|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola, veran tengo un problema y es que al encender el móvil varias aplicaciones desaparecen del menu aunque si lo miro en ajustes aparecen como instaladas. Y siempre que reinicio el móvil La batería aunque este cargada aparece al 10% o al 15%,eso es porque no está calibrada?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tsss me decepciona por momentos.... la agenda como lo pongo pa ver la sim??? y en el market el movil se muere.... va ultra lento
y luego nose si tiene cambiada la sd.... que no me sale con el root explorer en external sd, me sale en emmt o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya se ha estabilizado un poco... de momento todo ok... solo eso que hay algo raro con la se externa(tampoco muy preocupante) y el Google play que va mas lento que...
Por lo demás, no esta nada mal. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir,¿porque la micro sd se monta en mnt/emmc en vez de external sd? no es un problema realmente, pero es un poco mas comodo de la otra manera
hay alguna forma de cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo de lujooooo
Master rom v4 + pimp your rom. He intentado tb supercharger pero al ponerlo me da error en el process.google.gaps no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...pero el caso es que con esta ROM me la cambia,,pone una que no es la que tiene registrada el movil en su sistema...por eso preguntaba que si la rom podria ser que la modificara,y de ser asi donde lo encontraba yo ![]() Me podeis decir que numero mac teneis vosotros? me gustaria saberla.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde podria bajar tonos de notificaciones??, es que vienen poquitos en la rom y justamente el que solia usar no lo encuentro.
Y ya que estamos tambien los icones del sistema ics para poder poner el icono del wasap en la pantalla de desbloqueo con el mismo formato que la camara y el candado... Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulxpert Día 16/10/12 a las 20:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde podria bajar tonos de notificaciones??, es que vienen poquitos en la rom y justamente el que solia usar no lo encuentro.
Y ya que estamos tambien los icones del sistema ics para poder poner el icono del wasap en la pantalla de desbloqueo con el mismo formato que la camara y el candado... Graciasssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, estoy tratando de poner el bam14 y luego trato de poner la master rom v4 y cuando termino se coloca la KPQ, existe alguna opcion de dejar otra kernel, ya que por lo que se su rom ya viene con dicha kernel.
|