![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La holgura si no cruje me da exactamente igual, todos la tienen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora yo te pregunto, que prefieres? un milimetro que no cruja? o 0.001 milimetro que suene un leve tic al pulsar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé muy bien a qué viene esa pregunta pero prefiero como es obvio un 0.001 milímetros y que suene tic, aunque me parezca poco correcto para un producto de 659 €. Las cosas no son blancas o negras sólo, hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, pero es que es plastico.....esa es la cosa, que es normal que si no esta al 100% ensamblado suene algo, o tenga algo. Es normal que un iphone se rompa entero cayendose desde 10 centimetros despues de haber pagado 700 euros? NO, pero es que es cristal! es lo que hay, si quieres un telefono mejor acabado, no busques un samsung, hay que ser sincero, y lo dice uno que se ha gastado el dinero igual que tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto en resumidas es para decirte que si TE GUSTA ; COMPRALO Y DISFRUTA TIO, QUE SE QUE LO ESTAS DESEANDO DE VERDAD, y no te ralles por bobadas, preocupate si es algo importante, pero por un acabado de plastico no tio! estamos aqui para disfrutar de este bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es una lástima porque es el único defecto que tiene este teléfono a mi parecer ya que por el resto es perfecto. Quizás me mire el que sacará HTC, simplemente por los acabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me quita el sueño es lo de la sensibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, me he expresado mal. Me refería al fallo de la sensibilidad, que era el que tenía el último que devolví, no al de la holgura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100, llega un momento que como quieras tener un terminal perfecto esteticamente, etc.. acabaras sin comprar ninguno y devolviendolos todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si... No os ralléis la cabeza con chorradas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me habia dejado loco en un principio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo de pixelaciones nada verdad?
Viendo vídeos en un entorno oscuro, de noche y con las luces apagadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has dejado con la curiosidad , la holgura te producía un crujido constante, es decir , le dabas y sonaba, y si le volvías a dar sonaba otra vez, y así sucesivamente? O le dabas una vez, sonaba, y luego ya nada ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La holgura si no cruje me da exactamente igual, todos la tienen.

. Es una lástima porque es el único defecto que tiene este teléfono a mi parecer ya que por el resto es perfecto. Quizás me mire el que sacará HTC, simplemente por los acabados.
. En concreto, cuando el LED esta en rojo cargando...
.