Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Me parece que aunque me salga más caro.. lo voy a comprar en eci por si me salen pegas, visto que tph da vales y MM creo que también... Y online menuda película si has de devolverlo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo no me compro un movil pa devolverlo. a mi que me funcione y si me lo cambian que mas da.... eso so online no me gusta...

Viejo 16/10/12, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo no creo que tengáis que estar excesivamente preocupados por los defectos de este Note II. La mayoría no tenemos ningún problema y supongo se habrán vendido ya unas cuantas unidades. Cada vez que entro en este hilo busco fallos que antes ni me había dado cuenta de ellos. Quizás seamos demasiado perfeccionistas o tal vez sea fácil de decir esto cuando tu terminal no tiene fallos. En cualquier caso, la gran mayoría no tenemos defectos con el Note II.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Me parece que aunque me salga más caro.. lo voy a comprar en eci por si me salen pegas, visto que tph da vales y MM creo que también... Y online menuda película si has de devolverlo..

Yo ya voy por el tercero, lo compre en el corte inglés, y ni una pega.
El 1º por el hueco en la parte superior.
El 2º el lápiz se movía muchísimo.
Y el 3º ya no lo cambio.
Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Gracias a dios mi note 2 no presenta ninguno de los defectos que comentáis de perdida de sensibilidades ni crujidos ni holguras ni vibraciones de altavoces. Mi único problema es el desgaste prematuro del marco cromado por la parte superior. Le he pillado una funda por ebay y todo perfecto. Toco madera de que siga así por mucho tiempo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es blanco o gris?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
yo tengo serias dudas que la pequeña holgura que teneis algunos sea realmente un defecto.es decir,supuestamente hay que fijarse un poco mas de lo normal para ver esa holgura no?
y no habeis pensado que simplemente,por el mero hecho de que el marco y la pantalla no son todo en uno,es muy dificil de que "todos"los note 2 vengan perfectamente alineados el marco con la pantalla?porque si mal no recuerdo,hay usuarios que lo han devuelto hasta 3 veces y las 3 veces les ha salido con esa pequeña holgura.
por lo tanto,creo que eso es normal y que parece ser que la tonica es que salgan mas con esa pequeña separacion que no que vengan perfectamente "cuadrados".y ojo,que no estoy diciendoi que no haya que esten bien,pero eso de la holgura calificarlo como defecto,yo creo que ya es hilar un poco demasiado fino no?
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sunamy Ver Mensaje
Yo ya voy por el tercero, lo compre en el corte inglés, y ni una pega.
El 1º por el hueco en la parte superior.
El 2º el lápiz se movía muchísimo.
Y el 3º ya no lo cambio.
Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Compi, el lápiz se movía al punto de salirse o algo alrmante? Es que no se como tiene que estar cuando pruebe el mío.
Otra cosa, haz hecho la prueba de la respuesta táctil en la parte inferior derecha de la pantalla? Iba bien?
Pregunto más que nada para ver si lo de la pantalla es tan generalizado como parece, espero que sea software.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Compi, el lápiz se movía al punto de salirse o algo alrmante? Es que no se como tiene que estar cuando pruebe el mío.
Otra cosa, haz hecho la prueba de la respuesta táctil en la parte inferior derecha de la pantalla? Iba bien?
Pregunto más que nada para ver si lo de la pantalla es tan generalizado como parece, espero que sea software.
Un saludo!
Con respecto al tema del lápiz, también le pasaba al primero que yo devolví, se mueve simplemente al tocarlo, estando insertado en su hueco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A vosotros os varia la intensidad de la luz del LED en determinadas cosas? . En concreto, cuando el LED esta en rojo cargando...

Última edición por nos Día 16/10/12 a las 22:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
A mi me da lag el movil...con transiciones,retroceso de pantalla ,menus y muchas mas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
A mi me da lag el movil...con transiciones,retroceso de pantalla ,menus y muchas mas cosas...
Joder, pues si este móvil te da lag, es para mirarlo bien... Prueba un reinicio de fábrica

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516

ECI no devuelve el dinero tras desprencintarlo, pero te lo cambia por otro sin problemas.
Slds
Viejo 16/10/12, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
esto es una opinion que voy a dar, pero que no quiero que nadie se enfade. Hay algunos que estais un poco enfermos jajajaja, yo lo era, ahora ya no! Cuando os gastais tanto dinero lo mirais tanto con lupa, que si tiene 0.001 milimetros de holgura, que si suena un poco, que sinoque.....por favor gente que estamos hablando de que son maquinas que hacen millones y millones de moviles, y que tienen un x por ciento de variacion, que no todos son iguales, que es normal que no sea 1000000000% perfecto! seria preocupante que viniera mal la pantalla, que el pen estuviera mal, que fallara algo... pero que hay una olgura que no llega ni a 0.1 milimetros...por favor chicos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
esto es una opinion que voy a dar, pero que no quiero que nadie se enfade. Hay algunos que estais un poco enfermos jajajaja, yo lo era, ahora ya no! Cuando os gastais tanto dinero lo mirais tanto con lupa, que si tiene 0.001 milimetros de holgura, que si suena un poco, que sinoque.....por favor gente que estamos hablando de que son maquinas que hacen millones y millones de moviles, y que tienen un x por ciento de variacion, que no todos son iguales, que es normal que no sea 1000000000% perfecto! seria preocupante que viniera mal la pantalla, que el pen estuviera mal, que fallara algo... pero que hay una olgura que no llega ni a 0.1 milimetros...por favor chicos!
El problema es que esa holgura hace crujir a muchos de los modelos, y para mí eso sí que es motivo para molestarse, no crees?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario:
Viejo 16/10/12, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
A mí más que preocuparme la holgura me tiene preocupado lo de falta de sensibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
El problema es que esa holgura hace crujir a muchos de los modelos, y para mí eso sí que es motivo para molestarse, no crees?
es plastico tio..... que esperas, a que un iphone no cruje? pues esto si tio, unos crujen y tienen poca holgura, otros crujen y tienen mas holgura, otros no tienen holgura... no te ralles por eso. que me digas que te viene una mancha en la pantalla, que se te levanta la pantalla, que el pen no coge sensibilidad oa lgo asi todavia, pero de un borde de plastico que esperas! Que yo entiendo que te importe, que estas en tu derecho, pero vamos... que lo que tu ves fallo, a 500 personas con este terminal que no se han dado ni cuenta! y crujir, es una palabra muy grande, no creo que CRUJA, como mucha sonara un poquito
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí más que preocuparme la holgura me tiene preocupado lo de falta de sensibilidad.
Es que ese fallo fue lo que me hizo reclamar el dinero, es un fallo gordo...
Estoy todavía rallado y pensando en pillarme otro Note 2, por eso sigo mirando este foro, pero es que estas cosas me echan muy atrás...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

eso si que puede ser un problema, si en realidad notas que algo no va como cree que debe ir! yo en ese sentido no he encontrado nada raro en sensibilidad. Pero lo de holgura, todos la tenemos, unos mas y otros menos, pero no hay que rallarse
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Es que ese fallo fue lo que me hizo reclamar el dinero, es un fallo gordo...
Estoy todavía rallado y pensando en pillarme otro Note 2, por eso sigo mirando este foro, pero es que estas cosas me echan muy atrás...
la holgura la tiene todo el mundo diga lo que diga, cual es el problema? que para ti es una holgura y para otro esta bien y no nota nada raro, todo es depende de los ojos donde se miren. Sin embargo el tema de la sensibilidad si es preocpante. Yo si veo que al mio le pasa algo asi raro y tal, se vuelve de vuelta, pero vamos, que es un gran terminal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
es plastico tio..... que esperas, a que un iphone no cruje? pues esto si tio, unos crujen y tienen poca holgura, otros crujen y tienen mas holgura, otros no tienen holgura... no te ralles por eso. que me digas que te viene una mancha en la pantalla, que se te levanta la pantalla, que el pen no coge sensibilidad oa lgo asi todavia, pero de un borde de plastico que esperas! Que yo entiendo que te importe, que estas en tu derecho, pero vamos... que lo que tu ves fallo, a 500 personas con este terminal que no se han dado ni cuenta! y crujir, es una palabra muy grande, no creo que CRUJA, como mucha sonara un poquito
Hombre, sonar sonaba y bien feo. Que 500 personas no lo reclamen no quiere decir que sea correcto no hacerlo, eso no lo veo una justificación. Es un teléfono que cuesta 659 €, si te cruje por un lado y luego pruebas otro Note 2 y ves que no pasa pues es normal rallarse. Además, mi forma de guardarme el teléfono en el bolsillo hacía que me crujiera siempre y molestaba.
No sé, para mí es un fallo que otras compañías quizás no se permitirían, pero bueno, opiniones habrá por un tubo.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Lo de la holgura, pues tampoco lo veo un problema salvo que sea acentuada. La sensibilidad en la pantalla sí que es un tema delicado

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /