|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me compro un movil pa devolverlo. a mi que me funcione y si me lo cambian que mas da.... eso so online no me gusta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tengáis que estar excesivamente preocupados por los defectos de este Note II. La mayoría no tenemos ningún problema y supongo se habrán vendido ya unas cuantas unidades. Cada vez que entro en este hilo busco fallos que antes ni me había dado cuenta de ellos. Quizás seamos demasiado perfeccionistas o tal vez sea fácil de decir esto cuando tu terminal no tiene fallos. En cualquier caso, la gran mayoría no tenemos defectos con el Note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1º por el hueco en la parte superior. El 2º el lápiz se movía muchísimo. Y el 3º ya no lo cambio. Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios mi note 2 no presenta ninguno de los defectos que comentáis de perdida de sensibilidades ni crujidos ni holguras ni vibraciones de altavoces. Mi único problema es el desgaste prematuro del marco cromado por la parte superior. Le he pillado una funda por ebay y todo perfecto. Toco madera de que siga así por mucho tiempo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo serias dudas que la pequeña holgura que teneis algunos sea realmente un defecto.es decir,supuestamente hay que fijarse un poco mas de lo normal para ver esa holgura no?
y no habeis pensado que simplemente,por el mero hecho de que el marco y la pantalla no son todo en uno,es muy dificil de que "todos"los note 2 vengan perfectamente alineados el marco con la pantalla?porque si mal no recuerdo,hay usuarios que lo han devuelto hasta 3 veces y las 3 veces les ha salido con esa pequeña holgura. por lo tanto,creo que eso es normal y que parece ser que la tonica es que salgan mas con esa pequeña separacion que no que vengan perfectamente "cuadrados".y ojo,que no estoy diciendoi que no haya que esten bien,pero eso de la holgura calificarlo como defecto,yo creo que ya es hilar un poco demasiado fino no? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por el tercero, lo compre en el corte inglés, y ni una pega.
El 1º por el hueco en la parte superior. El 2º el lápiz se movía muchísimo. Y el 3º ya no lo cambio. Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Otra cosa, haz hecho la prueba de la respuesta táctil en la parte inferior derecha de la pantalla? Iba bien? Pregunto más que nada para ver si lo de la pantalla es tan generalizado como parece, espero que sea software. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el lápiz se movía al punto de salirse o algo alrmante? Es que no se como tiene que estar cuando pruebe el mío.
Otra cosa, haz hecho la prueba de la respuesta táctil en la parte inferior derecha de la pantalla? Iba bien? Pregunto más que nada para ver si lo de la pantalla es tan generalizado como parece, espero que sea software. Un saludo! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os varia la intensidad de la luz del LED en determinadas cosas?
. En concreto, cuando el LED esta en rojo cargando...
Última edición por nos Día 16/10/12 a las 22:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds
|
||||
|
||||
|
esto es una opinion que voy a dar, pero que no quiero que nadie se enfade. Hay algunos que estais un poco enfermos jajajaja, yo lo era, ahora ya no! Cuando os gastais tanto dinero lo mirais tanto con lupa, que si tiene 0.001 milimetros de holgura, que si suena un poco, que sinoque.....por favor gente que estamos hablando de que son maquinas que hacen millones y millones de moviles, y que tienen un x por ciento de variacion, que no todos son iguales, que es normal que no sea 1000000000% perfecto! seria preocupante que viniera mal la pantalla, que el pen estuviera mal, que fallara algo... pero que hay una olgura que no llega ni a 0.1 milimetros...por favor chicos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una opinion que voy a dar, pero que no quiero que nadie se enfade. Hay algunos que estais un poco enfermos jajajaja, yo lo era, ahora ya no! Cuando os gastais tanto dinero lo mirais tanto con lupa, que si tiene 0.001 milimetros de holgura, que si suena un poco, que sinoque.....por favor gente que estamos hablando de que son maquinas que hacen millones y millones de moviles, y que tienen un x por ciento de variacion, que no todos son iguales, que es normal que no sea 1000000000% perfecto! seria preocupante que viniera mal la pantalla, que el pen estuviera mal, que fallara algo... pero que hay una olgura que no llega ni a 0.1 milimetros...por favor chicos!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es plastico tio..... que esperas, a que un iphone no cruje? pues esto si tio, unos crujen y tienen poca holgura, otros crujen y tienen mas holgura, otros no tienen holgura... no te ralles por eso. que me digas que te viene una mancha en la pantalla, que se te levanta la pantalla, que el pen no coge sensibilidad oa lgo asi todavia, pero de un borde de plastico que esperas! Que yo entiendo que te importe, que estas en tu derecho, pero vamos... que lo que tu ves fallo, a 500 personas con este terminal que no se han dado ni cuenta! y crujir, es una palabra muy grande, no creo que CRUJA, como mucha sonara un poquito
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía rallado y pensando en pillarme otro Note 2, por eso sigo mirando este foro, pero es que estas cosas me echan muy atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
eso si que puede ser un problema, si en realidad notas que algo no va como cree que debe ir! yo en ese sentido no he encontrado nada raro en sensibilidad. Pero lo de holgura, todos la tenemos, unos mas y otros menos, pero no hay que rallarse
|
|
||||
|
||||
|
la holgura la tiene todo el mundo diga lo que diga, cual es el problema? que para ti es una holgura y para otro esta bien y no nota nada raro, todo es depende de los ojos donde se miren. Sin embargo el tema de la sensibilidad si es preocpante. Yo si veo que al mio le pasa algo asi raro y tal, se vuelve de vuelta, pero vamos, que es un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
|
es plastico tio..... que esperas, a que un iphone no cruje? pues esto si tio, unos crujen y tienen poca holgura, otros crujen y tienen mas holgura, otros no tienen holgura... no te ralles por eso. que me digas que te viene una mancha en la pantalla, que se te levanta la pantalla, que el pen no coge sensibilidad oa lgo asi todavia, pero de un borde de plastico que esperas! Que yo entiendo que te importe, que estas en tu derecho, pero vamos... que lo que tu ves fallo, a 500 personas con este terminal que no se han dado ni cuenta! y crujir, es una palabra muy grande, no creo que CRUJA, como mucha sonara un poquito
![]() No sé, para mí es un fallo que otras compañías quizás no se permitirían, pero bueno, opiniones habrá por un tubo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la holgura, pues tampoco lo veo un problema salvo que sea acentuada. La sensibilidad en la pantalla sí que es un tema delicado
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||