|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo el día probando la ROM y decir que me parece una auténtica pasada, me encanta. Va muy fluido, todo muy rápido y de momento no he encontrado ni un solo fallo.
Lo único, la batería, la tengo al 15% y me ha durado 10.5 horas, mañana calibraré la batería a ver si dura mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
A pesar de que os lo han dicho, os felicito por la Rom y el trabajón que hacéis.Es de10. Esta V4 está genial. Lo único que no consigo, es configurar la ip y dns.El wifi le cuesta entrar a veces. Mil gracias, chicos. Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una consulta rapidilla:p
Os pasa con el FaceBook, que no carga ninguna foto? Besines ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que reconocer que una vez "estabilizada" va bastante bien, y si, es de las más fluidas que he visto y probado. Otra cosa: Que kernel llevais/recomendais? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo la KPQ y va vastante bien, ademas no me provoco problema con el Pimp my Rom y Supercharger.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los consejos de los amigos durante la mañana pude instalar y hacer correr esta ROM y anda de lujo, claro aun debo acostumbrarme pero aqui me surgen 2 dudas importantes.
Como traspaso los contactos?? Hice el respaldo en Kies y lo tengo en mi computador y en la micro SD externa, el problema es que Kies con esta rom no anda (o no se como) y el celular no me reconoce la micro SD externa. Teclado SWYPE, despues que lo odie tanto, ahora lo extraño hay alguna forma de recuperar este teclado, pues la verdad es que el por defecto de android, no me va para nada. Saludos amigos y gracias desde ya a quienes puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stikes, estoy en clase y se ma acaba de calentar el telefono lo que no esta escrito, hervia. le he tenido que quitar la bateria. ¿opinion?
LA BATERIA me ha bajado a la mitad despues del cuelgue (de 90% ha pasado a 50%) Última edición por raulxpert Día 17/10/12 a las 10:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sr las pruebas que hace la gente on la batería... Probar una rom con wifi y sin usarlo NO VALE PA NÁ... Llevo 35 min con el movil recien calibrada la batería y ya se ha mamado un 16%.... No se de donde se sacan las 21h.... Con el 3g desde el minuto 1 esto chupa TELA y encima el 3g es mas lento que su pm... No estoy nada contento... Sigo testeando... A ver si me convence...
Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sr las pruebas que hace la gente on la batería... Probar una rom con wifi y sin usarlo NO VALE PA NÁ... Llevo 35 min con el movil recien calibrada la batería y ya se ha mamado un 16%.... No se de donde se sacan las 21h.... Con el 3g desde el minuto 1 esto chupa TELA y encima el 3g es mas lento que su puta madre... No estoy nada contento... Sigo testeando... A ver si me convence...
Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |