![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quedan bien de precio, y no hay que quedarse con muchas de una vez, me apunto.
Por cierto, sabéis si con la funda puesta funcionarían? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Ptahotep Día 10/10/12 a las 23:06:56 |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa el tema.
Querría unas 10. Una cosilla, no podríamos mover este tema a otro subforo más visible? |
|
||||
|
||||
El mínimo por persona de cuanto sería?, es para que nos vayamos haciendo una idea y tal, pq para pedir por ej 1 pues como que no..
![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Cadiz pero estoy interesado. Yo tmabine querria 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
¿Resultado? Sigo esperando respuesta y hace ya varios días Os iré contando mediante mi investigación pero podéis iros orientando con el primer precio y descuento que os he puesto en el primer hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te apunto |
|
yo estoy interesado pero soy de Malaga
|
|
||||
|
||||
sigo con las gestiones, no me he olvidado de vosotros.
En cualquier caso, estoy sopesando opciones más factibles. Un saludo Enviado desde cualquier lado |
|
||||
|
||||
Otro interesado más. Apúntame a la lista, y a ver que rebaja conseguimos al final.
|
|
||||
|
||||
Oye, a mi me has saltado. No me has apuntado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que con 5 estaría perfecto para mi, pero no descarto 10, depende del precio y de como sean, si pegatas todos o cosas como llaveros y cosas distintas, pero apúntame.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tb me quedaría con unas 5, pero no me has apuntado aún
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«