuesta. Y por cierto , te vas por la tangente tu solito cosa mala... ![]() Saludos. PD: buena noticia lo de Jelly bean esperemos que no tarden tanto como ICS XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues si para mi es lejano pero mientras confirmen!!! lo malo esque se hechen para atras, aunque con lo que cambio esperate a ver si huelo jb en el u xd
|
||||
|
||||
![]() PD: Que lo confirmen ya es hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haceros una idea con el tiempo que han tardado en actualizar la gama del año pasado, supongo que si todo va bien,antes de verano lo tendremos
|
||||
|
||||
|
BUFFF , centremonos en lo que interesa, please!!!
A ver, basandonos en la inforamacion de yogurtungue, el SI de su bateria es 1252-1563.3 (lo de .3 no lo entiendo la verdad, no es ninguna errata???) y su informacion de software dice 1263-1753 .... y nunca fue flasheado por flashtool... cual es el SI real de la iberia????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si jelly ya se confirmo desde principios de verano , si ya se sabia que este movil recibiria esa actualizacion , lo cachondo es el CUANDO.
Que tendra jelly , si lo tendra , algun dia .... Si estan liando esta porqueria para un ics , imgina para un jelly bean , yo paso , que me den mi iberia ics , y que salga jb cuando les salga de las narices , que esa si que pasare de ella , cuando llegue llego, vamos , si tenemos que tirarnos otros dos hilos con jelly jajajaa , me da algo ! ( broma )Salu2s. Última edición por Sunfire Día 17/10/12 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jely bean no es un cambio tan grande
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
|
||||
|
||||
|
Ultra... en los plazos a mentido como un condenado sony... no me digas que no ... eso del tercer trimestre , ya es como una coña enorme... Si eso no es mentir y faltar... seria el colmo que no hubiera sacado ya ni ics o faltaran a su palabra de jb... Vamos seria de pura verguenza, que son sus palabras y publicados! ( OJO ) No me puedo creer que seas tan fan de sony .... o que no te des cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién te aviso? pon la fuente.Eso lo puse yo hace tiempo está noticia http://www.adslzone.net/article9175-...elly-bean.html al parecer en su facebook lo confirmaron
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style ![]() Pero tambien creo que lo que pasara con JB a pasado con ICS primero actualizaban los xperia 2011 a ICS y ahora los 2012,, Pues con JB pasara igual actualizara los xperia 2011 es decir S,P,U y Sola y algunos mas y luego ya con Xperia T,V Ect... ect... Rctifico: Xperia,s 2012 S,P,U y Sola |