|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver se puede expandir y contraer con un solo dedo pero es algo engorroso la verdad.
Contraer es fácil, pero al extraer hay que hacer un momento de presión y a la vez bajar hasta notar que vibra y subir o bajar.... (no se si me explico bien pero poderse se puede jeje) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Solo cn dos dedos... Si dejo presionado, me dice "Informacion de la aplicacion". Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Donde puedo conseguir la aplicacion reloj (la alarma) de google que no viene con las gapps?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con la galería, no me sincroniza las fotos de picasa, no se si es normal o no. Las gapps que flasheé fueron las últimas que salieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible: Cita:Changelog 2.22
- Unified paprefs, new shiny pref-icons - Day of week and month in statusbar - Expanded desktop status text - Better backout gradient - Do-not-disturb will deal with the ticker, not kill the sounds - Two new toggle layouts: holo-button and toggle-rows (good for tabUI) - Stretching option to fit them on the screen - Merged upstream CM as always (circle battery, etc, etc) - Lots and lots of bugfixes ![]() Cita:Próximas novedades:
- More colors. navbar this toggles that, colorpickers everywhere. - Introduction of quicklaunch, new one of a kind feature - New app settings for hybrid, like per-app-fullscreen ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me gusta que vayan cambiando cosillas poco a poco como poder poner ya la bateria circular, lo que no se es porq en parandroid setting en launch respecto a los tres tipos de tablet ui, ya no especifican cual es cada uno, y mirando las caracteristicas de cada uno solo diferencio el "big", los demas no, por intuicion imagino que sera como en las anteriores, bueno seguire tasteando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que aparte de la velocidad de la CPU tambien se puede subir la de la GPU. Esto es algo nuevo para mi, y no he tocado ese valor porque desconozco las ventajas que puede tener asi como los efectos colaterales. ¿ Que se consigue subiendo la velocidad de la GPU? ¿Puede acarrear algun efecto negativo?
Si alguien me pudiera explicar un poco le estaria muy agradecido. P.D. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 17/10/12 a las 11:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, y perdonarme pero nunca habia flasheado una rom con las gapps aparte, ¿ Cuando instale la V2.22 con wipe cache, hay que volver a instalar las gapps o se mantienen?
Gracias (prometo dejar de preguntar tanto). Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gusy_80, creo que me voy a poner a probar todas las que pueda
A mi también me alegra verte por aquí ;)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rogeliorabbit Día 17/10/12 a las 12:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre rom+gapps+wipe cache+dalvik cache.
|
|
||||
|
||||
|
He visto que aparte de la velocidad de la CPU tambien se puede subir la de la GPU. Esto es algo nuevo para mi, y no he tocado ese valor porque desconozco las ventajas que puede tener asi como los efectos colaterales. ¿ Que se consigue subiendo la velocidad de la GPU? ¿Puede acarrear algun efecto negativo?
Si alguien me pudiera explicar un poco le estaria muy agradecido. ![]() Para un uso corriente, con la frecuencia por defecto va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta tengo una ROM distinta a esta de la cual e realizado cuna copia de seguridad quisiera saber si borro todo y meto esta... si por algun problema no me termina de convencer si puedo restaurar la otra y tener todo tal cual lo tenia antes... y si para eso 1º ay que acer algun tipo de wipe o solo con restaurarla vale... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta tengo una ROM distinta a esta de la cual e realizado cuna copia de seguridad quisiera saber si borro todo y meto esta... si por algun problema no me termina de convencer si puedo restaurar la otra y tener todo tal cual lo tenia antes... y si para eso 1º ay que acer algun tipo de wipe o solo con restaurarla vale... gracias
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|