|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ayer un congelamiento con el nuevo kernel,yo soy de los que con la 7.03 no tuve ningun problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tuve 2 sods también con este nuevo kernel
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Kernel no noto ninguna mejora, sigue fallando igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la tarde al instalar el nuevo kernel desde la 6.3 y reiniciar entró en bootloop. Tocó pasar SmartFlashTool (Gracias Orcussen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el kernel nada mas que vi que huexxx lo habia posteado, osea, 10 minutos despues hasta hoy, y no me ha dado ningun problema, la fluidez es igual, o quizas un poco mejor y el rendimiento piscas pajas.
Zeus v7.03 by Huexxx + Kernel Diana v2.5 Beta funcionando 100%
|
||||
|
||||
|
Menos mal que puse bien claro en el blog: "Para flashear solo sobre v7.03. Indicado para tratar de solventar los problemas de SoDs que aparecieron a partir de la versión v7.02."
|
||||
|
||||
|
La verda es que hay que leer bien antes de hacer nada,son roms distintas saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale apenas salir y ayer cuando escuchaba musica se me quedo bloqueado el movil y tuve que retirar la bateria por que no me funciona lo de vol + y encendido a la vez.
Saludos. De todas formas me gusta como va el telefono de fluido, no me importa esperar a una nueva version a ver si se solucionan estos problemillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer SoD despues de instalar el kernel. Por la noche lo deje conectado al ordenador cargando y esta mañana cuando he ido a cogerlo, pantalla en negro y bloqueado totalmente. He probado varias veces a reiniciarlo con los botones, pero ha sido imposible. Finalmente, he quitado la bateria y ya ha encendido. El telefono despues de esto inicia con feche 1 de enero de 2000 y hora 1.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom de Zeus, ya tenía la Z7, pero los updates, tengo que instalarlos uno por uno o puedo ir directo a instalar el update 3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer SoD despues de instalar el kernel. Por la noche lo deje conectado al ordenador cargando y esta mañana cuando he ido a cogerlo, pantalla en negro y bloqueado totalmente. He probado varias veces a reiniciarlo con los botones, pero ha sido imposible. Finalmente, he quitado la bateria y ya ha encendido. El telefono despues de esto inicia con feche 1 de enero de 2000 y hora 1.00
![]() Ayer reflasee el kernel porque no le hice wipe dalvik (si que hice wipe cache partition), pero ayer en facebook tuve otro congelamiento, sin posibilidad de hard reset, así que no tengo log del kernel. Pero bueno creo que va mejor que la 7.03 sin kernel beta |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche baje la frcuencia minima de 200 a 100 y acabo de tener un SoD, no he podido reiniciar como indicas Huexxx, no respondia por mucho que insistiera.... a voltaje siempre lo llevo a -7 y el movil no se estaba cargando, con este kernel y con el anterior con frecuencia minima a 100 he tenido SoD, un saludo.
Vuelvo a 200 y probando... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas con la Zeus V7.03 y el nuevo kernel, por ahora cero SoD, tocare madera.
No he hecho nada especial, seguir todos los pasos para instalar la rom, restaurar las app con Titanium, solo app excepto Whatsapp que restaure app + datos. Sobre la configuracion de la CPU, esta es la que tengo actualmente: - Frecuencia máxima: 1000 Mhz. - Frecuencia mínima: 100 Mhz. - Governor: Smartass2. - Voltaje: -3. (Este parámetro lo modifique ayer, anteriormente tenía 0) - Planificador I/O: noop. Espero que se acaben pronto los SoD, saludos! Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Whatsapp realiza copias de seguridad en la SD todos los dias a las 4:00, yo lo que hago antes de flashear es un nueva...desde el menu de whatsapp, así simplemente con instalar la aplicación y meterle el num de telefono, ya rescata todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida, estoy con el launcher tsf shell y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Mis valores son de stock excepto el voltaje, que está a -5. No respondió a Power+VolUp, probándolo varias veces, llegando a esperar16 segundos con los botones apretados. Última edición por tor11 Día 17/10/12 a las 12:19:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto tu teléfono o se quedo pillado arrancando?? A mí se me quedó arrancando 2 minutos tras el flasheo del kernel (solo la primera vez..luego arranca normal.) Cuéntanos..pero si no te arranca en condiciones prueba a entrar a G recovery o flasheo desde smartflash |