|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajap pero algunas me parecen que estan demas, y te quita espacio para colocalr las que uno quiera
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo bien,lo unicp que me quedo de la rom es su statis bar, a ver si alguien conocedor nada mas le puede sacar el status bar y la de clone22 y ya no tendria que pedir mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 habria la posibilidad de agregarle a tu rom el formato del status bar como estilo jellybean?? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene un mirror para descarga directa agradecerìa, ya que en xda veo muchos enlaces y no sè cual es para descargar la ROM. y no si no quieren o tiene un mirror que me puedan pasar agradeceria que me dijeran cuàl es el enlace de descarga en la pàgina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viene con el script de la particiòn o hay que aplicarlo por separado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en la deskripsion dise que no nesesita (que ya biene modififikada para que puedas instalar app en las sd ext)(es una de las tantas opciones que da) aunque creo aber leido que checha = le metio el scrip y no ubo falla y si le jalo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checha aún sigues testeandola? Que te ha parecido?
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera nueva actualizacion para hoy
Este es su hilo principal donde lleva todos los dispositivos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932116 Aqui teneis una muestra de un nuevo lockscreen que ira incluido
|
||||
|
||||
|
Se espera nueva actualizacion para hoy
Este es su hilo principal donde lleva todos los dispositivos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932116 Aqui teneis una muestra de un nuevo lockscreen que ira incluido ![]() ![]() ¿Pero la versión del Galaxy Ace también vendrá con este lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún no están disponibles los link, o es mi navegador móvil?
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
1. BlackBerry [BB] Lockscreen [Cambio principal] 2. Fijar com.phone.process cerca vigor al elegir ringtone 3. Actualizado bootanimation 4. Cambiar tamaño de BB dibujable, y se fusionó con mi interior repo 5. Fcs para fijar gplay, también fijan disposición para Datatraffics 6. backport reciente de ics [Cambio Mayor **** ing] 7. auto mostrar / ocultar en la barra de ancho de banda ampliado 8. añadir capacidad de mostrar / ocultar en la barra de estado de RAM ampliada 9. JellyBean transiciones 10. arreglar fotos borrosas, añada también nuevo diseño para la pantalla incall 11. nuevas notificaciones de ampliación 12. más rápido gire botones navbar 13. usuario puede reordenar la posición de los botones en la barra de navegación navbar 14. deshabilitado data2sd nativo, ya que algunos dispositivos tienen problemas con esta 15. agregar animación vertical, fuera de la pantalla 16. Muchas correcciones y actualizaciones de estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|