|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Yo tambien he estado probando las dos ultimas roms de Torliss y tambien tengo algun problema. Dejandola en reposo, a la hora o hora y media, si recibe una llamada o un mensaje se bloquea, unicamente vuelve en 'si' si la reseteo, desde ese momento se vuelve un poco lenta. Le he hecho un Hard reset y me ha aguantado toda la noche en reposo, pero por la mañana siguiente al empezar las llamadas otra vez bloqueada. He probado dejandola sin instalar ningun programa y tambien lo hace, tambien sin SD (por si acaso). Es una HD libre 'de casa'. No quiero volver a la oficial ... (snif) (snif).Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
ohoh,hay problemas?joe,yo que creia que hoy iba a poder poner esa rom.
Alguna solución torliss? |
|
|
||||
|
||||
|
* bluetooth no funciona. Subí un cab ayer mismo que lo soluciona. * sms desde contactos no funciona. Funciona desde la pestaña mensajes sin problema. Hay 2 personas que sufren unos bloqueos que hasta ahora nadie había comentado. Personalmente suelo tener cada rom un mínimo de 6 horas en la pds antes subirla y nunca he tenido este tipo de problema con un bloqueo tal que no permita enceder la pda sin hacer un reset. Valora tú mismo...
|
||||
|
||||
|
Habían 2 problemas:
* bluetooth no funciona. Subí un cab ayer mismo que lo soluciona. * sms desde contactos no funciona. Funciona desde la pestaña mensajes sin problema. Hay 2 personas que sufren unos bloqueos que hasta ahora nadie había comentado. Personalmente suelo tener cada rom un mínimo de 6 horas en la pds antes subirla y nunca he tenido este tipo de problema con un bloqueo tal que no permita enceder la pda sin hacer un reset. Valora tú mismo... ![]() ¿sera posible algun dia que HTC libere los drivers especificos para nuestras maquinas?. |
|
|
||||
|
||||
|
6.1 queria decir,jajaja y franlov,perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,me he sentao ahora pa flashear mi hd y me encuentro esto,nose que hacer,yo tengo puesta le del amigo frnlov con 601 y manila 2.5 pero tengo algunos problemas y queria poner la tuya porque la que tengo(supongo que es por los pu tos drivers de los graficos)cuando me sale el resplandor del sol se vuelve lentissssima y la verdad no me gusta nada.
¿sera posible algun dia que HTC libere los drivers especificos para nuestras maquinas?. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO no,si va de vicio,el problema es solo ese,que cuando destella el sol se ralentiza,pero solo con el sol,con la luna va de escandalo.
El otro es que no puedo ni enviar ni reenviar correos. Por lo demas me gusta mucho. ¿La rom tuya tiene el mismo problema con los destellos del sol? |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers que tengo de neo es el driverpack Beta 2.
¿Son estos los ultimos? |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
he tenido la pda durante un par de horas sin tocarla y se ha bloqueado, esta vez sin llamadas ni sms. Llevo la radio 1.14, podria ser ese el problema? Mañana volvere a flashear y probar durante el finde, a ver si puedo dar mas pistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa por si sirve,
la ultima carga de la rom la hice el jueves por las 10 de la noche, toda la noche en reposo sin fallar, y empezo los fallos a las 11 de la mañana (+/-). La anterior rom, si no recuerdo mal, tambien tardo en fallar. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa con el manila 2.1? que plasta soy que no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperaremos a mañana para ver que nos trae torliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que mis hijas se han ido a dormir, estaba yo preparao para descargar la nueva, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO no,si va de vicio,el problema es solo ese,que cuando destella el sol se ralentiza,pero solo con el sol,con la luna va de escandalo.
El otro es que no puedo ni enviar ni reenviar correos. Por lo demas me gusta mucho. ¿La rom tuya tiene el mismo problema con los destellos del sol? ![]() Para nada, a mi me va de lujo, solo el tema del spb backup pero que es problema del wm 6.5 no de la rom, me recuerda cuando cambiamos del 5 al 6 hasta que sacaron los programas compatibles con el nuevo sistema nada. En serio yo creo que a los colegas que les pasa es una desgraciada casualidad.
Que tal esa con el manila 2.1? que plasta soy que no. saludos ![]() Hoy va a ser difícil. Tengo problemas que resolver en las 3 roms. Si es que me lio y lo quiero hacer todo al mismo tiempo. jajajaajajjjaa, otro sufridor con los peques! mañana te subo la 2.1, la tenía preparada cuando me he dado cuenta de que no había incluido la configuración para las hardkey....
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. ahor estoy desde las 21:30 con la rom original y de momento no se ha bloqueado. leyendo a Jojo sobre la version de la radio veo que tengo una version 1.13
en mi ignorancia pensaba que se actualizaba con la rom. de no ser asi, puede ser ese el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. ahor estoy desde las 21:30 con la rom original y de momento no se ha bloqueado. leyendo a Jojo sobre la version de la radio veo que tengo una version 1.13
en mi ignorancia pensaba que se actualizaba con la rom. de no ser asi, puede ser ese el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona zona3dos, te refieres a que la radio no tiene nada que ver con la rom o con el problema de los cuelgues? que radio tienes tu? he visto por ahi una .1u de un enlace de htc para Sudafrica y una 1.1i para Asia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me colaron los numeros: radio 1.17 sudafrica y radio 1.18 Asia
|