|
||
|
||||
|
||||
Si quedan bien de precio, y no hay que quedarse con muchas de una vez, me apunto.
Por cierto, sabéis si con la funda puesta funcionarían? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Ptahotep Día 10/10/12 a las 23:06:56. |
|
||||
|
||||
A mi me interesa el tema.
Querría unas 10. Una cosilla, no podríamos mover este tema a otro subforo más visible? |
|
||||
|
||||
¿Resultado? Sigo esperando respuesta y hace ya varios días Os iré contando mediante mi investigación pero podéis iros orientando con el primer precio y descuento que os he puesto en el primer hilo. |
|
||||
|
||||
El mínimo por pedido aún no está decicido, de todas formas solo una web me ha dado precio y mira que he enviado mails... No sé que necesita una empresa para contestar un mail hoy día pero me deja mal sabor de boca el poco interés mostrado por algunas, cuando por ejemplo, TagsForAndroid se pasó por éste hilo y le envié un email mediante su web y un MP mediante el foro.
¿Resultado? Sigo esperando respuesta y hace ya varios días Os iré contando mediante mi investigación pero podéis iros orientando con el primer precio y descuento que os he puesto en el primer hilo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Sevilla y me interesa.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Te apunto |
|
||||
|
||||
yo estoy interesado pero soy de Malaga
|
|
||||
|
||||
sigo con las gestiones, no me he olvidado de vosotros.
En cualquier caso, estoy sopesando opciones más factibles. Un saludo Enviado desde cualquier lado |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que con 5 estaría perfecto para mi, pero no descarto 10, depende del precio y de como sean, si pegatas todos o cosas como llaveros y cosas distintas, pero apúntame.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tb me quedaría con unas 5, pero no me has apuntado aún
![]()
![]() |
||||||
|